Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿En qué años estamos viviendo realmente?
#3

¡Interesante tema! Big Grin

Cuando aún asistía a la secta, me ponía a pensar precisamente esto que expones: cada religión tiene su forma de contar el tiempo... ¿Cuál es la forma correcta? Si los judíos fueron "el pueblo escogido de Dios" y su única falla fue haber rechazado a Jesús ¿Porque no entonces contar el tiempo como lo hacen ellos? ¿Porque empezar a contarlo según una creencia (en éste caso la cristiana) y porque no hacerlo a la manera "histórica" según los judíos?

Oh! Pero era yo testigo de Jehová y no podía seguir pensando en ello... Sacudía la idea de mi mente y dejaba de pensar.

Lo único que se ahora, es que la tierra seguirá existiendo así como la humanidad, he dejado de angustiarme por cuando llegará el "fin" y me concentro ahora en ser feliz, pues esta vida es todo lo que tengo y debo disfrutarla Heart

¡Saludos!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
¿En qué años estamos viviendo realmente? - por Moebius - 03 Jan, 2020, 12:53 PM
RE: ¿En qué años estamos viviendo realmente? - por JoseFidencioR - 03 Jan, 2020, 08:53 PM
RE: ¿En qué años estamos viviendo realmente? - por Aimée - 04 Jan, 2020, 07:57 AM
RE: ¿En qué años estamos viviendo realmente? - por JoseFidencioR - 04 Jan, 2020, 09:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)