Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi ultimatum a la Watcthower: ¡Tienes hasta el 2034!
#1
Exclamation 

Sí, "la religión que enseña mentiras no puede ser la verdadera" reza La Atalaya 1 de diciembre de 1991 pág. 7. Con eso en mente, sabemos cómo la Watchtower ha quedado como el "pastorcito mentiroso" a lo largo de tiempo, y no necesitamos más evidencias al respecto. Sin embargo, yo le doy el ultimatum hasta el 2034 para que cumpla sus profecías o "expectativas". Es más, voy a ser más benévolo, le voy a dar hasta las 23:59 GMT -5 del 31 de diciembre de 2034. Sí, tal vez dirán que esperar 17 años más ya estoy siendo benévolo o hasta estoy siendo absurdo.

Sin embargo, tal vez necesitemos 17 años para que sus adeptos se les abran los ojos a la verdad de la "verdad". Si se me da vida hasta ese año, entonces ningún testigo de Jehová por muy fanático que se crea podrá argumentar que los testigos de Jehová son la "única religión verdadera".

Para aquellos que preguntan qué tan especial tiene 2034, la respuesta escondida está en La Atalaya 15 de diciembre de 2003 pág. 15.


   

Si desean tratar el 2034, hay más detalles en  Una vez mas 1914-2034‍.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#2

no se necesita mucha imaginación para ver la relación:
2490(predicho la destrucción y duración de la generación)-120(paciencia de Jah ):2370(Fin y destrucción).
Asi pues 1914+120:2034(fin del sistema actual)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Freeman Freedom.
Responder
#3
Smile 

SE lo que la sociedad induce a que crean los Tjs... pero de nuevo, no lo dice abiertamente. de manera que en su sucio juego de palabras sin decir nada obligan a la expectativa de una fecha... sin embargo, pasara lo mismo que ha pasado a lo largo del tiempo: no se acabara el mundo.

mi ultimátum es para el 30 de febrero de 2018... después de ahí, no le creo mas a nadie que prediga una fecha... para mi, ese día se acaba el mundo... alguien opina diferente?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

Primero tendrían que demostrar que en 1914 se estableció ese reino.
Digamos que si 1914 es una fecha FALSA inventada por ellos que queda para lo demás?

Utilice discernimiento el lector.
Daniel
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Daniel.
Responder
#5

(09 Jul, 2017, 12:26 AM)Freeman Freedom escribió:  no se necesita mucha imaginación para ver la relación:
2490(predicho la destrucción y duración de la generación)-120(paciencia de Jah ):2370(Fin y destrucción).
Asi pues 1914+120:2034(fin del sistema actual)

1914+120=2034
Esa es la formula. Para ese entonces, si acaso todos los miembros del CG habrán fallecido. Creo que seis de ellos ya cuentan con más de 70 años, excepto Mark Sanderson. Con su nueva doctrina del traslape, que en mi opinión se la aplican a ellos mismos (CG), tal vez seis de ellos no duren hasta el 2034. No les estoy deseando la muerte, ni mucho menos. Pero hay que ser realistas en el hecho de que la duración de vida, como mucho son entre 80-90 años, salvo algunas excepciones.

Me imagino que notaron que la silueta de la foto en el grupo 2 es Stephen Lett:
   

¿Se cumplirá esta profecía de la Watchtower?


(09 Jul, 2017, 02:13 AM)JoseFidencioR escribió:  mi ultimátum es para el 30 de febrero de 2018... después de ahí, no le creo mas a nadie que prediga una fecha... para mi, ese día se acaba el mundo... alguien opina diferente?

Teniendo en cuenta de que anterior a la Reunión Anual del 2012, creían que "Jesús había venido en 1918 a inspeccionar la condición espiritual de los ungidos" y todo fue de manera invisible, supongo que te refieres a que se cumplirían 100 años de la "visita" de Jesús "invisible".


(09 Jul, 2017, 06:07 AM)Daniel escribió:  Primero tendrían que demostrar que en 1914 se estableció ese reino.
Digamos que si 1914 es una fecha FALSA inventada por ellos que queda para lo demás?

Utilice discernimiento el lector.
Daniel

Según el registro bíblico del AT, YHWH demostró con evidencias feacientes que era el Dios hebreo, luego Jesús demostró, según el registro del NT, que era el Mesías. Ahora en la época de "restauración de verdades" desde el siglo XIX hasta la fecha por CT Russell y ahora los tdj, ¿van a salir de que la prueba feaciente es la primera guerra mundial, la inoportuna, desconsiderada, y persistente tocadera de puertas en las casas con lo que llaman cumplimiento de Mt. 24:14? Pero ¿cómo comprobar que en el siglo XX, Jesús fue coronado rey en los cielos y los terrícolas no fueron testigos oculares de ese hecho? A eso es lo que yo llamo "fe ciega".


La Watchtower en su libro El Reino de Dios ya está gobernando escribió:*** kr cap. 2 pág. 21 párr. 27 El nacimiento del Reino en el cielo ***
Como se analizó al principio de este capítulo, ningún ser humano vio este glorioso acontecimiento que tuvo lugar en el cielo.

Pero como 1914 es el pilar de sus profecías, digo, sus expectativas, entonces yo les doy hasta el 2034 para que me cumplan.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#6

Deuteronomio 18:20-22Nueva Versión Internacional (NVI)

20 Pero el profeta que se atreva a hablar en mi nombre y diga algo que yo no le haya mandado decir morirá. La misma suerte correrá el profeta que hable en nombre de otros dioses”.

21 »Tal vez te preguntes: “¿Cómo podré reconocer un mensaje que no provenga del Señor?” 22 Si lo que el profeta proclame en nombre del Señor no se cumple ni se realiza, será señal de que su mensaje no proviene del Señor. Ese profeta habrá hablado con presunción. No le temas.


