Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Watchtower y su "Tragedia" 2019
#6

(31 Dec, 2019, 11:25 PM)Perceptivo escribió:  Siempre se aprecian leer varios puntos de vista por eso agradezco que te tomaras tu tiempo hoy 31 finalizando el año y compartieras lo que piensas El Zelote
Concuerdo con la doble moral que hubo en las asambleas internacionales este año, también lo experimenté.
Enhorabuena por tus reflexiones, un saludo a la distancia compañero forista.
Ahora que la Watchtower ha pasado a ser harina de otro costal llega el punto de tomar decisiones, pensé en retirarme del activismo pero creo El Zelote todavía hay para seguir el rato. Todo lo que expuse sobre esta Organización fue por mi responsabilidad moral de hacer público las cosas que no están bien, he perdido familiares por la negativa a transfusiones de sangre y una prima en coma que se salvó de milagro a la edad de 12 años porque mis tíos la dejaron morir.

Este 2019 fue para mí un auténtico "choque de trenes" en las relaciones familiares, el problema de tener una familia con 100 años embarrada a esta Organización pseudocristiana. Pero Jehová me bendijo con una mamá que NUNCA se bautizó porque sabía cómo está la onda con los TJ. El resto de mi familia es un cero a la izquierda ya que con mi mamá me basta para ser feliz.

NUNCA volveré a ser parte de esa religión porque mi palabra es NO a volver a permitir que personas autoproclamadas (Cuerpo Gobernante) religión verdadera y que el amor nunca falla, lastimen mi vida con sus críticas a estudiar una carrera universitaria, decidir con quién casarte, sugerir una enfermedad mental si decides participar del pan y del vino. La Watchtower solo queda en mi memoria porque es raro que de mis labios salga mi afinidad con ese grupo pseudoreligioso, con mis nuevas amistades jamás pensaron que cosas viví en las congregaciones de la JW.

Cuando alguien me pregunta que religión soy siempre digo: "soy cristiano". Porque ser cristiano es ser "Seguidor de Cristo", imitarlo con sumo cuidado y atención, tratar bien al prójimo (a mis posibilidades) y ser buen ciudadano. No soy de los que se dan golpes de pecho y se la dan de santo; no, yo también soy pecador igual que tú querido lector, pero todos nos equivocamos de maneras diferente.

Los TJ que me conocen piensan que soy lo peor del mundo porque escribí cosas muy fuertes contra la Watchtower, pero son peores aquellos que cegados por una mentira dejan morir a sus hijos en salas de hospital, y no me vengan a decir que no es verdad que dejan morir a sus hijos... YO lo vi y en mi propia familia, no te ordenan los ancianos y el comité de enlace con hospitales que los dejes morir, solamente te lo sugieren como ellos dice. A mí me expulsaron 2 veces por fornicación y no me duele decirlo, pero no fue mi anterior vida sino que al mirar al futuro no quiero que los hijos que aún no tengo padezcan en una atención médica donde su vida peligre y tengo yo que divorciarme de mi ex por salvar a mis hijos.


Gracias a todos queridos lectores por leerme este año 2019, sentado frente a mi computadora a escasos minutos de ser 01 de enero 2020 con mi perro Bingo junto a mí escribo estas palabras.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Mensajes en este hilo
La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por El Zelote - 31 Dec, 2019, 10:27 PM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por Metamorfosis - 31 Dec, 2019, 11:18 PM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por Marcelo Daniel - 31 Dec, 2019, 11:25 PM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por El Zelote - 01 Jan, 2020, 12:50 AM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por APRENDIZ - 31 Dec, 2019, 11:48 PM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por cyberjesus - 31 Dec, 2019, 11:49 PM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por gabby85wfwf - 01 Jan, 2020, 09:02 AM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por Yautja - 01 Jan, 2020, 10:23 AM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por gabby85wfwf - 01 Jan, 2020, 10:53 AM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por Demofonte - 01 Jan, 2020, 12:02 PM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por Demofonte - 01 Jan, 2020, 02:45 AM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por APRENDIZ - 01 Jan, 2020, 12:41 PM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por zito3369 - 01 Jan, 2020, 07:32 AM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por Quinto Mucio Escévola - 01 Jan, 2020, 03:38 PM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por El Zelote - 02 Jan, 2020, 01:46 AM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por El Zelote - 02 Jan, 2020, 01:47 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)