Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT?
#12

(26 Jan, 2020, 12:51 PM)CATALAN escribió:  
(26 Jan, 2020, 08:51 AM)Fenantreno1987 escribió:  Decir que si si o si no es pura y física especulación. Me parece poco serio que se hable especulativamente y sin evidencias acerca de ciertos asuntos y metamos o dejemos de meter a la organización, o a las corporaciones de los testigos de Jehová. Debemos ser serios en los asuntos que se transmiten qui, no sabemos cuantas personas vienen y leen aquí y debido a el mismo lavado mental (que aun después de muchos años a algunos todavía nos afecta) no están para discriminar entre la paja y el oro. Debemos dar información,  basada en evidencias y argumentos sean bíblicos o no, sólidos.

Saludo cordial.

Yo no estoy afirmando nada amigo!! Pero sino tuvieramos esa mente especulativa de querer investigar, saber la verdad muchos de nosotros no estuviéramos despiertos ya de toda esta mentira de la WT. Aquí nadie está afirmando nada solo que si me llama la atención de que los mismos datos de la página da para pensar que una conexión debe de haber y ya ves que no soy el único que piensa así. Así que si te ofendí con este post, pues perdoname. A mí se me hace @"Fenantreno1987" que hasta cierto punto tú sigues siendo prowatch

Bueno, ya que afirmas que yo soy prowatch, ante tamaña afirmación, me gustaría leer las evidencias y/o razones de lo que dices. Adelanto que, por el hecho de que pida que usemos datos exactos o alguna fuente confiable respecto de lo que se diga sobre la org, no es condición de que yo este de acuerdo con sus procedimientos, métodos y enseñanza. Por otra parte, yo pienso que se debe ser lo mas objetivo posible sea para decir que algo me parece o no me parece de la org, ya que aquí no se puede ni defender a la org porque sí ni despotricar sin mas. Y en este caso no tengo porque perdonar porque no me has ofendido personalmente, solo quiero objetividad en el foro. Pero eso de que soy hasta cierto punto prowatch, eso si me ofende y exijo una respuesta clara al respecto.

Si los administradores de este foro, luego de que lean las evidencias y/o razones y mi defensa si da a lugar, consideran que soy un topo camuflado bien pueden eliminarme del foro. Pero no puede uno levantar una falsa acusación básicamente porque x o y persona no esta de acuerdo con lo que yo diga.

No estar de acuerdo con la org no significa que deba decir sí a todo lo que diga cualquier extj, así como tampoco le dijimos sí a cualquier especulación de la JW.
Responder


Mensajes en este hilo
JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por CATALAN - 25 Jan, 2020, 12:52 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por JoseFidencioR - 25 Jan, 2020, 02:44 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Joshuan-JTG - 25 Jan, 2020, 07:28 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por JoseFidencioR - 25 Jan, 2020, 08:50 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por zito3369 - 25 Jan, 2020, 09:46 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Metamorfosis - 26 Jan, 2020, 05:56 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por JoseFidencioR - 26 Jan, 2020, 06:39 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Calix[4] - 26 Jan, 2020, 08:51 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por CATALAN - 26 Jan, 2020, 12:51 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Calix[4] - 26 Jan, 2020, 03:32 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por zito3369 - 26 Jan, 2020, 04:38 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por cyberjesus - 26 Jan, 2020, 12:00 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Amatheos - 26 Jan, 2020, 01:02 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Politburo - 03 Feb, 2020, 08:42 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por CATALAN - 01 Feb, 2020, 10:52 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por APRENDIZ - 01 Feb, 2020, 05:18 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por JoseFidencioR - 01 Feb, 2020, 07:14 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por CATALAN - 01 Feb, 2020, 10:39 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por JoseFidencioR - 02 Feb, 2020, 02:14 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Inactivo - 17 Aug, 2021, 09:45 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por JoseFidencioR - 18 Aug, 2021, 07:58 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Inactivo - 18 Aug, 2021, 08:57 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por JoseFidencioR - 18 Aug, 2021, 09:36 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por neo - 19 Aug, 2021, 01:43 PM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Paisita - 22 Aug, 2021, 01:22 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Paisita - 22 Aug, 2021, 01:27 AM
RE: JW Match. ¿Es un sitio de beneficio económico de la WT? - por Memphis - 29 Sep, 2022, 05:45 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)