Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT?
#1

Todos hemos oído o visitado incluso el sitio JW Match. (www.jwmatch.com)
Este sitio es para citas entre las mismas personas TJ es decir aquí tu como soltero o soltera puedes encontrar los hermanos más "selectos y espirituales de todo el planeta Tierra". Así si no encuentras tú media naranja en tu congregación o en tu circuito o país, pues puedes encontrarlo en este sitio.
Para registrarte es gratis, pero para usar este sitio y todas sus funciones como escribir mensajes, subir fotos, etc.. debes de pagar una suscripción. Si como lo lees!!

Sin embargo, al ingresar al sitio de la plataforma que da soporte a esta página encuentro algo curioso, que al menos a mí me puso en que pensar. La empresa que da este servicio de páginas de citas se llama The Dating Lab. Al ingresar a su sitio www.thedatinglab.com me encontré estás 2 cosas que se las comparto.



[Imagen: DarQOLF.jpg]
[Imagen: qyyYbET.jpg]

Dice la empresa que da servicios de citas a las mayores MARCAS, MARCAS y recordemos que JW no es solamente la dirección del sitio de la organización sino que es una Marca registrada! (®).
Otra cosa es lo que dice abajo del logo marca: dice que ellos dan soporte a los que buscan EXTENDER SU MARCA Y APROVECHAR LA LEALTAD DE SUS CLIENTES (Como que suena un poco watchtoweriano esto verdad? Hacer más adeptos y exigir lealtad a sus "clientes"). No sé... No sé, quizá sueno un poco paranoico! Pero con eso de que hasta afiliados a la ONU estaban y nosotros sin darnos cuenta!! Será de que esta página sea parte del negocio de la WT? O sea no concibo en mi mente que un individuo sea el que recibe beneficios de este servicio de citas, si la página dice claramente que es un servicio para MARCAS reconocidas. Que opinan ustedes?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder
#2

no hay evidencia que respalde esa suposición.

Si suena conspiranoico, SI tenemos experiencias donde se muestra que la sociedad ha cometido actos que los mismos conspiranoicos no habrian imaginado...

pero lo cierto es que no tenemos evidencias que respalden esa suposición...


sin embargo, eso no indica que sea falsa o cierta dicha afirmación, solo que no tenemos evidencias...

el siguiente paso es buscar tales evidencias.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Mi antivirus entró en pánico cuando entré a jwmatch, dice que bloqueó un virus desde una página llamada tdli.cdn.q2w.net

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#4

(25 Jan, 2020, 07:28 PM)Joshuan-JTG escribió:  Mi antivirus entró en pánico cuando entré a jwmatch, dice que bloqueó un virus desde una página llamada tdli.cdn.q2w.net

NO, el sitio no tiene publicidad desde ese sitio, que por ceirto, esta desaparecido del DNS... pero muy posiblemente tu navegador este infectado de "TABOOLA" o "INFOLINKS"... si es asi, solo debes incluir en tu HOST la redirección de taboola o infolinks a 127.0.0.0 (dentro de la misma computadora, sin internet).

Esos sitios suelen incluir publicidad de clickbaits, por eso los registra como posiblemente peligroso... y si bien no son peligrosos, si son muy molestos y consumen mucho ancho de banda.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

(25 Jan, 2020, 12:52 PM)CATALAN escribió:  Todos hemos oído o visitado incluso el sitio JW Match. (www.jwmatch.com)
Este sitio es para citas entre las mismas personas TJ es decir aquí tu como soltero o soltera puedes encontrar los hermanos más "selectos y espirituales de todo el planeta Tierra". Así si no encuentras tú media naranja en tu congregación o en tu circuito o país, pues puedes encontrarlo en este sitio.
Para registrarte es gratis, pero para usar este sitio y todas sus funciones como escribir mensajes, subir fotos, etc.. debes de pagar una suscripción. Si como lo lees!!

Sin embargo, al ingresar al sitio de la plataforma que da soporte a esta página encuentro algo curioso, que al menos a mí me puso en que pensar. La empresa que da este servicio de páginas de citas se llama The Dating Lab. Al ingresar a su sitio www.thedatinglab.com me encontré estás 2 cosas que se las comparto.



[Imagen: DarQOLF.jpg]
[Imagen: qyyYbET.jpg]

Dice la empresa que da servicios de citas a las mayores MARCAS, MARCAS y recordemos que JW no es solamente la dirección del sitio de la organización sino que es una Marca registrada! (®).
Otra cosa es lo que dice abajo del logo marca: dice que ellos dan soporte a los que buscan EXTENDER SU MARCA Y APROVECHAR LA LEALTAD DE SUS CLIENTES (Como que suena un poco watchtoweriano esto verdad? Hacer más adeptos y exigir lealtad a sus "clientes"). No sé... No sé, quizá sueno un poco paranoico! Pero con eso de que hasta afiliados a la ONU estaban y nosotros sin darnos cuenta!! Será de que esta página sea parte del negocio de la WT? O sea no concibo en mi mente que un individuo sea el que recibe beneficios de este servicio de citas, si la página dice claramente que es un servicio para MARCAS reconocidas. Que opinan ustedes?

