Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento.
#11

(16 Sep, 2019, 12:12 PM)Freeafter30years escribió:  
(16 Sep, 2019, 11:24 AM)Aimée escribió:  Hola Freeafter30years

Cuando recién desperté quise hacer lo que tú pretendes hacer ahora: ser un topo que poco a poco sembrara dudas en los hermanos y ayudarlos a despertar... ¿Pero sabes? Me fue insufrible! No pude... Recuerdo que me sentaba en las reuniones y se me salían las lágrimas, ante la impotencia de ver que todos los hermanos estaban siendo engañados... Y sin poder decirles realmente lo que pasaba. Finalmente por salud mental, un buen día deje de asistir y cada vez más me voy alejando de la organización y sanando mis heridas.

Hago eco del consejo que te dieron y concéntrate en tu esposa. Quién quiera despertar del sueño JW, lo hará a su debido momento.

¡Te mando un fuerte abrazo desde México!
Me es bueno escuchar alguien con los mismos pensamientos. 
Pero seré más útil tratando de corromper desde dentro espero lo entiendan. 
Aquí fuera no puedo hacer nada. 
Además de que ahora tengo la mente fría. 
Ahora pienso y veo con claridad.
Si esa organización tiene que caer pienso ser parte de su caída.

Pienso que a los que hay que buscar llegar es a los lideres es decir al CG y sembrar la duda en ellos podria tener buenos resultados., podria hacerse por medio de enviarles cartas a ellos de parte de todos los extestigos y los que estan despertando, mandarle todos la informacion y enlaces , experiencias etc. Y asi bombardearlos de todas las dudas e informacion bien documentada.
Responder


Mensajes en este hilo
Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por Freeafter30years - 16 Sep, 2019, 07:55 AM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por Réquiem - 16 Sep, 2019, 09:09 AM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por JoseFidencioR - 16 Sep, 2019, 10:39 AM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por Leviatán - 16 Sep, 2019, 10:42 AM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por forista5528 - 16 Sep, 2019, 11:03 AM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por Freeafter30years - 16 Sep, 2019, 12:09 PM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por Medieval - 16 Sep, 2019, 11:24 AM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por Aimée - 16 Sep, 2019, 11:24 AM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por Freeafter30years - 16 Sep, 2019, 12:12 PM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por forista5528 - 16 Sep, 2019, 01:50 PM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por neo - 16 Sep, 2019, 12:02 PM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por forista5528 - 16 Sep, 2019, 01:54 PM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por Freeafter30years - 16 Sep, 2019, 04:16 PM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por forista5528 - 16 Sep, 2019, 04:22 PM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por JoseFidencioR - 16 Sep, 2019, 07:31 PM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por forista5528 - 17 Sep, 2019, 11:31 AM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por JoseFidencioR - 17 Sep, 2019, 04:56 PM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por forista5528 - 17 Sep, 2019, 07:03 PM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por Thaw_ - 16 Sep, 2019, 07:56 PM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por vadin - 17 Sep, 2019, 12:58 PM
RE: Ancianos con poder de ver el corazón, se atreven a cuestionar mi arrepentimiento. - por Temistocles1 - 30 Sep, 2019, 01:37 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)