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
[+] 2 usuarios dieron MeGusta noahmx.
Responder
#7

discipulo del Cristo y noahmx, revisen bien mi fecha profetica, tiene truco XDDDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

[quote pid='3144' dateline='1499584391']
mi ultimátum es para el 30 de febrero de 2018... después de ahí, no le creo mas a nadie que prediga una fecha... para mi, ese día se acaba el mundo... alguien opina diferente?
[/quote]

Si la vi por eso el versículo jajajajajaja
Ubiera sido mas creíble si fuera el 31 digo no

Saludos y un abrazo


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
[+] 1 usuario dio MeGusta noahmx.
Responder
#9

Hace poco estuve revisando mis correos más antiguos y encontré uno que envié al autor de un blog protestando por una publicación que decía que los TJ predecíamos el Armagedón para el 2034... me presentaba como un TJ "de mente abierta" y aclaraba que lo de 1975 era un invento para desacreditarnos... ¡qué vergüenza!

El blog y la publicación siguen en línea:

http://www.blogdemigue.com/2011/09/el-fi...os-de.html

Siendo TJ programado nunca lo vi como un intento de señalar una fecha o un método de calcular la llegada del Armagedón... aún no lo veo de manera evidente. Pero noté que el último discurso de la asamblea regional de este año tiene una referencia encubierta a los 120 años.

   

En la versión mexicana de la asamblea el orador hace mucho hincapié en los tales 120 años. El video puede verse en el hilo Asamblea Regional 2017 (programa completo), no tengo a mano el tiempo exacto en el que lo menciona.

A propósito, este tema va junto con Una vez mas 1914-2034.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#10

Ah! el bog de Migelitu... forista retirado de Testogsdejehova.com y Extj.com ...nunca alcance a platicar en si con el.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

(08 Jul, 2017, 10:12 PM)discipulo del Cristo escribió:  Sí, "la religión que enseña mentiras no puede ser la verdadera" reza La Atalaya 1 de diciembre de 1991 pág. 7. Con eso en mente, sabemos cómo la Watchtower ha quedado como el "pastorcito mentiroso" a lo largo de tiempo, y no necesitamos más evidencias al respecto. Sin embargo, yo le doy el ultimatum hasta el 2034 para que cumpla sus profecías o "expectativas". Es más, voy a ser más benévolo, le voy a dar hasta las 23:59 GMT -5 del 31 de diciembre de 2034. Sí, tal vez dirán que esperar 17 años más ya estoy siendo benévolo o hasta estoy siendo absurdo.

Sin embargo, tal vez necesitemos 17 años para que sus adeptos se les abran los ojos a la verdad de la "verdad". Si se me da vida hasta ese año, entonces ningún testigo de Jehová por muy fanático que se crea podrá argumentar que los testigos de Jehová son la "única religión verdadera".

Para aquellos que preguntan qué tan especial tiene 2034, la respuesta escondida está en La Atalaya 15 de diciembre de 2003 pág. 15.




Si desean tratar el 2034, hay más detalles en  Una vez mas 1914-2034‍.

Hay muchos Testigos que no creen que Jesucristo fuera hecho rey en 1914, aunque aceptan lo que dicen los de Warwick (ahora están en Warwick). Estos Testigos tampoco creen en fechas, aunque las aceptan. Sin embargo continúan ahí adentro y, a pesar de que están convencidos de que la jerarquía está equivocada de cabo a rabo, siguen en la organización. Claro, siguen ahí por el tema social y familiar.
Responder
#12

Si cambiamos la fecha del 607 a.E.C. al 587 a.E.C., tendríamos 1934.

1934 + 100 = 2034

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#13

(20 Jul, 2017, 08:30 PM)Joshuan-JTG escribió:  Si cambiamos la fecha del 607 a.E.C. al 587 a.E.C., tendríamos 1934.

1934 + 100 = 2034


¡Ay, ay, ay! Le das mas ideas a la Watchtower. Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#14

(20 Jul, 2017, 11:03 AM)IVAN DIGESTOR escribió:  
(08 Jul, 2017, 10:12 PM)discipulo del Cristo escribió:  Sí, "la religión que enseña mentiras no puede ser la verdadera" reza La Atalaya 1 de diciembre de 1991 pág. 7. Con eso en mente, sabemos cómo la Watchtower ha quedado como el "pastorcito mentiroso" a lo largo de tiempo, y no necesitamos más evidencias al respecto. Sin embargo, yo le doy el ultimatum hasta el 2034 para que cumpla sus profecías o "expectativas". Es más, voy a ser más benévolo, le voy a dar hasta las 23:59 GMT -5 del 31 de diciembre de 2034. Sí, tal vez dirán que esperar 17 años más ya estoy siendo benévolo o hasta estoy siendo absurdo.

Hay muchos Testigos que no creen que Jesucristo fuera hecho rey en 1914, aunque aceptan lo que dicen los de Warwick (ahora están en Warwick). Estos Testigos tampoco creen en fechas, aunque las aceptan. Sin embargo continúan ahí adentro y, a pesar de que están convencidos de que la jerarquía está equivocada de cabo a rabo, siguen en la organización. Claro, siguen ahí por el tema social y familiar.


¡En esta comunidad los estamos esperando con brazos abiertos!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#15

Pero si la Bíblia es la verdad, no se puede predecir la fecha del fin "de aquel día y hora nadie sabe".
Podemos pensar que el fin está cerca por los acontecimientos, pero dice que será de repente, cuando menos lo esperemos.
[+] 1 usuario dio MeGusta travisa.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)