Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informe del Año de Servicio 2019
#1

Saludos a todos en el Foro:

Año de Servicio 2019:

Países: 240

Máximo de Publicadores: 8,683,117

Bautizados: 303,866

Asistencia a la Conmemoración: 20,919,041

Participantes en la Conmemoración: DESCONOCIDO

La JW.org está muy complacida, ya que según su informe la cifra de bautizados es la más GRANDE en los últimos 20 AÑOS...

Es posible que SÍ lo lograron... Quizás muchos de esos bautizados son NIÑOS o JOVENCITOS que, por PRESIÓN de las publicaciones, la Congregación y sus padres, "DECIDIERON" servir a Dios...

Otro detalle que mencionan que es HISTÓRICO son la Asambleas Internacionales, las nuevas publicaciones y las "muestras CONMOVEDORAS de amor fraternal en acción"...

La Organización ya NO crece... por ello menciona el número de bautizados, para comunicar la IDEA de que está AUMENTANDO... pero pienso que las cifras o están "MAQUILLADAS" o son definitivamente FALSAS...

Lo único que AUMENTA en la JW.org es el número de "UNGIDOS"... cifra que ESCONDE porque le trae más PROBLEMAS que beneficios...

¿Que piensan?...

¿Está aumentando en su país?...

Gracias por leer...
Responder
#2

La mayoria de los bautizados son desde 8 a 16 anos. La organizacion esta puntando por la crescita estos target los ninos que crecen en familia cristiana. No es biblico y se deberia impedir battezar ninos . Los Hebreos hacen el bar mizva a los 12 anos considerando los ninos responsable de sus acciones despues de los 12 anos. Pero no eran juzgado por comitato judiciales sino por sus padres. Los cristianos segun Mateo 28:19 y 20 deben battezar solo personas adultas que entiende el paso que cumple. Sin estos numero de ninos los bautizados serian mas o meno 100mil
Responder
#3

HOLA ESTIMADOS... DISCULPEN LA IGNORANCIA PERO DE DONDE SALE ESE INFORME?. ... DE LO OTRO ES CIERTO JESUS PUSO EL EJEMPLO SE BAUTIZO A LOS 30 AÑOS EDAD DEL ADULTO JUDIO
Responder
#4

No olvidemos que la mayoría de los que se bautizan son hijos o familia de testigos de Jehová.
El número de expulsados y desasociados anualmente supera al de los bautizados.
El aumento de publicadores se debe a que los familiares de testigos de Jehová dan ese paso.
Poco se consigue a puerta fría o por medio de los carritos.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#5

(16 Nov, 2019, 06:20 PM)Metamorfosis escribió:  Saludos a todos en el Foro:

Año de Servicio 2019:

Países: 240

Máximo de Publicadores: 8,683,117

Bautizados: 303,866

Asistencia a la Conmemoración: 20,919,041

Participantes en la Conmemoración: DESCONOCIDO

La JW.org está muy complacida, ya que según su informe la cifra de bautizados es la más GRANDE en los últimos 20 AÑOS...

Es posible que SÍ lo lograron... Quizás muchos de esos bautizados son NIÑOS o JOVENCITOS que, por PRESIÓN de las publicaciones, la Congregación y sus padres, "DECIDIERON" servir a Dios...

Otro detalle que mencionan que es HISTÓRICO son la Asambleas Internacionales, las nuevas publicaciones y las "muestras CONMOVEDORAS de amor fraternal en acción"...

La Organización ya NO crece... por ello menciona el número de bautizados, para comunicar la IDEA de que está AUMENTANDO... pero pienso que las cifras o están "MAQUILLADAS" o son definitivamente FALSAS...

Lo único que AUMENTA en la JW.org es el número de "UNGIDOS"... cifra que ESCONDE porque le trae más PROBLEMAS que beneficios...

¿Que piensan?...

¿Está aumentando en su país?...

