Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: Diciembre de 2019 (graduación de la clase 147 de Galaad)
#4

(11 Dec, 2019, 02:31 AM)Metamorfosis escribió:  Y cuando dice que "el Cuerpo Gobernante TAMBIÉN debe tener cuidado de NO dar la ALABANZA, que le pertenece a Dios, a los HOMBRES [...] MUCHAS veces el Cuerpo Gobernante RECIBE ALABANZAS que NO les pertenece... que les PERTENECE a Dios y a Jesús... Pero es DIFÍCIL acallar los HALAGOS de 8 millones de "ovejitas" (Risas del Publico totalmente ADOCTRINADO)...

Exacto, textualmente nuestro amigo Samu comenta: "Algunos hermanos te abrazan y te dicen esto: gracias hermano del cuerpo gobernante
Wuoh Wuah".

¿Quizás le dijeron eso en el aeropuerto donde el mismo negrito Samu Herd se pegó una buena bailada al llegar? ¿O será que Morris está recibiendo cartas/llamadas de agradecimiento por parte de los hermanos que tienen "problemas" con el alcohol y ahora agradecen a Morris por demostrar que él si entenderá ese sufrir cuando juzgue como parte de los 144000? :v

Las risas de fondo en el discurso me parece totalmente vomitivo. Risas que demuestran que es real, y que no va a cambiar, ese trato parcial que recibe en su vida llena de lujos el cuerpo gobernante.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)