A mi entender Si . Porque ? es por el famoso Copyright o marca registrada ellos aceptan la utilizacion de la marca registrada por % de ganancia . Eso lo hacen diferentes compañias por eso a los hermanos les estan haciendo firmar la utilizacion de datos . Por eso mismo Facebook se hizo multimillonarios. La venta de los datos .
[+] 1 usuario dio MeGusta zito3369.
Responder
#6

Tal parece que este sitio de citas NO es de la Organización...

Pero, como están las cosas, no sería extraño que la JW.org, APROVECHANDO sus siglas, PIDA una cuota por "derechos" o algo semejante...

La Organización también podría aprovechar el INTERÉS por la página y llegar a un acuerdo para compartir la base de usuarios...

Hace unos años ingresé a este sitio, y encontré a hermanas muy hermosas... sobre todo de algunos países europeos...

Años antes, no recuerdo donde lo leí, habían tenido problemas porque algunos usuarios, varones en su mayoría, se habían registrado sin ser Miembros de la Organización...

Parece que también había un proyecto de Citas pero entre ExMiembros...

Desconozco si finalmente se hizo...
[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder
#7

existió una pagina/grupo en Facebook que efectivamente era un rincon romántico pars los ExTJs... sin embargo, cambio de administración, y quien recibió la pagina no sabia nada de que el proyecto era para citas, y cambio la modalidad a solo denunciar la JW ORG...

damas foristas de este foro fueron/son las administradoras XDDD

el grupo cambio de nombre tambien...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

Decir que si si o si no es pura y física especulación. Me parece poco serio que se hable especulativamente y sin evidencias acerca de ciertos asuntos y metamos o dejemos de meter a la organización, o a las corporaciones de los testigos de Jehová. Debemos ser serios en los asuntos que se transmiten qui, no sabemos cuantas personas vienen y leen aquí y debido a el mismo lavado mental (que aun después de muchos años a algunos todavía nos afecta) no están para discriminar entre la paja y el oro. Debemos dar información, basada en evidencias y argumentos sean bíblicos o no, sólidos.

Saludo cordial.
Responder
#9

ay dios!

como dijo jesus christ por sus "posts" los reconoceran.

por cierto yo me pregunto si la cadena de hoteles jw marriot le dejara mucho dinero a la santa organizacion... y eso que ahi fornican todos los dias.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#10

(26 Jan, 2020, 08:51 AM)Fenantreno1987 escribió:  Decir que si si o si no es pura y física especulación. Me parece poco serio que se hable especulativamente y sin evidencias acerca de ciertos asuntos y metamos o dejemos de meter a la organización, o a las corporaciones de los testigos de Jehová. Debemos ser serios en los asuntos que se transmiten qui, no sabemos cuantas personas vienen y leen aquí y debido a el mismo lavado mental (que aun después de muchos años a algunos todavía nos afecta) no están para discriminar entre la paja y el oro. Debemos dar información,  basada en evidencias y argumentos sean bíblicos o no, sólidos.

Saludo cordial.

Yo no estoy afirmando nada amigo!! Pero sino tuvieramos esa mente especulativa de querer investigar, saber la verdad muchos de nosotros no estuviéramos despiertos ya de toda esta mentira de la WT. Aquí nadie está afirmando nada solo que si me llama la atención de que los mismos datos de la página da para pensar que una conexión debe de haber y ya ves que no soy el único que piensa así. Así que si te ofendí con este post, pues perdoname. A mí se me hace @"Fenantreno1987" que hasta cierto punto tú sigues siendo prowatch

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder
#11

No me extrañaría que fuera algún negocio paralelo por parte de algún miembro de los tj.
Pero viendo perfiles de los miembros hay preguntas indicadoras, no sé qué pensar

PREFERENCIAS:
FUMADOR, si o no
SEXO, si es hombre se tendría que suponer que es el sexo contrario o admiten hombre busca hombre
RELIGION, si son tj a que viene la pregunta.

¿Que hay detrás?

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#12

(26 Jan, 2020, 12:51 PM)CATALAN escribió:  
(26 Jan, 2020, 08:51 AM)Fenantreno1987 escribió:  Decir que si si o si no es pura y física especulación. Me parece poco serio que se hable especulativamente y sin evidencias acerca de ciertos asuntos y metamos o dejemos de meter a la organización, o a las corporaciones de los testigos de Jehová. Debemos ser serios en los asuntos que se transmiten qui, no sabemos cuantas personas vienen y leen aquí y debido a el mismo lavado mental (que aun después de muchos años a algunos todavía nos afecta) no están para discriminar entre la paja y el oro. Debemos dar información,  basada en evidencias y argumentos sean bíblicos o no, sólidos.

Saludo cordial.

