Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación
#6

El bombardeo del amor es un intento de influenciar a una persona mediante demostraciones de atención y afecto. Se puede utilizar de diferentes maneras y se puede utilizar para un propósito positivo o negativo. Los miembros de la Iglesia de Unificación de los Estados Unidos (que supuestamente acuñaron la expresión) usan o han usado para transmitir una genuina expresión de amistad, comunión, interés o preocupación. [1] Los críticos de las sectas utilizan la frase con la implicación de que el " amor " es fingido y que la práctica es la manipulación psicológica con el fin de crear un sentimiento de unidad dentro del grupo contra una sociedad percibida como hostil. [2] En 2011 el psicólogo clínico Oliver James defendió bombardeo de amor en su libro bombardeo de amor: Restablecer emocional termostato de su hijo , como un medio para que los padres para rectificar los problemas emocionales en los hijos. [3]
(traduccion por google)
Santa Wikipedia (en inglés)  https://en.wikipedia.org/wiki/Love_bombing

La verdad, si biennos sentimos identificados muchos con la historia narrada, no sabemos nada enrealidad de la persona quehoy nos visita. tampoco ella nada de notros sabe, a menos que nos haya leido antes o efectivamente nos conozca en persona. ademas, el acto de desearle buenaventuranza, similar es en todo el caracter humano, cuando nos identificamos, tal y como hacen los TJs honestos... PERO, nos sentimos ajenos a esa practica... la verdad el love bombing es mas caracteristico de grupos de autoayuda, como ***** Anonimos (alcoholicos, comedores, drogadictos, etc)... y sobre todo, es mas visto por peliculas y narraciones XD

pero ya paremos... y solopor crear polemica (para hacer pensar, no para enfurecer)... espero se haya notado lso caracteres XD que puse en mi comentario, lo que significa una broma.


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS55b-F9UxpsKRYnSRxXgM...FoZ5cN-uzd]


o para que no tuerzan la cabeza:

[Imagen: XD.png]

que acaba siendo esto:

[Imagen: d32.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Mi presentación - por Kerencita - 08 Jul, 2017, 05:27 PM
RE: Mi presentación - por neo - 08 Jul, 2017, 05:44 PM
RE: Mi presentación - por discipulo del Cristo - 08 Jul, 2017, 06:34 PM
RE: Mi presentación - por JoseFidencioR - 09 Jul, 2017, 02:05 AM
RE: Mi presentación - por Julian - 09 Jul, 2017, 02:41 AM
RE: Mi presentación - por JoseFidencioR - 09 Jul, 2017, 03:42 AM
RE: Mi presentación - por Kerencita - 09 Jul, 2017, 07:28 AM
RE: Mi presentación - por Freeman Freedom - 09 Jul, 2017, 04:44 PM
RE: Mi presentación - por Centroamericana - 10 Jul, 2017, 10:20 AM
RE: Mi presentación - por Tomas Moro - 11 Jul, 2017, 12:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)