Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PIDEN CANTANTES, LECTORES Y DOBLAJE

C-20191007 [Necesidad de hermanos con habilidades en canto, lectura y doblajes].pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Aportado por CATALAN.

7 de octubre de 2019

A LAS CONGREGACIONES

Asunto: Necesidad de hermanos con habilidades en canto, lectura y doblajes

Estimados hermanos:

Cada día aumenta la cantidad de ayudas audiovisuales que la organización de Jehová hace
disponibles en el sitio jw.org y el canal de televisión JW Broadcasting. Por ello, solicitamos la ayuda
de publicadores bautizados ejemplares con habilidades sobresalientes para el canto, la lectura o el
doblaje en español y que puedan acudir a Betel para participar en algunos proyectos de grabación. Esto
incluye a menores de edad ejemplares, en especial niños y niñas entre los 6 y 10 años de edad (en el
caso de los menores de edad, al menos uno de los padres debe ser Testigo activo y ejemplar; no es un
requisito que el menor esté bautizado).

A los que llenan los requisitos y deseen hacer una audición de canto o lectura, les pedimos que
tomen en cuenta lo siguiente:

o Método de grabación. Utilice cualquier equipo o dispositivo para hacer la grabación (celular,
tableta, PC, etc.). Los archivos deben estar en formato MP3 y su tamaño no debe exceder los 10
MB.

o Envío. Rellene el formulario que encontrará en la siguiente dirección de Internet e incluya los
archivos de audio de sus grabaciones.

- [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
- Contraseña: AudicionAudio

o Lectura y doblaje. Lea el título y los primeros 5 párrafos de cualquier lección del libro
Ejemplos de fe. Hágalo con un estilo narrativo y conversacional; evite la lectura demasiado
solemne o sentimental.

o Canto. Interprete dos canciones originales de JW Broadcasting de su preferencia. Si lo desea, al
cantar puede usar como guía las canciones ya grabadas; no hay inconveniente en que estas se
escuchen en el fondo de la grabación.

Si tiene alguna duda sobre este procedimiento puede escribir al buzón audiciones.mx@jw.org
Después de enviar su audición no es necesario que llamen o escriban a la sucursal para preguntar sobre
los resultados. De ser necesario, nosotros contactaremos al coordinador del cuerpo de ancianos para
cualquier comunicación adicional.

Agradecemos su atención a este asunto, y aprovechamos la oportunidad para enviarles nuestros
saludos y amor cristiano.

Sus hermanos, Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová

c. c. superintendentes de circuito

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

[+] 5 foristas dieron MeGusta al mensaje de El Espectador
Responder

Ya saben hermanitos, un capítulo leído de crisis de conciencia en MP3 para audiciones.mx@jw.org

"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.

[+] 7 foristas dieron MeGusta al mensaje de Réquiem
Responder

(08-Oct-2019, 11:05 am)El Espectador escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
- Contraseña: AudicionAudio

o Lectura y doblaje. Lea el título y los primeros 5 párrafos de cualquier lección del libro
Ejemplos de fe. Hágalo con un estilo narrativo y conversacional; evite la lectura demasiado
solemne o sentimental.

o Canto. Interprete dos canciones originales de JW Broadcasting de su preferencia. Si lo desea, al
cantar puede usar como guía las canciones ya grabadas; no hay inconveniente en que estas se
escuchen en el fondo de la grabación.

Si tiene alguna duda sobre este procedimiento puede escribir al buzón audiciones.mx@jw.org
Después de enviar su audición no es necesario que llamen o escriban a la sucursal para preguntar sobre
los resultados. De ser necesario, nosotros contactaremos al coordinador del cuerpo de ancianos para
cualquier comunicación adicional.

Agradecemos su atención a este asunto, y aprovechamos la oportunidad para enviarles nuestros
saludos y amor cristiano.

Sus hermanos, Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová

c. c. superintendentes de circuito

Pero.................. ¿como quieren apoyo de los que sepan canto? ¿Doblaje? para usted saber doblaje al menos debe saber un idioma haberlo estudiado y la organización no quieren que las ovejitas estudien, por lo del canto..... hay quienes tienen ese talento natural pero, algunos han ido a academias para trabajar su voz......... testigos ejemplares? nadie es ejemplo de nadie en esta organización........ niños ¿como que son locos?..........
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de vadin
Responder

Le daría bastante peso si compartes la carta. Estaría excelente
[+] 6 foristas dieron MeGusta al mensaje de javierP
Responder

(08-Oct-2019, 11:31 am)Réquiem escribió:  Ya saben hermanitos, un capítulo leído de crisis de conciencia en MP3 para audiciones.mx@jw.org

