Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Latinoamérica, la izquierda y la ONU
#1

La religion ya no inspira respeto o el temor de antes, ej. En Chile quemazón y destrucción de iglesias, la izquierda es prácticamente atea, será que terminara apoderandose de la ONU y dará inicio a la persecución y posterior destrucción de Babilonia la grande?
Responder
#2

Tal cual lo dices, ese será "el desenvolvimiento" de los asuntos mundiales. Estamos en la parte que representan los pies de la imagen que soñó Nabucodonosor. Lo mejor que podemos hacer es predicar, donar a jw y construir un bunker en nuestras casas.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

(17 Dec, 2019, 02:37 PM)Stargate escribió:  Tal cual lo dices, ese será "el desenvolvimiento" de los asuntos mundiales. Estamos en la parte que representan los pies de la imagen que soñó Nabucodonosor. Lo mejor que podemos hacer es predicar, donar a jw y construir un bunker en nuestras casas.

Gracias por su respuesta, pero no hacía falta la ironía o si?
Responder
#4

(17 Dec, 2019, 01:54 PM)Lectorjw escribió:  La religion ya no inspira respeto o el temor de antes, ej. En Chile quemazón y destrucción de iglesias, la izquierda es prácticamente atea, será que terminara apoderandose de la ONU y dará inicio a la persecución y posterior destrucción de Babilonia la grande?

Me surge una pregunta en cuanto tu comentario, dices: "la religión ya no inspira respeto" ¿incluyes en ese grupo, la religión, a los testigos de jehová?

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#5

Ahorita mismo regreso a la JW, ¿será que los ancianos me readmiten antes de Armagedón si llevo la Atalaya Subrayada en el IPAD?


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#6

la religión polinesia, en cuanto a términos religiosos, que inspiración os causa Lectorjw ?

me pregunto si sientes al menos empatía sobre la religión PachaMama?

acaso os inspira respeto la religión basada en el Popol Vuh y Chilam Balam?

la religión basada en tradiciones de los aborígenes australianos es acaso motivo de un razonamiento teológico apologético?

cuando entiendas que la misma empatía que te representan esas tradiciones indígenas son las mismas que merece tu religión, habrás caido en cuenta cuan verdadera es tu religión misma.

pues si hubieses nacido en australia, mesoamérica, sudamérica, o alguna isla de Oceanía, te sentirías ofendido por el simple hecho de mencionar que esas religiones son falsas, o aún más el intentar predicar cristianismo en esos lugares... y sin embargo, eres cristiano (deduccion mia, no verdad absoluta).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(17 Dec, 2019, 03:12 PM)Perceptivo escribió:  
(17 Dec, 2019, 01:54 PM)Lectorjw escribió:  La religion ya no inspira respeto o el temor de antes, ej. En Chile quemazón y destrucción de iglesias, la izquierda es prácticamente atea, será que terminara apoderandose de la ONU y dará inicio a la persecución y posterior destrucción de Babilonia la grande?

Me surge una pregunta en cuanto tu comentario, dices: "la religión ya no inspira respeto" ¿incluyes en ese grupo, la religión, a los testigos de jehová?



Claro!!!
Responder
#8

(17 Dec, 2019, 03:40 PM)Réquiem escribió:  Ahorita mismo regreso a la JW, ¿será que los ancianos me readmiten antes de Armagedón si llevo la Atalaya Subrayada en el IPAD?

Vamos creo que con tu capacidad podes aportar más, no estoy haciendo publicidad de salvación ni vendiendo boletos para el arca figurativo "JW" pero tampoco podemos negar lo que está ocurriendo en la región suramericana... No ven las noticias?
Responder
#9

(17 Dec, 2019, 04:55 PM)Lectorjw escribió:  
(17 Dec, 2019, 03:40 PM)Réquiem escribió:  Ahorita mismo regreso a la JW, ¿será que los ancianos me readmiten antes de Armagedón si llevo la Atalaya Subrayada en el IPAD?

Vamos creo que con tu capacidad podes aportar más, no estoy haciendo publicidad de salvación ni vendiendo boletos para el arca figurativo "JW" pero tampoco podemos negar lo que está ocurriendo en la región suramericana... No ven las noticias?

Quizá estás viendo mucha televisión y películas en Netflix, sumado las reuniones del fin de semana en el salón del reino.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#10

(17 Dec, 2019, 04:35 PM)JoseFidencioR escribió:  la religión polinesia, en cuanto a términos religiosos, que inspiración os causa Lectorjw ?

me pregunto si sientes al menos empatía sobre la religión PachaMama?

acaso os inspira respeto la religión basada en el Popol Vuh y Chilam Balam?

la religión basada en tradiciones de los aborígenes australianos es acaso motivo de un razonamiento teológico apologético?

cuando entiendas que la misma empatía que te representan esas tradiciones indígenas son las mismas que merece tu religión, habrás caido en cuenta cuan verdadera es tu religión misma.

pues si hubieses nacido en australia, mesoamérica, sudamérica, o alguna isla de Oceanía, te sentirías ofendido por el simple hecho de mencionar que esas religiones son falsas, o aún más el intentar predicar cristianismo en esos lugares... y sin embargo, eres cristiano (deduccion mia, no verdad absoluta).




