Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Adiós - Gustavo Ceratti // Avanzar, soltar, continuar.
#1

Buenas noches, tardes, días.

Pareciera re oportunismo hoy compartir por ser fin de año una canción que alienta el pasar página, aunque esté cayendo en el cliché de 31 de diciembre  Big Grin   Big Grin

Amigos foristas la verdad no sé si les guste el rock como me agrada a mí o quizás la voz de Tavo Ceratti no es armoniosa pero me gustaría que se fijen en la letra que es muy, muy linda. Además de que cómo usan los instrumentos musicales eléctricos es la vida, lo mejor de lo mejor.
Añadiendo un poquito mas de mí: considero que Soda Stereo, Ceratti es de las cosas buenas musicalmente que pudo parir el cono sur de américa, son clásicos.





La letra puede ser significativa para situaciones: emocionales, románticos, personales... Uno decide como interpretarla y alentarse.
Por eso re banco la parte final donde dice:

"Separarse de la especie
Por algo superior
No es soberbia, es amor
No es soberbia, es amor
Poder decir adiós
Es crecer".


Un abrazo a la distancia a todos y espero tengan un bonito 1 de enero de 2020.
Responder
#2

(31 Dec, 2019, 11:14 PM)Perceptivo escribió:  [...] Soda Stereo, Ceratti es de las cosas buenas musicalmente que pudo parir el cono sur de américa [...]

¡La mejor banda en el idioma de Cervantes!

Gracias por compartir esta canción con un gran mensaje. Feliz año para ti también.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#3

¡Hola @"Perceptivo"!

No te imaginas como me ha llegado esta rola de Gustavo Cerati... tiene tanto significado para mí precisamente en las palabras que resaltaste:

"Separarse de la especie
Por algo superior
No es soberbia, es amor
No es soberbia, es amor
Poder decir adiós
Es crecer".


Separarme de los Testigos de Jehová por algo (o alguien) superior: YO y  no es soberbia, es amor a mí misma, amor a lo que soy y que no puedo permitirme seguir en un lugar en donde no soy feliz.

Es como cuando los  matrimonios están con los pleitos y los mas dañados son los hijos, muchas parejas siguen viviendo en ese ambiente tóxico por los hijos, pero no hay amor, solo es costumbre.

Poder decir adiós es crecer... ¡por supuesto!  ahora no hay cadenas y puedo emprender proyectos que estando en la secta serían impensables. Crecí emocionalmente, espiritualmente, intelectualmente, profesionalmente; y mi deseo es seguir haciéndolo mientras tenga vida  Big Grin

Gracias por abrir este hilo, me hiciste reflexionar. Te mando un fuerte abrazo hasta Ecuador

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por angelasecre
29 May, 2023, 05:45 PM
Último mensaje por forista10
02 Sep, 2022, 04:31 PM
Último mensaje por Aimée
20 Jan, 2020, 03:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)