Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Mi experiencia con un joven testigo
#5

(04 Dec, 2019, 12:16 AM)Edna Marlene Reza escribió:  pero me ha sido difícil lidiar con esto porque mi familia cercana son testigos, cuando he intentado hablar con ellos de lo que ahora pienso las cosas salen mal y solo terminamos tristes todos así que dejé de hablar de ese tema con ellos, me da miedo que me dejen de hablar porque desde su punto de vista es apostasía.


Totalmente identificado al 100% pues me pasa exactamente lo mismo en casa ahora. Es super hiriente que te digan "apóstata" tus mismos familiares por el simple hecho de razonar que varias prácticas no son amorosas ni concuerdan con la biblia.
No te dejes vencer por la ansiedad...
Aqui tienes un amigo mas con quien conversar.
Bienvenida al foro.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia con un joven testigo - por Edna Marlene Reza - 04 Dec, 2019, 12:16 AM
RE: Mi experiencia con un joven testigo - por Mr. Smiley - 04 Dec, 2019, 02:51 AM
RE: Mi experiencia con un joven testigo - por cyberjesus - 04 Dec, 2019, 11:53 AM
RE: Mi experiencia con un joven testigo - por neo - 04 Dec, 2019, 03:59 PM
RE: Mi experiencia con un joven testigo - por Marcelo Daniel - 05 Dec, 2019, 01:04 AM
RE: Mi experiencia con un joven testigo - por Edna Marlene Reza - 05 Dec, 2019, 01:12 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)