Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fausto...
#1

Y ... bueno, la vida hizo que ellos se conocieran y saben que paso?  cuando se  vieron, se miraron y de subito ambos sintieron que se conocían de toda la vida...
Hablaron durante ese tiempo que pareciera que el mismo tiempo se habia detenido...y aun sin saber cómo empezaban un tema y se enlazaba con el siguiente...pero ellos siguieron hablando.
En ese preciso instante fue con cuando ella se dio cuenta de que:
En su cabeza habita un ángel y en su hombro se posa un demonio...asi como la novela de Goethe 'Fausto"
(ver https://es.wikipedia.org/wiki/Fausto )
De que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos...
Pero sobre todas las cosas se dio cuenta de que aquel era el inicio de una ¿amistad?...amigos ??? ... una montaña rusa que era capaz de catapultar del punto más alto a la planicie más oscura en apenas un minuto. El proceso era simple cada palabra desencadenaba una emoción que daba paso a todo un mundo de sensaciónes...ellos por fin se habian conocido y para siempre !!!


Puede que si.
Puede que no...

Que crees?  ...se puede ??


I was not myself last night in the morning light I could see the change was showing
Like a child who was always poor reaching out for more I could feel the hunger growing
And as I lost control I swore I'd sell my soul for one love... <3
Who would sing my song and fill this emptiness inside me
One love who would sing my song…






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

¡Oh mi amigo!

Por supuesto que se puede... tan solo es cuestión de que se pierda la timidez de hablarle a esa persona que a la que le tenemos especial cariño. ¿Amor a primera vista?  ¡A algunos les funciona! Tongue

Muchas veces es un(a) amig@ que estuvo allí siempre para escucharte y no tenías idea de sus sentimientos hacia tí. Es cosa de arriesgarse y ver si se desencadena ese sentimiento de conocerse de toda la vida Smile


Te dejo este vídeo que espero te guste.

Saludos y nuevamente reitero que es un placer tenerte de vuelta  Wink



[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#3

(22 Jan, 2020, 05:19 PM)Betfague escribió:  ¿Si puede ocurrir que se encuentre a esa persona que parece que conoces de otras vidas? SI

explícame, por favor...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

(22 Jan, 2020, 01:38 PM)Aimée escribió:  ¡Oh mi amigo!

se desencadena ese sentimiento de conocerse de toda la vida Smile




Conocerse como nunca?
conocerse "como lo fue" siempre ?

"El sí mismo está muy bien escondido de uno mismo; de los pozos con tesoros, el sí mismo es el último en extraerse "
F.W. Nietzsche

Grande como nunca MI AMIGA ....grande como siempre !!

gracias por tu comentario y tu bonita canción !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

(22 Jan, 2020, 06:22 PM)Betfague escribió:  
(22 Jan, 2020, 05:39 PM)Saskatchewan escribió:  
(22 Jan, 2020, 05:19 PM)Betfague escribió:  ¿Si puede ocurrir que se encuentre a esa persona que parece que conoces de otras vidas? SI

explícame, por favor...


yo creo que si se puede ser amigos y si creo que ya se conocían de antes... De mucho antes...

Sí..creo que se debe de llevar eso (de ser Amigos)...porque solo un AMIGO escucha lo que se mueve en tu corazón..
Eso que llevamos bajo la piel....eso !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

Mi bolita...






Mi Amiga, Mi Esposa, Mi Amante
Canta: Rigo Tovar
Autor: Gaston Ponce Castellanos

Quiero hablar contigo
como un amigo,
decirte todas mis cosas
como a una esposa,
quiero en un instante
perder la mente
como un amante
Quiero que seas para mi
mi amiga mi esposa y mi amante.

Quiero decirte todas
mis inquietudes
contarte mis alegrías
y mis quebrantos,
quiero que me comprendas
seques mi llanto
que sufro tanto
quiero que seas para mi
mi amiga mi esposa y mi amante.

Y así vivir feliz eternamente
confiándonos los dos sinceramente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#7

Dices " la vida hizo que Pongamos que ellos se conocieran..."
¿Te refieres a que es un encuentro entre dos que no es más que la consecuencia de decisiones tomadas que llevan al momento y al lugar donde ocurre?
¿ Y si...?
¿Y si la realidad es algo más compleja?
¿Y si es como un "juego" arriesgado que se ha decidido participar sin saber si se ganará o se perderá o si se conseguirá o no el objetivo?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#8

Tengo un manera de participar que es muy "fea" ...y es que que viendo este post me doy cuenta que no suelo dar likes y comentar o responder preguntas de regreso
LO SIENTO tratare de responder de aqui en adelante.
Sorry.  Sad

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#9

(08 Oct, 2022, 09:20 AM)Betfague escribió:  Dices " la vida hizo que Pongamos que ellos se conocieran..."
¿Te refieres a que es un encuentro entre dos que no es más que la consecuencia de decisiones tomadas que llevan al momento y al lugar donde ocurre?
¿ Y si...?
¿Y si la realidad es algo más compleja?
¿Y si es como un "juego" arriesgado que se ha decidido participar sin saber si se ganará o se perderá o si se conseguirá o no el objetivo?

Conoces el Amor verdad? ...dime, es una realidad compleja? , es un juego ? ... es una casualidad ?
O es Amor ? ....tell me...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#10

"¿Conoces el amor?"
Si...conozco mi forma de amar...

"¿Es una realidad compleja?"
Es una realidad pero lo complejo no es el AMOR, el ser humano en su mayoría es complejo al AMOR

"¿Es un juego?"
No estoy segura si es un juego pero tengo una posible teoría...

"¿Es una casualidad?"
No creo en la casualidad

"¿O es AMOR?"
SI, LO ES...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#11

Hello Saska
Igual no voy a aconsejar, sólo pasaba por aquí y vi el título de Fausto y me detengo a ver qué onda y dejar una breve reseña a mi manera, haber si me entienden Big Grin
Quiero decir que es una de las mejores obras que haya leído, el doc Fausto inmerso en años y quehaceres debido a su oficio, se olvida del amor y recurre a los servicios de nada más y nada menos que de Mefisto.
Se gancha con una chava de muy buen ver, una tal Margarita, nada menso el doc, y logra deleitarse con la moza a cambio de vender su Alma al diablo.
Como es común en estos menesteres la embaraza, sin embargo el Fausto resulta ser responsable de sus travesuras,pero...ohhh!!! No todo resulta tan bien como lo planeaba, pues su cuñao lo anda buscando para ponerle una madrina bien dada por pasarse de lanza con su carnala y Fausto le da un revés matando a su cuñao. Total que busca a la Margarita para decirle que no se preocupe que él se hace responsable y no la va a convertir en una mamá luchona más, pero....ohhh!!! La Margaritilla comete aborto y le cayeron los pro vida de la época. La chica no puede vivir con semejante tragedia en su conciencia y se suicida, y luegoooo.
Bueno ya, hasta ahí le dejo para no hacer spoilers, lean se las recomiendo. Si yo pudiera haría lo mismo que Fausto, pero al parecer mi alma no vale ni $1, por eso Mefisto no se ha animado a comprarmela.
Quién se anima, la vendo en oferta.
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)