Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carta a las congregaciones solicitando dinero

Estimados amigos. Acá les dejo una carta a las congregaciones solicitando dinero. Me imagino que con el anuncio de la nueva mega construcción ya están comenzando a generar recursos.

La verdad los hará libres...
[+] 7 foristas dieron MeGusta al mensaje de Pukara
Responder

La parte final muestra lo que DESEAN del Miembro:

Cita:[...] tiempo, energía o recursos materiales [...]

La vida de los Miembro se compone de estas cosas... Les están EXIGIENDO lo que podrían utilizar para estudiar en la universidad, mejorar su nivel de vida o disfrutar de una vida familiar plena...

Si continúan EXIGIENDO cada vez MÁS a los Miembros, NO soportarán... y estallará... haciendo que muchos ABANDONEN...
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Metamorfosis
Responder

CONG-20191125-S [Donaciones para apoyar los intereses del Reino en todo el mundo (Congregaciones)].pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Qué casualidad que envíen estas cartas cada año, hacia el final, cuando el mundo de Satanás acostumbra a bonificar a sus súbditos con un poco más de dinero.

Donaciones para apoyar los intereses del Reino...

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[+] 8 foristas dieron MeGusta al mensaje de Stargate
Responder

(24-Dec-2019, 05:11 pm)Pukara escribió:  Estimados amigos. Acá les dejo una carta a las congregaciones solicitando dinero. Me imagino que con el anuncio de la nueva mega construcción ya están comenzando a generar recursos.
De mi parte, ni medio picado por la mitad......... Prefiero gastarlo en un kiosko.
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de vadin
Responder

...rogamos que su generosidad los acerque más a Jehová..."
O sea que la relación con Dios ahora depende de cuánto se da...?‍♂️

La verdad los hará libres...
[+] 6 foristas dieron MeGusta al mensaje de Pukara
Responder

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Joshuan-JTG
Responder

(26-Dec-2019, 01:15 pm)Pukara escribió:  ...rogamos que su generosidad los acerque más a Jehová..."
O sea que la relación con Dios ahora depende de cuánto se da...?‍♂️[/i][/u]

Muy buen punto amigo, como para hacer pensar a otros hermanos sobre este anuncio. Para saber si opinión, al menos acá donde aún me reúno, no han anunciado nada.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de juan97
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)