Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Del Feminismo al Fanatismo......un salto.
#7

(16 Dec, 2019, 10:54 AM)neo escribió:  Yo tomaría con cuidado este tema, por. Lo regular las redes sociales alteran y exageran la realidad, ya sea en noticias y vídeos siempre se resalta y se da más publicidad a eventos "sobresalientes" que por lo regular son acciones violentas, a estas se les da más publicidad por ser ,lo que más vende pues alimenta el morbo de las masas, como ejemplo me iría con cuidado con el vídeo de la mujer que empuja al "ciego" fuera del tren, cuando yo vi el vídeo y leí el encabezado  de inmediato me pereció que algo no concordaba pues la nota aseguraba que era una mujer feminista agrediendo al pobre ciego, pero note que ni los demás pasajeros y ni siquiera la vestimenta de la mujer indicaban que era parte del movimiento, aunque si se veía molesta, más bien me dio la impresión que faltaba información y que esa pequeña porción del vídeo no estaba contando la verdadera historia , simplemente unos segundos de imágenes no pueden poner el contexto de la realidad y razones de lo sucedido y por lo tanto puede sacarse de contexto, en uno de los comentarios confirmó lo que fue mi primera impresión, alguien comentó que este individuo se hacía pasar por ciego, o al menos no era tan ciego como decía y aprovechaba esa condición o apariencia para propasarse con las damas a su alrededor, ya que no era una situación aislada sino más bien  una tendencia ya conocida por las pasajeras, eso es un abuso, y aunque quizá no fueron las maneras más adecuadas para sacarlo del vagón al final podría entender la indignacion que sintió esa mujer, pero como ya es costumbre a muchas personas les encanta prender hogueras y aprovechar eventos y editarlos tendenciosamente, yo me aseguraría primero de tener toda la información antes de formarse un juicio u opinión y más si se piensa difundir.
Acabo de buscar la información del vídeo donde la dama empuja al ciego, esto sucedió el 05/10/2018, este señor fue bajado por falta de respeto y se hacia el ciego, por esta razón fue empujado, la dama en cuestión se llama Elsa........... Pido mis mas sinceras disculpa, fue irresponsable de mi parte colocar una información sin antes haberla corroborado, por favor, solicito que este hilo sea eliminado, me encuentro muy avergonzado.
Responder


Mensajes en este hilo
Del Feminismo al Fanatismo......un salto. - por vadin - 16 Dec, 2019, 09:56 AM
RE: Del Feminismo al Fanatismo......un salto. - por JoseFidencioR - 16 Dec, 2019, 10:16 AM
RE: Del Feminismo al Fanatismo......un salto. - por forista10 - 16 Dec, 2019, 10:21 AM
RE: Del Feminismo al Fanatismo......un salto. - por neo - 16 Dec, 2019, 10:54 AM
RE: Del Feminismo al Fanatismo......un salto. - por vadin - 16 Dec, 2019, 12:54 PM
RE: Del Feminismo al Fanatismo......un salto. - por vadin - 16 Dec, 2019, 01:20 PM
RE: Del Feminismo al Fanatismo......un salto. - por Réquiem - 16 Dec, 2019, 10:55 AM
RE: Del Feminismo al Fanatismo......un salto. - por vadin - 16 Dec, 2019, 01:22 PM
RE: Del Feminismo al Fanatismo......un salto. - por JoseFidencioR - 16 Dec, 2019, 04:33 PM
RE: Del Feminismo al Fanatismo......un salto. - por Joshuan-JTG - 16 Dec, 2019, 06:06 PM
RE: Del Feminismo al Fanatismo......un salto. - por El Zelote - 16 Dec, 2019, 08:06 PM
RE: Del Feminismo al Fanatismo......un salto. - por JoseFidencioR - 17 Dec, 2019, 01:29 AM
RE: Del Feminismo al Fanatismo......un salto. - por CATALAN - 16 Dec, 2019, 08:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)