Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cartas, Instrucciones y Solicitud de Asambleas Especiales 2020
#1

Buenas a todos, les dejo las cartas, instrucciones y formularios en español e inglés sobre las asambleas especiales a las que fue invitada la sucursal de Centroamérica.

Cartas en Español e Inglés para los Comité de Servicio:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] (Español)

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] (Inglés)

Cartas en Español e Inglés para las congregaciones:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] (Español)

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] (Inglés)

Instrucciones que deben repasar los que pretendan aplicar:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] (Español)

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] (Inglés)

Formulario para que lo llenen los que pretendan asistir:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] (Español)

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] (Inglés)

Espero haberlo hecho bien, es primera vez que subo archivos así.

Luego comentamos un timo más de la trasnacional JW que EXIGE que los que pretendan ser "representantes de la organización" paguen sus boletos aereos y sus SIETE NOCHES, como mínimo de estadía EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y HOTELES QUE LA JW DIGA. Si alguien tiene para el boleto pero quiere quedarse donde un amigo, un hostal, un hotelito más económico NO PUEDE. Tiene que ser en los Hoteles que diga la JW porque sí y punto. Un gasto aproximado para dos personas entre México y Nicaragua, serían unos 3500 dólares (1200 en avión, 2300 hospedaje, alimentación y tours).

Cualquier error que haya cometido en la subida, me lo hacen saber por favor, para mejorarlo.

Saludos, amigos.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#2

Hola Espectador, excelente aporte, se agrade el que puedas darte el tiempo para dar a conocer lo que muchos desconocen.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#3

(31 Oct, 2019, 10:59 AM)Precursorinactivo escribió:  Hola Espectador, excelente aporte, se agrade el que puedas darte el tiempo para dar a conocer lo que muchos desconocen.

Para eso estamos, remando en la misma corriente.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#4

Instrucciones sobre el uso del sitio de Internet jwevent.org tanto para el Comité de Servicio de la congregación como para los publicadores que deseen ofrecerse como voluntarios para la asamblea especial Santo Domingo 2020. También se incluyen tres vídeos didácticos.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)