Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Proceso de verificación única de las Personas de la congregación
#1

Instrucciones sobre el ID de publicador. Gestión de nombres personales.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Por mencionar un par de cosas,
El mensaje de La organización a las mujeres parece ser "no podemos permitir que sus esposas mantengan sus propios apellidos en la Watchtower. ¡Asegúrense de que siempre pongan el apellido de su esposo si quieren continuar siendo clasificadas como ejemplares!"

Y por otra parte, hermanas como mi esposa, cuyo esposo es expulsado o inactivo se libran de esta norma de tener que incluir el apellido del esposo en los datos y formularios electrónicos.
Responder
#2

Responder
#3

Interesante instructivo. Gracias compañero x el aporte muy interesante. Vamos a revisarlo.

Saludos
Responder
#4

(13 Jan, 2020, 04:52 PM)El Copista escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Por mencionar un par de cosas,
El mensaje de La organización a las mujeres parece ser "no podemos permitir que sus esposas mantengan sus propios apellidos en la Watchtower. ¡Asegúrense de que siempre pongan el apellido de su esposo si quieren continuar siendo clasificadas como ejemplares!"

Y por otra parte, hermanas como mi esposa, cuyo esposo es expulsado o inactivo se libran de esta norma de tener que incluir el apellido del esposo en los datos y formularios electrónicos.

NO ME DESCARGA...Intente descargarlo con Chrome. A mí no me da error.
Responder
#5

Gracias por compartir esta informacion compañero, estaremos revisando esto. Saludos compañero Smile
Responder
#6

(13 Jan, 2020, 04:52 PM)El Copista escribió:  NO ME DESCARGA...

PC: usando Win7, con tres navegadores(Firefox, Chrome y Explorer) se descargo correctamente.

Cell: usando android 7, y Chrome se descargo correctamente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

OSTIAAAAAAAAAAAA....QUE CABREOOOOOO....¡¡¡

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#8

Con firefox me traslada para que me descarguen una aplicacion de yandex
vaya con w10

Una cosa que no me gusta mucho es que no se pueden responder con respuestas cortas

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#9

(19 Jan, 2020, 03:17 PM)Amatheos escribió:  Con firefox me traslada para que me descarguen una aplicacion de yandex
vaya con w10

Una cosa que  no me gusta mucho es que no se pueden responder con respuestas cortas

es extraño, a mi no me presenta ese problema... lo verifique en Firefox con W7 y firefox con win10.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

Gracias José
Ayer por la tarde al fin lo conseguí.
Lo pase a diferentes extj.

Intente respondr con un solucionado ,prero mensajes cortos el foro no los admite

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#11

El día que las hermanas perdieron su apellido
Menos mal que soy un ex., de años no expulsado, mi ficha la habrán traspapelado o no tendrán los datos como para completarla a su modo
Les diría al "lumbrera" que se le ha ocurrido la idea, que se ponga de acuerdo con la CIA y la interpol, porque no entiendo que nos se les haya ocurrido a ellos antes. ¿Cambiaran las fichas policiales por las que tiene e la WT?
! Que manía de priorizar los anglófono sobre lo hispano!

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#12

Perdón por preguntar en este hilo pero no supe como poner un post nuevo...
¿Alguien sabe si este año se tendrán los bosquejos de la asamblea regional Alégrense siempre?
gracias de antemano
saludos.
Responder
#13

(16 Jul, 2020, 11:01 PM)Brothertj escribió:  Perdón por preguntar en este hilo pero no supe como poner un post nuevo...
¿Alguien sabe si este año se tendrán los bosquejos de la asamblea regional Alégrense siempre?
gracias de antemano
saludos.

Es precisamente lo que estamos esperando muchos, pero aun no están disponibles. Hay que esperar pacientemente a que nuestros intrépidos colaboradores lo hagan disponibles.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#14

Si no estoy equivocado, está asamblea viene pregrabada desde Warwick y no creo que hubo planes de que otros discursantes la dieran. Por lo cuál, si el "alimento" viene directamente del Prudente, dudo en que se vaya a distribuir bosquejos.

Si alguien tiene información diferente, que lo haga saber.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#15

Estoy de acuerdo con discipulo de cristo, cada año la sucursal asigna a cada orador y le envia su bosquejo al correo personal del orador y este debe confirmar su aceptacion y en el comite regional de asamblea al superintendente de asamblea y presidente(el de circuito) en el dominio del comite de asamblea regional reciben los nombres de los oradores y # de bosquejo asignado para los posteriores ensayos, dudo que alguien de warwik nos haga llegar los bosquejos a este foro

"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)