Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

BOSQUEJO DEL DISCURSO ESPECIAL 2020

¿En que líder podemos confiar? En la JW seguro que no. Les dejo el enlace del bosquejo del discurso especial de 2020.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Esta es la única parte del bosquejo con la que estoy 100% de acuerdo, referente a los líderes religiosos:

**"Los líderes políticos, religiosos y del mundo de los negocios han decepcionado a la gente; las personas ya no confían en ellos"**

Y el descaro es que en el bosquejo tipifica que cuando vayan a mencionar que Jesús ha nombrado a hombres que llevan la delantera, poner imágenes en las pantallas. Obviamente los ancianos sumisos pondrán en todas las pantallas, donde las hayan, a los 8 fantásticos. Lástima que no hay fotos públicas de ellos brindando con el Whisky que compra el amigo Morris.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

[+] 13 foristas dieron MeGusta al mensaje de El Espectador
Responder

Gracias compañero por tan valioso aporte se aprecia el esfuerzo q hacen x mantener nutrido el foro.

Vamos a revisarlo a ver q novedades trae

Saludos
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de jherreraz
Responder

Wao!!! Te volaste la barda mi querido paisano El Espectador vamos a ver qué imágenes ponen. Aquí en mi congregación de seguro el coordinador ególatra va a poner una foto de él.

"Ser original es un mérito, quererlo ser es un defecto".
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de CATALAN
Responder

Compañeros ahorita q recuerdo el discurso especial no lo graban en streaming?? Tocaría ver q imágenes usa el q de ese discurso en vídeo. Bueno hasta donde recuerdo

Saludos
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de jherreraz
Responder

(16-Dec-2019, 01:38 pm)El Espectador escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Esta es la única parte del bosquejo con la que estoy 100% de acuerdo, referente a los líderes religiosos:

**"Los líderes políticos, religiosos y del mundo de los negocios han decepcionado a la gente; las personas ya no confían en ellos"**

Y el descaro es que en el bosquejo tipifica que cuando vayan a mencionar que Jesús ha nombrado a hombres que llevan la delantera, poner imágenes en las pantallas. Obviamente los ancianos sumisos pondrán en todas las pantallas, donde las hayan, a los 8 fantásticos. Lástima que no hay fotos públicas de ellos brindando con el Whisky que compra el amigo Morris.

El Espectador

Yandex me dijo que no puedo descargarlo. y, ¿ahora?
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Yakyak
Responder

(17-Dec-2019, 10:29 am)Yakyak escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

El Espectador

¡Qué raro! A mi me sigue apareciendo disponible, todo bien. Crea una cuenta en Yandex, si entras como invitado tienes limitaciones, mientras que con una cuenta no las tendrás. Prueba con eso, y me avisas a ver que tal va.

El Espectador

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de El Espectador
Responder

(17-Dec-2019, 10:58 am)El Espectador escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

El Espectador

¡Qué raro! A mi me sigue apareciendo disponible, todo bien. Crea una cuenta en Yandex, si entras como invitado tienes limitaciones, mientras que con una cuenta no las tendrás. Prueba con eso, y me avisas a ver que tal va.

El Espectador
Gracias! Ya pude leerlo!
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Yakyak
Responder

(16-Dec-2019, 01:38 pm)El Espectador escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

El Espectador

Que tipo de imágenes se pondrán? Los del cuerpo gobernante o de los jefes (ancianos)
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de juan97
Responder

(16-Dec-2019, 01:38 pm)El Espectador escribió:  Que tipo de imágenes se pondrán? Los del cuerpo gobernante o de los jefes (ancianos)

Del cuerpo gobernante. REF: S-34_056a.jpg
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de Average Joe
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)