Gracias por leer...
¿Cuál es la fuente de la información o cómo podemos consultar estos datos?
Es verdad que ya no hay crecimiento, aparte de crecimiento por inducción familiar, también he visto que funciona infundir miedo a los indecisos, a quienes un tiempo se reunieron y luego se alejaron o a los que solo iban de oidores a las reuniones, les manera en que se les presiona a base del miedo infundido por discursos y videos apocalípticos los hace apresurarse por miedo a ser "barridos".
Responder
#6

(18 Nov, 2019, 02:35 AM)axeldp escribió:  
(16 Nov, 2019, 06:20 PM)Metamorfosis escribió:  Saludos a todos en el Foro:

Año de Servicio 2019:

Países: 240

Máximo de Publicadores: 8,683,117

Bautizados: 303,866

Asistencia a la Conmemoración: 20,919,041

Participantes en la Conmemoración: DESCONOCIDO

La JW.org está muy complacida, ya que según su informe la cifra de bautizados es la más GRANDE en los últimos 20 AÑOS...

Es posible que SÍ lo lograron... Quizás muchos de esos bautizados son NIÑOS o JOVENCITOS que, por PRESIÓN de las publicaciones, la Congregación y sus padres, "DECIDIERON" servir a Dios...

Otro detalle que mencionan que es HISTÓRICO son la Asambleas Internacionales, las nuevas publicaciones y las "muestras CONMOVEDORAS de amor fraternal en acción"...

La Organización ya NO crece... por ello menciona el número de bautizados, para comunicar la IDEA de que está AUMENTANDO... pero pienso que las cifras o están "MAQUILLADAS" o son definitivamente FALSAS...

Lo único que AUMENTA en la JW.org es el número de "UNGIDOS"... cifra que ESCONDE porque le trae más PROBLEMAS que beneficios...

¿Que piensan?...

¿Está aumentando en su país?...

Gracias por leer...
¿Cuál es la fuente de la información o cómo podemos consultar estos datos?
Es verdad que ya no hay crecimiento, aparte de crecimiento por inducción familiar, también he visto que funciona infundir miedo a los indecisos, a quienes un tiempo se reunieron y luego se alejaron o a los que solo iban de oidores a las reuniones, les manera en que se les presiona a base del miedo infundido por discursos y videos apocalípticos los hace apresurarse por miedo a ser "barridos".

Hola, Ya salió en la página en Inglés desde el pasado 13 de noviembre.  Muchos artículos salen en la página en inglés antes de pasarlas a la página en español. Según dice la página dentro de poco saldrá el informe completo en la página y en la app.

https://www.jw.org/en/news/jw/region/glo...-20-Years/
Responder
#7

Los participantes de los emblemas han resultado ser un gran dolor de cabeza para la Watch, cada día aumentan los condenados. Queda claro que no desean quedar al descubierto por eso prefieren prescindir de informar el número exacto. Es el modus operandi de siempre, si algo no me conviene lo borro o lo escondo debajo de la alfombra.
Responder
#8

NOTICIA MUNDIAL, SE BAUTIZAN MÁS DE 300 MIL, PERO EL MÁXIMO DE PUBLICADORES DICE QUE EL "AUMENTO" EN 2019 SOLO FUERON 103,208 PUBLICADORES

MÁXIMO DE PUBLICADORES 2018: 8,579,909

MÁXIMO DE PUBLICADORES 2019: 8,683,117

Hay dos alternativas, 1). Si los 300 mil hubiesen empezado a estudiar hace un año y en ese año "progresaron", quiere decir que más de 200 mil dejaron de ser publicadores. 2). De los 10 millones de cursos bíblicos informados en 2018, solo progresaron 103 mil al hacerse publicadores. Es decir, más de 9.8 millones de cursos bíblicos no progresan o un montón son inventados.

¿Qué dice el público?

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#9

Los nuevos bautizados ya eran publicadores en los informes anteriores. Los nuevos publicadores son nuevos adeptos. Obviamente la organización echa mano del número más grande para hacer ver crecimiento. Me atrevo a decir que la mayoría en ambos grupos son niños.