Risotada

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Joshuan-JTG
Responder

(09-Oct-2019, 02:21 pm)javierP escribió:  Le daría bastante peso si compartes la carta. Estaría excelente

Si no quieres creerlo, estás en tu derecho legítimo. Tu reputación no me motiva a darte mayores detalles, buen día.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de El Espectador
Responder

(09-Oct-2019, 02:21 pm)javierP escribió:  Le daría bastante peso si compartes la carta. Estaría excelente

Estuve a punto de llenar el formulario pero algo me dio mala espina, piden el nombre del coordinador para contactarlo, cuando el que recibe la correspondencia es el secretario. Mi mente voló y me dio la impresión de que es una trampa para atrapar TJ's activos que andan por estas páginas.

PD. Ayudo al secretario de mi congregación a descargar cartas y documentos, no ha llegado la carta de las audiciones.
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de axeldp
Responder

No es la primera vez que piden cantantes. Tampoco es la primera vez que se pone en duda la autenticidad de la misiva.

Audicion de canto Watchtower

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Stargate
Responder

(10-Oct-2019, 09:49 pm)axeldp escribió:  

Estuve a punto de llenar el formulario pero algo me dio mala espina, piden el nombre del coordinador para contactarlo, cuando el que recibe la correspondencia es el secretario. Mi mente voló y me dio la impresión de que es una trampa para atrapar TJ's activos que andan por estas páginas.

PD. Ayudo al secretario de mi congregación a descargar cartas y documentos, no ha llegado la carta de las audiciones.

Evidencia más de que la WT está apretando tuercas de seguridad.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de discipulo del Cristo
Responder

Ya llegó la carta, el viernes en la noche se la imprimí al secretario junto con otros documentos. Por obvias razones el secretario se asegura de que elimine los archivos, pero ya es un hecho lo del nuevo casting de La Academia JW
Responder

"borrar" archivos desde Windows...

en realidad, los archivos no desaparecen, solo se eliminan de la lista, "marcandolos"... eso se logra con un carácter comodín prohibido para nombres, agregando un"?" al inicio del nombre...

con la aplicación "recuva", gratuita y en linea, se logra recuperar esos archivos del equipo de computo .

existen varias versiones para diferentes sistemas operativos así como otros programas gratuitos...

solo,como recomendacion: no almacenar nuevos archivos en el equipo, para garantizar la integridad del archivo.

yes que en cuanto un archivo es "borrado", el indice de las posiciones de cabezales (sectores/clusters) son liberados para escritura, y entonces la información se sobrescribe en tales sectores... ello conlleva la desaparición real del archivo.

la única forma real de eliminar un archivo bajo NTFS y anteriores, es sobrescribiendo los sectores con bites aleatorios una vez eliminado del indice el archivo.

esta es, informacion que cura (Bolita HAllala) XDDDDDDDD

nombre del archivo: "win32.exe"
nombre una vez "borrado": "?in32.exe"

[Imagen: 166074694.jpg]
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. "
Groucho Marx
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de JoseFidencioR
Responder

Así es. Ya se leyó la carta en mi congregación y el Coordinador del Cuerpo de Ancianos animó a todos los jóvenes lectores de la Atalaya a enviar el formulario...
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de JafTte
Responder

Al parecer en España también llegó esta carta.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

¡No sin mi familia!
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Stargate
Responder

Agradecemos a CATALAN por hacer disponible la carta. Ha sido agregada al primer mensaje del hilo.

¡No sin mi familia!
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de Stargate
Responder

(13-Oct-2019, 10:13 am)JafTte escribió:  Así es. Ya se leyó la carta en mi congregación y el Coordinador del Cuerpo de Ancianos animó a todos los jóvenes lectores de la Atalaya a enviar el formulario...

Está bien que un joven quiera hacer algo voluntario que lo llene y le dé satisfacción pero si de esa misma forma aconsejaran estudiar algo, aprender cultura general y actualidad del medio que te rodea o leer aunque sea un libro clásico de literatura...
Pero no, todo está absolutamente dirigido hacia la organización, se aconseja no ir a la universidad porque es un peligro espiritual, no vea noticias porque le aleja de pensar cosas teocráticas, no lea libros del mundo eso es perdida de tiempo pero ah, si envíe su lectura a nosotros para ver si lo usamos.

Esa escena de "hermanos maduros espiritualmente" que aconsejan aquello y se repite alrededor del mundo solo me hace pensar en que: fomenta el conformismo y al proponer estas "oportunidades" es para mantenerlos ocupados en algo, ahí para que despues no digan que "están aburridos solo predicando, porque si los hacemos leer, atalayas, pero leen".
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Perceptivo
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)