Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Le explico el por que me volví católico.
#11

(18 Oct, 2019, 12:20 AM)Thaw_ escribió:  
(16 Oct, 2019, 10:00 AM)Milton Avendaño escribió:  ¿que religión le vamos a inculcar a nuestro hijo?...

Sin embargo, me parece mas importante que las bases en que este fundamentado los principios de tu hijo sean mas solidas que lo que "un libro" diga...y no solo sirva para ocultar quien es o no es tu hijo, aun para el mismo.

Imagina si esa necesidad espiritual de tu esposa se viera reflejada en acciones digamos al prójimo sin que te lo tenga que pedir el creador del universo y no exista un "premio" al final...por haberse "portado bien".

Saludos...

Thaw_  gracias por comentar.

Concuerdo contigo en inculcar a mi hijo principios éticos y morales con la base de que debe actuar de acuerdo a unas "reglas de juego" de convivencia, ya establecidas por la sociedad. Y de enfatizar de que nuestra libertad tiene un limite, cuando esta de por medio la libertad del prójimo.

Por otro lado, le hablo mucho a mi esposa, la importancia de ayudar a los demás....creo que es mas importante ser espiritual, que ser religioso... Me parece que un acto muy espiritual es hacer el bien a los demás, una sonrisa, un abrazo, un te quiero, un te amo, un te felicito, un perdóname, etc... el  dar un servicio que beneficie a la comunidad.

Saludos...

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder


Mensajes en este hilo
Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 16 Oct, 2019, 10:00 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por isa - 16 Oct, 2019, 12:52 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 16 Oct, 2019, 05:32 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por discipulo del Cristo - 16 Oct, 2019, 08:16 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 16 Oct, 2019, 10:49 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2019, 04:43 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 17 Oct, 2019, 08:36 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por JoseFidencioR - 17 Oct, 2019, 06:31 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 18 Oct, 2019, 11:49 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Thaw_ - 18 Oct, 2019, 12:20 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 18 Oct, 2019, 11:58 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por JoseFidencioR - 18 Oct, 2019, 05:54 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Amatheos - 19 Oct, 2019, 01:41 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 20 Oct, 2019, 01:51 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por JoseFidencioR - 20 Oct, 2019, 05:13 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 22 Oct, 2019, 10:33 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Stargate - 20 Oct, 2019, 05:22 PM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Amatheos - 22 Oct, 2019, 03:57 AM
RE: Le explico el por que me volví católico. - por Milton Avendaño - 22 Oct, 2019, 10:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)