Crece la secta? O no?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

Gracias Donald por mencionar la fuente en la Página Oficial...

Así es Micaela Torre... la "Predicación de Casa en Casa" hace MUCHO que dejó de funcionar... y el "crecimiento" proviene de los hijos de familias activas...

Y sí Stargate... muchos de ellos MENORES de edad...

Sobre los "Ungidos", como dice Leviatán, ESCONDEN el número porque les juega en CONTRA... Y van más allá, en un próximo Estudio de La Atalaya DESEAN que el número empiece a bajar, porque van nuevamente con el ÉNFASIS de que son POCOS los "escogidos"...

Ni como ayudarlos...

Por cierto... olvidé mencionar otro "éxito" de la Organización: La Página Oficial ahora es traducida a 1,000 idiomas...

Siempre me ha molestado el ufanarse del número de países en los que están presentes, y los idiomas a los que se traduce su literatura... NADA de eso es de utilidad si el propósito de TODO es conseguir más DINERO...

Agradezco sus comentarios...
Responder
#11

Buenos días

El número de estudios bíblicos también incluye a los hijos. Así que esa cifra de los 10 millones está inflada también por ese lado. En mi informe mensual no paso en blanco en la casilla de estudios pues llevo ya varios años apuntado el estudio de mis hijos. Wink

Lo cierto es que las horas/hombre de predicación han perdido efectividad. O tal vez es que son más los que están saliendo y por eso la cifra nada que sube como antaño. O una combinación de ambas cosas.

Cada semana que salgo a la predicación veo en los hermanos cierta apatía o desgana de realmente predicar. Predican una casa y luego se juntan en pequeños grupos a hablar un buen rato hasta que ya por pena continúan y así se acaba el territorio Este es el caso de mi territorio. No se como será en otras partes. La mayoría de las veces yo le echo ganas y trato de mostrar una actitud positiva, de realmente conversar con los amos de casa pero la actitud del resto de parejas es lamentable en cuanto a llegar a entablar conversaciones.
pues si logran entablar conversaciones pero en las paradas a descansar y entre ellos mismos.

....Será que ya estoy muy viejo y critico a las nuevas generaciones, precursores incluidos por no meterle ánimo a la predi.

Otro asunto son las revisitas, yo no me comprometo a regresar y he notado que muchos tampoco lo hacen. . .
Responder
#12

Tengo aproximadamente dos años de no salir de casa en casa y siempre en mi informe están 10 revisitas, 12 horas y 3 cursos bíblicos, todo eso "lo hago electrónicamente" para que no me llegue a fastidiar a casa diciéndome que no predico del todo, obviamente llevo más de dos años informando puros números que se me ocurren al momento de llenar la hoja. De hecho, creo que voy a empezar a informar las horas que paso metido acá, pues acá doy buenas nuevas ocasionalmente y testificamos la verdad, no deja de ser un servicio al campo, en este caso, anti JW.

Saludos.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#13

(20 Nov, 2019, 11:26 AM)El Espectador escribió:  Tengo aproximadamente dos años de no salir de casa en casa y siempre en mi informe están 10 revisitas, 12 horas y 3 cursos bíblicos, todo eso "lo hago electrónicamente" para que no me llegue a fastidiar a casa diciéndome que no predico del todo, obviamente llevo más de dos años informando puros números que se me ocurren al momento de llenar la hoja. De hecho, creo que voy a empezar a informar las horas que paso metido acá, pues acá doy buenas nuevas ocasionalmente y testificamos la verdad, no deja de ser un servicio al campo, en este caso, anti JW.

Saludos.

