Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Watchtower y su "Tragedia" 2019
#8

Muy buen tema Zelote que expones un 2019 fuerte para la WT . Yo veo un 2020 peor que el 2019 ,primero porque es un comienzo de una decada que no se cumple sus promesas y digo sus promesas porque no son de Dios y menos lo que dice la Bilblia , ese es el problema de ellos creen que decir no se desesperen .aguante ,sean valerosos es suficiente y no hagan planes en sus vidas pero nosotros si . Las demandas sera mas que este año que paso porque hay nuevas leyes sobre reportar un abuso. Y recientemente volvi a escuchar la entrevista en español que le hicieron a Ray Franz , la he escuchado varias veces y lo hago porque me doy cuenta que el estaba adelantado a sus tiempos . Ahora eso que el menciono es lo que se esta pasando ahora a pesar que el falleció hace casi 10 años . Ellos (me refiero al CB)
podrán esconderse ,tratar de silenciar ,hacer parecer que todo esta bien ,decir que estan en aumento aunque se sigan vendiendo salones del reino que hay mas bautizos que mas publicadores ...pero los numeros son los numeros y eso tarde o temprano los numeros solos lo revelara ,de hecho lo esta haciendo veremos las cifra de este año en detalle y lo notaran . Relacionado al Activismo , sera mas fuerte porque cada vez son mas los que relatan sus experiencias y los que seguimos adentro por diferentes razones estamos preparando el camino para salir y nos ayuda . Adentro uno se sorprende las cosas que se ven pero la hipocresia es la mas fuerte , Las Asambleas especiales e internacionales ahora estan de moda . una Asamblea internacional era cada 4 años ,claro ahora son especiales porque a ellos les beneficia $$$$$ ,pero son menos los que quieren ser voluntarios en la asambleas ,yo he sido invitado a las asambleas internacionales cuando vi el proposito le dije al Anciano encaragado que no iria , no es por el dinero que conlleva pero no parece logico pensar que todo tiene que ser como ellos dicen en hoteles ,restaurantes especificos , aparte de pagar hasta por predicar , tour promocionados por ellos , aparte que tienes que llevar souvenirs ,tarjetas de presentacion etc. eso dice que ellos han comercializado las Asambleas . por eso no acepte y no aceptare ninguna invitacion . Al final no se dieron cuenta que ellos se dieron el tiro en el pie y veran los resultados ... Animo a todos porque ha sido un medio que me podido expresar mis pensamientos .
Responder


Mensajes en este hilo
La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por El Zelote - 31 Dec, 2019, 10:27 PM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por Metamorfosis - 31 Dec, 2019, 11:18 PM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por Marcelo Daniel - 31 Dec, 2019, 11:25 PM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por El Zelote - 01 Jan, 2020, 12:50 AM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por APRENDIZ - 31 Dec, 2019, 11:48 PM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por cyberjesus - 31 Dec, 2019, 11:49 PM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por gabby85wfwf - 01 Jan, 2020, 09:02 AM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por Yautja - 01 Jan, 2020, 10:23 AM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por gabby85wfwf - 01 Jan, 2020, 10:53 AM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por Demofonte - 01 Jan, 2020, 12:02 PM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por Demofonte - 01 Jan, 2020, 02:45 AM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por APRENDIZ - 01 Jan, 2020, 12:41 PM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por zito3369 - 01 Jan, 2020, 07:32 AM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por Quinto Mucio Escévola - 01 Jan, 2020, 03:38 PM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por El Zelote - 02 Jan, 2020, 01:46 AM
RE: La Watchtower y su "Tragedia" 2019 - por El Zelote - 02 Jan, 2020, 01:47 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)