Creo que cualquier credo merece su respeto aunque su conjunto de ideas sea un absurdo, a lo que voy es que las fechorías de las religiones mayoritarias musulmana, católica o las no tan mayoritarias como los testigos de Jehová y sus políticas injustas han salpicado el término "religión" y no para bien... Han inspirado respeto para la plebe y temor con su infierno etc. Pero eso se está acabando es evidente
Responder
#11

(17 Dec, 2019, 04:56 PM)Réquiem escribió:  
(17 Dec, 2019, 04:55 PM)Lectorjw escribió:  
(17 Dec, 2019, 03:40 PM)Réquiem escribió:  Ahorita mismo regreso a la JW, ¿será que los ancianos me readmiten antes de Armagedón si llevo la Atalaya Subrayada en el IPAD?

Vamos creo que con tu capacidad podes aportar más, no estoy haciendo publicidad de salvación ni vendiendo boletos para el arca figurativo "JW" pero tampoco podemos negar lo que está ocurriendo en la región suramericana... No ven las noticias?

Quizá estás viendo mucha televisión y películas en Netflix, sumado las reuniones del fin de semana en el salón del reino.

Esperaba una respuesta más satisfactoria
Responder
#12

(17 Dec, 2019, 05:03 PM)Lectorjw escribió:  
(17 Dec, 2019, 04:56 PM)Réquiem escribió:  
(17 Dec, 2019, 04:55 PM)Lectorjw escribió:  Vamos creo que con tu capacidad podes aportar más, no estoy haciendo publicidad de salvación ni vendiendo boletos para el arca figurativo "JW" pero tampoco podemos negar lo que está ocurriendo en la región suramericana... No ven las noticias?

Quizá estás viendo mucha televisión y películas en Netflix, sumado las reuniones del fin de semana en el salón del reino.

Esperaba una respuesta más satisfactoria

Recibes lo que das. Presenta una tesis más estructurada y quizá podamos hacer algo más que comentar con ironía.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#13

(17 Dec, 2019, 05:04 PM)Réquiem escribió:  
(17 Dec, 2019, 05:03 PM)Lectorjw escribió:  
(17 Dec, 2019, 04:56 PM)Réquiem escribió:  Quizá estás viendo mucha televisión y películas en Netflix, sumado las reuniones del fin de semana en el salón del reino.

Esperaba una respuesta más satisfactoria

Recibes lo que das. Presenta una tesis más estructurada y quizá podamos hacer algo más que comentar con ironía.

Recibo lo que doy? Pero que acaso te trate con ironía yo? Porque tanta arrogancia ? Pensé que podría ser buen tema para conversarlo, y no no veo muchas películas de Netflix
Responder
#14

(17 Dec, 2019, 05:11 PM)Lectorjw escribió:  
(17 Dec, 2019, 05:04 PM)Réquiem escribió:  
(17 Dec, 2019, 05:03 PM)Lectorjw escribió:  Esperaba una respuesta más satisfactoria

Recibes lo que das. Presenta una tesis más estructurada y quizá podamos hacer algo más que comentar con ironía.

Recibo lo que doy? Pero que acaso te trate con ironía yo? Porque tanta arrogancia ? Pensé que podría ser buen tema para conversarlo, y no no veo muchas películas de Netflix

Tus premisas y conclusiones se hilan de manera tan forzada que dan a pensar que se trata de un postulado de por sí, no serio.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#15

(17 Dec, 2019, 05:18 PM)Réquiem escribió:  
(17 Dec, 2019, 05:11 PM)Lectorjw escribió:  
(17 Dec, 2019, 05:04 PM)Réquiem escribió:  Recibes lo que das. Presenta una tesis más estructurada y quizá podamos hacer algo más que comentar con ironía.

Recibo lo que doy? Pero que acaso te trate con ironía yo? Porque tanta arrogancia ? Pensé que podría ser buen tema para conversarlo, y no no veo muchas películas de Netflix

Tus premisas y conclusiones se hilan de manera tan forzada que dan a pensar que se trata de un postulado de por sí, no serio.



Ok entonces estás justificando tú ironía, no me puedo hacer cargo de tus emociones y como interpretas las cosas... Creo que con una mirada a los hechos que están ocurriendo en Latinoamérica y con el desequilibrio que esta causando la izquierda se puede dar el escenario ya mencionado hay ONGs financiadas por George Soros que promueven el aborto los derechos LGBT y un abanico de cosas que van en contra de la moral de las religiones, es una enemiga, está la nueva izquierda comunista XXI cumpliendo una profecía? Parece loco conspiranoico pero está pasando en la región, no lo doy por hecho solo quería compartir con gente de aquí, pero se nota mucha efervescencia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)