Yo no estoy afirmando nada amigo!! Pero sino tuvieramos esa mente especulativa de querer investigar, saber la verdad muchos de nosotros no estuviéramos despiertos ya de toda esta mentira de la WT. Aquí nadie está afirmando nada solo que si me llama la atención de que los mismos datos de la página da para pensar que una conexión debe de haber y ya ves que no soy el único que piensa así. Así que si te ofendí con este post, pues perdoname. A mí se me hace @"Fenantreno1987" que hasta cierto punto tú sigues siendo prowatch

Bueno, ya que afirmas que yo soy prowatch, ante tamaña afirmación, me gustaría leer las evidencias y/o razones de lo que dices. Adelanto que, por el hecho de que pida que usemos datos exactos o alguna fuente confiable respecto de lo que se diga sobre la org, no es condición de que yo este de acuerdo con sus procedimientos, métodos y enseñanza. Por otra parte, yo pienso que se debe ser lo mas objetivo posible sea para decir que algo me parece o no me parece de la org, ya que aquí no se puede ni defender a la org porque sí ni despotricar sin mas. Y en este caso no tengo porque perdonar porque no me has ofendido personalmente, solo quiero objetividad en el foro. Pero eso de que soy hasta cierto punto prowatch, eso si me ofende y exijo una respuesta clara al respecto.

Si los administradores de este foro, luego de que lean las evidencias y/o razones y mi defensa si da a lugar, consideran que soy un topo camuflado bien pueden eliminarme del foro. Pero no puede uno levantar una falsa acusación básicamente porque x o y persona no esta de acuerdo con lo que yo diga.

No estar de acuerdo con la org no significa que deba decir sí a todo lo que diga cualquier extj, así como tampoco le dijimos sí a cualquier especulación de la JW.
Responder
#13

(26 Jan, 2020, 08:51 AM)Fenantreno1987 escribió:  Decir que si si o si no es pura y física especulación. Me parece poco serio que se hable especulativamente y sin evidencias acerca de ciertos asuntos y metamos o dejemos de meter a la organización, o a las corporaciones de los testigos de Jehová. Debemos ser serios en los asuntos que se transmiten qui, no sabemos cuantas personas vienen y leen aquí y debido a el mismo lavado mental (que aun después de muchos años a algunos todavía nos afecta) no están para discriminar entre la paja y el oro. Debemos dar información,  basada en evidencias y argumentos sean bíblicos o no, sólidos.

Saludo cordial.

Fenantreno 1987 . Quizas tengas razon de no especular sobre el asunto. De hecho no tengo pruebas de que esten relacionados . Pero el site mismo afirma que utiliza y brindan servicios a las marcas en el caso Jw.org es una marca registrada y thedatinglab tiene que pedir permiso $$$ para utilizarlo . eso es marketing . Por darte un ejemplo personal .un cliente me pidio imprimir una gorra con el logo de una marca reconocida ,yo le exprese que no lo haria porque era una marca registrada ... otro amigo accedio hacerlo y termino con una demanda por Copyright y tuvo que pagar una indemnizacion $$$ a la marca registrada . le pregunto haz visto en amazon o ebay los souvenirs de Jw.Org ? usted cree que la Jw.org le dio permiso a una compañia para producir productos bajo su marca registrada y no tener ningun beneficio?  mi conocimiento en el Marketing o Publicidad me dan a entender que si , estan relacionados , No son los dueños principales pero si tienen y reciben %%% y $$$ . de hecho verifique las politicas de privacidad de datinglab y parte importante que poner aqui es la siguiente :


Realizamos servicios para una serie de terceros donde recopilamos información sobre personas. Estos servicios están cubiertos por las políticas de privacidad individuales asociadas con esos servicios. Si se registra en uno de los servicios que ejecutamos para terceros, tendrá la opción de optar por recibir o no recibir correos electrónicos de esos servicios al momento de registrarse, en una fecha posterior o al recibir un correo electrónico de uno de esos servicios .

Con el software de análisis web, almacenamos datos sobre este sitio, como la dirección IP, el tipo de navegador, la página de referencia y el momento de la visita. Estos datos no pueden usarse para identificar a los visitantes individualmente.
. Como  notaras ellos realizan esos servicios a terceros (Compañias ) , Respeto tu opinion amigo pero quizas esta parte te da a entender algo ?
Queria añadir esta parte . ve al area de contactar con ellos y esto es lo que dice :

Si usted es un socio comercial o busca hacer negocios con The Dating Lab, consulte nuestros datos de contacto a continuación ...
Responder
#14

Continúo con la investigación que hago por mi cuenta. Me puse en contacto con el sitio JW Match preguntando que relación existía entre esta página, la empresa The Dating Lab y la JW. Esto fue lo que recibí (tape mi nombre por obvios motivos)


[Imagen: CuYQPHT.png]

Aunque me dicen que no tienen nada que ver con la WT, si me llama la atención que admiten que son una empresa "amiga de los TJ" y que en su sitio Web están registrados muchos "elders" (ancianos). Que opinas?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#15

pues que el atractivo principal son los ancianos y que aunque son solo amigos, estan bien informados de las aspiraciones de las hermanas por que no dicen en general testigos de jehova sino ancianos asi te garantizan a un muuuuuy espiritual tj ya bautizado y con experiencia
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)