Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: octubre de 2019 (Imitemos la santidad de Jehová)
#1
Video 


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Debido a que estos programas son tomados por los tj como una muestra de lo que hay que hacer en la vida real me dirijo a la "nueva luz" que se puede extraer en el minuto 23:30 donde J. Dellinger re define a los muchachos como personas "a las que no debes acercarte" y luego pasa a alabar que la hermana que les predicó fue valiente... La cuestión es esta: se escenifica a dos mujeres entrando a una casa donde sabían que habían varones con quien sabe qué intenciones ¿no es acaso aquello una accion que demuestra falta de buen juicio y que no se fue sagaz para prevenir una situación riesgosa? Y digo esto porque este modelo ya cerca donde vivo "empoderó" a las hermanas a no medir las consecuencias y se ha usado este ejemplo de la hermana María valiente para no acatar ciertas precauciones cuando el que guía los grupos solo quiere resguardar su integridad física...
No se si quienes produjeron el video habrán pensado en este detalle y olvidaron el buen juicio o por su afán de conseguir adeptos se insta a correr riesgos. Y es verdad que luego vuelve dicha hermana con otro hermano pero eso en la revisita. Por eso no quiero generalizar/maximizar resultados ya que eso me convertiría en un extremista, pero al menos aquí, lo he visto estas semanas, este simple detalle ha dado más polémica y ya ha causado algunas víctimas de uno que otro delito de menor grado.
Lo que sí me queda demostrado es el grado de influencia que se tiene sobre los testigos y las distintas formas en cómo cada mente las acepta, las adapta a su vida.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)