Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez!
#11

Hola

Te entiendo, estuve en esa misma encrucijada, pero verás que afortunadamente pude trabajar, estudiar y ser precursora..cómo? Ni idea, tal vez porque soy medio terca. Me habría dolido mucho perder la oportunidad porque siempre me encantó estudiar, de hecho sigo en ese proceso, claro, muy clandestinamente, porque si te critican con lo normalito, pues dime tú si saben que estás de cabeza en investigaciones y demás...

El tema de asociarse, suena bien. Lo que recomiendas es práctico.

En mi caso, no estoy totalmente aislada, porque en el trabajo, la universidad y practicando mis hobbies he conocido mucha gente, pero la verdad es que no me he sentido encajar en ningún lado. No tengo ese grado de tolerancia, de repente la gente pasa de no aceptar la organización a aprobar el aborto..
De no aceptar la expulsión y a aprobar la homosexualidad....no he llegado a ese nivel.

Siempre he tenido problemas para relacionarme. Puedo conocer gente y darme a conocer, pero mantener ese interés se me hace cuesta arriba. Me aburro rápido de las personas. No creo que sea un efecto de estar en la WT/JW sino un efecto de ser yo. No tengo filtro entre boca y cerebro y eso les molesta a los de adentro igual que a los de fuera. Tengo un detector de hipocresía súper calibrado que tampoco me ayuda. Además, no sé si te pasa, pero he percibido que entre mujeres hay una competitividad tan agresiva, que es extenuante sólo pensarlo.

En fin...mucho desahogo por hoy.

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder


Mensajes en este hilo
¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por Cloéh - 11 Sep, 2019, 05:19 PM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por Medieval - 11 Sep, 2019, 05:26 PM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por Réquiem - 11 Sep, 2019, 05:29 PM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por forista10 - 11 Sep, 2019, 05:37 PM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por Cloéh - 12 Sep, 2019, 06:29 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por lavidaesduda - 12 Sep, 2019, 09:17 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por forista10 - 12 Sep, 2019, 09:50 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por neo - 11 Sep, 2019, 06:41 PM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por JESUSISNOWHERE - 11 Sep, 2019, 07:21 PM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por lavidaesduda - 12 Sep, 2019, 07:08 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por Cloéh - 12 Sep, 2019, 07:33 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por JESUSISNOWHERE - 12 Sep, 2019, 10:18 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por Demócrito - 14 Sep, 2019, 10:25 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por REINOMILENARIO - 12 Sep, 2019, 07:53 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por lavidaesduda - 12 Sep, 2019, 07:59 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por Cloéh - 12 Sep, 2019, 01:43 PM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por forista10 - 13 Sep, 2019, 04:52 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por Cloéh - 13 Sep, 2019, 06:07 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por forista10 - 13 Sep, 2019, 08:23 AM
RE: ¡¡Me he animado a escribir mi hilo otra vez! - por cyberjesus - 12 Sep, 2019, 03:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)