Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Le explico el por que me volví católico.
#2

Hola milton buen dia:

Primero Bienvenido al foro, no había tenido oportunidad de darte la bienvenida, que gusto que hayas podido salir de la secta junto con los que mas amas.
Después déjame decirte que como tu, de vez en cuando asisto a las misas católicas, tienes razón,para muchos, es necesario tener esa parte religiosa en su vida, el pertenecer a un "grupo", tener una "esperanza" de que esta vida no es todo.
Si bien cada que voy es por deseo de mi marido quien siempre ha sido católico y a mi pequeña también le gusta mucho todo ese ambiente, te e de decir que mis sentimientos son inciertos al estar en la iglesia, por una parte no puedo dejar de pensar cada que veo al sacerdote, "será él, otro de los curas pederastas que oculta el vaticano??"; pero la vez me siento en paz, tranquila, es muy difícil de explicar pues no creo casi nada de lo que dicen, pero la sensación de calma, es muy buena.
Espero haberme podido explicar Big Grin

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder


Mensajes en este hilo
Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 16 Oct, 2019, 10:00 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por isa - 16 Oct, 2019, 12:52 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 16 Oct, 2019, 05:32 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por discipulo del Cristo - 16 Oct, 2019, 08:16 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 16 Oct, 2019, 10:49 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2019, 04:43 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 17 Oct, 2019, 08:36 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2019, 06:31 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 18 Oct, 2019, 11:49 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Thaw_ - 18 Oct, 2019, 12:20 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 18 Oct, 2019, 11:58 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por JoseFidencioR - 18 Oct, 2019, 05:54 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Amatheos - 19 Oct, 2019, 01:41 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 20 Oct, 2019, 01:51 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por JoseFidencioR - 20 Oct, 2019, 05:13 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 22 Oct, 2019, 10:33 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Stargate - 20 Oct, 2019, 05:22 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Amatheos - 22 Oct, 2019, 03:57 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 22 Oct, 2019, 10:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)