Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunidad Disidente Mexico
#1

Hola a todos,

Saludos a mis hermanos Mexicanos, que estados estan presentes en este foro?  yo soy del sur de tamaulipas donde pueden disfrutar una rica tampiqueña, marisco, tortas de la barda, cualquiera de ustedes que se anime a visitar esta zona, Mi casa es Su casa!
Big Grin Big Grin Big Grin

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#2

(10 Jul, 2017, 09:41 AM)isa escribió:  Hola a todos,

Saludos a mis hermanos Mexicanos, que estados estan presentes en este foro?  yo soy del sur de tamaulipas donde pueden disfrutar una rica tampiqueña, marisco, tortas de la barda, cualquiera de ustedes que se anime a visitar esta zona, Mi casa es Su casa!
Big Grin Big Grin Big Grin

ya me dio hambre

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

originario de Guadalarajara, Jalisco, a los 5 me fui a radicar a GMS SOnora, y ahora vivo en la tierra del indio Cajeme... si gustan visitar (previo aviso, que soy muy inestable en una posicion XD ) los recibo cordialmente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Me apunto desde el DF, pasando a veces por Oaxaca, Puebla e Hidalgo.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#5

CIUDAD DE MEXICO AMIGOS, CUANDO GUSTEN PASAR POR AQUI HABRA MUCHOS LUGARES QUE PODEMOS SUGERIR

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#6

Hola Hermanos en la desidente fé, saludos desde el norte chihuahua!!!! A la orden
Responder
#7

(10 Jul, 2017, 09:41 AM)isa escribió:  Hola a todos,

Saludos a mis hermanos Mexicanos, que estados estan presentes en este foro?  yo soy del sur de tamaulipas donde pueden disfrutar una rica tampiqueña, marisco, tortas de la barda, cualquiera de ustedes que se anime a visitar esta zona, Mi casa es Su casa!
Big Grin Big Grin Big Grin

Un Servidor es de Tampico, Tamaulipas!!  Big Grin
Responder
#8

(19 Jul, 2017, 02:51 PM)Daniel69 escribió:  
(10 Jul, 2017, 09:41 AM)isa escribió:  Hola a todos,

Saludos a mis hermanos Mexicanos, que estados estan presentes en este foro?  yo soy del sur de tamaulipas donde pueden disfrutar una rica tampiqueña, marisco, tortas de la barda, cualquiera de ustedes que se anime a visitar esta zona, Mi casa es Su casa!
Big Grin Big Grin Big Grin

Un Servidor es de Tampico, Tamaulipas!!  Big Grin

vecino!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#9

Yo quisiera ser Mexicano. Siempre ustedes tan nobles y buenas gentes!
Responder
#10

(25 Jul, 2017, 12:26 PM)elkatire escribió:  Yo quisiera ser Mexicano. Siempre ustedes tan nobles y buenas gentes!

Por que crees que Watchtower creció tanto por aquí?  Tongue

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#11

Saludos a la comunidad disidente en México.

¡Un fraterno abrazo para todos!

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#12

Mis saludos a todos los mexicanos que están en el foro.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#13

Hola a todos. Que bueno sería hacer una comunidad de ex testigos de México lindo y bandido. Poder reunirnos entre nosotros para intercambiar puntos de vista etc...

Quien dijo yo?.

Un servidor es de Sonora México.
Responder
#14

Saludos a la comunidad disidente en México.

Saludos del Estado de Morelos, México.
Tiene sus atractivos, pero no es el único estado bonito a visitar en México.

Les recomiendo el baleneario Agua Hedionda y El balneario de Atotonilco por sus aguas Termales, el six flax hurricane parque acuático en Oaxtepec bello por sus toboganes llenos de emoción, Tepoztlán con su cerro del tepozteco y templo prehispánico en la cima, el municipio de tlayacapan y sus artesanías.

Comunidad disidente de Morelos, México, desconozco si haya, pero ojalá nos puedan recomendar lugares para visitar de otros estados.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#15
Sad 

Aumenta a 58 el número de muertos tras el terremoto más fuerte que ha sentido México en un siglo

¡A nuestros compañeros mexicanos, por favor, díganos de primera mano cómo les está yendo con esto!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)