El Espectador

sumale a cuantos mas hacemos lo mismo, 2 de mis hijos y yo presentamos un informe de horas irreal por que no predicamos ni por error, el informe es solo para que los números de CA cuadre al momero de la visita del SC y así no volteen a ver par este lado, y aunque es evidente que no salimos pues no es ningún secreto, solo el mas pequeño que no se salva de vez en cuando que su mama lo lleve a predicar algún fin de semana pero el informe de el también va inflado, pero de que nos espantaremos miles de precursores informan sus horas completas a pesar de que no completan sus horas , las cifras WT son una mentira desde abajo hasta arriba

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#14

(20 Nov, 2019, 09:36 AM)Donald escribió:  Buenos días

El número de estudios bíblicos también incluye a los hijos.   Así que esa cifra de los 10 millones está inflada también por ese lado.  En mi informe mensual no paso en blanco en la casilla de estudios pues llevo ya varios años apuntado el estudio de mis hijos. Wink

Lo cierto es que las horas/hombre de predicación han perdido efectividad. O tal vez es que son más los que están saliendo y por eso la cifra nada que sube como antaño. O una combinación de ambas cosas.

Cada semana que salgo a la predicación veo en los hermanos cierta apatía o desgana de realmente predicar. Predican una casa y luego se juntan en pequeños grupos a hablar un buen rato hasta que ya por pena continúan y así se acaba el territorio  Este es el caso de mi territorio. No se como será en otras partes.   La mayoría de las veces yo le echo ganas y trato de mostrar una actitud positiva, de realmente conversar con los amos de casa pero la actitud del resto de parejas es lamentable en cuanto a llegar a entablar conversaciones.
pues si logran entablar conversaciones pero en las paradas a descansar y entre ellos mismos.

....Será que ya estoy muy viejo y critico a las nuevas generaciones, precursores incluidos  por no meterle ánimo  a la predi.

Otro asunto son las revisitas, yo no me comprometo a regresar y he notado que muchos tampoco lo hacen. . .

Donald tu experiencia no es unica ,eso pasa donde asisto y recuerda las nuevas instrucciones que recibimos de los SC si visitas a una persona 3 veces ya los puedes informar como un estudio .... antes si se establecia el estudio se informaba y claro con las 4 revisitas incluidas al mes ,la verdad no me sorprende esos numero se notan inflados poco creibles y la verdad no me impresionan . Por otro lado los Ungidos ya no es relevante porque antes mientras menos ungidos estabamos mas cerca del fin . pero esa teoria se cayo y bien fuerte .ahora hasta la menosprecian lo cual es duro . los que llevamos mas 40 años hemos visto estos cambios y como los numeros es lo que se hablan ,tanto en las reuniones regulares y mas en las visita del SC.
Responder
#15
Big Grin 

(20 Nov, 2019, 03:53 PM)neo escribió:  
(20 Nov, 2019, 11:26 AM)El Espectador escribió:  Tengo aproximadamente dos años de no salir de casa en casa y siempre en mi informe están 10 revisitas, 12 horas y 3 cursos bíblicos, todo eso "lo hago electrónicamente" para que no me llegue a fastidiar a casa diciéndome que no predico del todo, obviamente llevo más de dos años informando puros números que se me ocurren al momento de llenar la hoja. De hecho, creo que voy a empezar a informar las horas que paso metido acá, pues acá doy buenas nuevas ocasionalmente y testificamos la verdad, no deja de ser un servicio al campo, en este caso, anti JW.

Saludos.

El Espectador

sumale a cuantos mas hacemos lo mismo, 2 de mis hijos y yo presentamos un informe de horas irreal por que no predicamos ni por error, el informe es solo para que los números de CA cuadre al momero de la visita del SC y así no volteen a ver par este lado, y aunque es evidente que no salimos pues no es ningún secreto, solo el mas pequeño que no se salva de vez en cuando que su mama lo lleve a predicar algún fin de semana pero el informe de el también va inflado, pero de que nos espantaremos miles de precursores informan sus horas completas a pesar de que no completan sus horas , las cifras WT son una mentira desde abajo hasta arriba

Smile Angel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)