Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi vida en la secta
#1

Saludos a todos,

Mi experiencia se remonta al año 2002 cuando comencé un estudio bíblico con una joven precursora TTJJ.
 Tardé un año para reunirme, dos más para hacerme publicador y seis meses más para bautizarme.

Luego serví como precursor regular por 3 años y casi dos más como siervo mi nisterial. Por problemas personales perdí los "privilegios" lo cual me golpeó duramente pero nunca dudé de la organización de Jehova.
Me seguí reuniendo y predicando de vez en cuando.

El asunto es que hace aproximadamente 2 meses observe detenidamente la ARC (juicio a la watchtower en Australia por más de mil casos de pedofilia)
Y fue demasiado para mí debido tal vez a que soy padre de familia y se me hace intolerable la indiferencia este delito y de igual manera su encubrimiento, luego vi en YouTube cómo la watchtower utiliza técnicas de manipulación y luego la bola de nieve se hizo imparable y hoy día estoy como participante en un foro apostata.
Luego de pasar por las etapas de shock, decepción, ira y frustración ahora lo he comenzado a aceptar.
Ya no me reúno ni tampoco predicó.
Estoy aquí para compartir con personas que como yo han sido manipuladas y explotadas por la mafiosa watchtower.
Responder
#2

Kikon007 bienvenido, es duro al inicio, pero poco a poco se va saliendo de esa caverna obscura

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

(03 Jul, 2017, 07:43 PM)Kikon007 escribió:  .
)
Y fue demasiado para mí debido tal vez a que soy padre de familia y se me hace intolerable la indiferencia este delito y de igual manera su encubrimiento

Estoy aquí para compartir con personas que como yo han sido manipuladas y explotadas por la mafiosa watchtower

¡Enhorabuena, Kikon007!

Yo enfrenté a los ancianos con el asunto de la pedofilia, pero no de la ARC. El coordinador de puso pálido, pero me daban respuestas ambigua.

Esperamos ver más participación tuya.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

[quote pid='2998' dateline='1499129013']
Luego de pasar por las etapas de shock, decepción, ira y frustración ahora lo he comenzado a aceptar.
[/quote]

Bienvenido Kikon007. Me identifico con tus sentimientos al darte cuenta que lo que uno creyó y defendió a capa y espada como la verdad por mucho tiempo, resulta ser un engaño mayúsculo que nos hizo perder oportunidades que tal vez no volvamos a tener. Uno no sabe si enojarse, llorar, ¿regresar?. Pero lo que puedo decirte es que hay que vivir cada etapa porque es parte del proceso de desprogramación para que puedas finalmente encontrar tu libertad. Pero una cosa sí es segura!: Una vida plena fuera de ahí, es posible! a pesar que la Watchtower diga lo contrario. Esa es solo otra mentira para mantenernos atados. No la creas. Tus mejores días están por venir y proponte disfrutarlos con tu familia. También espero que puedas compartir más de tu experiencia con nosotros Smile
Responder
#5

Bienvenido Kikon007.
Te entiendo porque ya pasé por esa etapa. Pero te recomiendo investigar y leer mucho de las pruebas que en este y otros foros se presentan.
No solo son los casos de pedófilos encubiertos por Watchtower, sino las falsas profecías, el manipuleo mental, la opacidad financiera, el disfraz de religión para una multinacional inmobiliaria y editorial ya en declive, el autonombramiento de un Cuerpo Gobernante aferrado a su papel de Hijos de Dios, y tantas y tantas cosas que estando dentro, uno no podía percibir.
Cuando se logra identificar como se utiliza la Biblia y la buena fe de gente crédula para apoderarse de la vida, los recursos y talentos con fines de enriquecimiento, y uno llega a darse cuenta que esto no es ni santo, ni el "pueblo de Dios" ni la "Santa Madre Organización"
como le han dicho los fanáticos de Circuito, entónces es cuando se llega a sentir libertad, seguridad para mirar hacia adelante sin miedo a un Armagedón o a un comité judicial.
En ese momento se rompen las cadenas.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)