Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los Anti Carrito o Carrito Apóstata
#1

Existen ya varios Activistas que se acercan a los Carritos de la JW.org a tratar de RAZONAR con ellos... pero también algunos ya están utilizando los Anti Carritos o Carritos Apóstatas...

Aquí uno muy bueno...
(Vídeo. Duración: 01 Minuto, 34 Segundos...)




Y un Activista en Uruguay:
[Imagen: QOXTqXZ4JmleSFFQJl3gHtCw0tg0J7ji5oAsLJA7...d364020600]

Existen muchos ejemplos que podemos utilizar o mejorar...

A mi me gustaría que de repente se acercara un Carrito de 1920, con "Pioneros" de la época y literatura de la época... y se colocara a unos metros del Carrito de hoy, con algún letrero como:

"Antes eramos Estudiantes Internacionales de la Biblia... 100 AÑOS después somos JW.org"...
"Jesús nos escogió hace UN año... Vea las razones en el reciente Libro "Misterio Terminado"...

Bienvenido el Anti Carrito como Activismo...
Responder
#2

(31 Jan, 2020, 04:55 PM)Metamorfosis escribió:  Existen ya varios Activistas que se acercan a los Carritos de la JW.org a tratar de RAZONAR con ellos... pero también algunos ya están utilizando los Anti Carritos o Carritos Apóstatas...

Aquí uno muy bueno...
(Vídeo. Duración: 01 Minuto, 34 Segundos...)




Y un Activista en Uruguay:
[Imagen: QOXTqXZ4JmleSFFQJl3gHtCw0tg0J7ji5oAsLJA7...d364020600]

Existen muchos ejemplos que podemos utilizar o mejorar...

A mi me gustaría que de repente se acercara un Carrito de 1920, con "Pioneros" de la época y literatura de la época... y se colocara a unos metros del Carrito de hoy, con algún letrero como:

"Antes eramos Estudiantes Internacionales de la Biblia... 100 AÑOS después somos JW.org"...
"Jesús nos escogió hace UN año... Vea las razones en el reciente Libro "Misterio Terminado"...

Bienvenido el Anti Carrito como Activismo...

¡Chamooooooo! demasiado bueno, la de al lado ni lo mira, no me imagino lo que estarán diciendo... bueno, si lo imagino "ese es un apostata, ese no pasa a la vida eterna"
Responder
#3

(31 Jan, 2020, 04:55 PM)Metamorfosis escribió:  Existen ya varios Activistas que se acercan a los Carritos de la JW.org a tratar de RAZONAR con ellos... pero también algunos ya están utilizando los Anti Carritos o Carritos Apóstatas...

Aquí uno muy bueno...
(Vídeo. Duración: 01 Minuto, 34 Segundos...)




Y un Activista en Uruguay:
[Imagen: QOXTqXZ4JmleSFFQJl3gHtCw0tg0J7ji5oAsLJA7...d364020600]

Existen muchos ejemplos que podemos utilizar o mejorar...

A mi me gustaría que de repente se acercara un Carrito de 1920, con "Pioneros" de la época y literatura de la época... y se colocara a unos metros del Carrito de hoy, con algún letrero como:

"Antes eramos Estudiantes Internacionales de la Biblia... 100 AÑOS después somos JW.org"...
"Jesús nos escogió hace UN año... Vea las razones en el reciente Libro "Misterio Terminado"...

Bienvenido el Anti Carrito como Activismo...
Que cosa mas loca, esto me saco una carcajada, ¿te imaginas que eso empiece a pasar en todos lados?, entra en acción el fanatismo jw. "Son agentes de belzebuu, luzbel los controla"
Responder
#4

Si esta bien, pero hay un dicho que dice: "la primera impresión es lo que cuenta", tal vez un poco mas formales, por ejemplo no presentarse en short, tal vez presentarse con camisa formal y pantalón de vestir.

La apariencia cuenta, de ello puede depender que se les tome en serio o en broma, claro que lo importante es el mensaje pero la apariencia digna si cuenta tambien.
Responder
#5

(04 Feb, 2020, 02:17 AM)qscsfex escribió:  Si esta bien, pero hay un dicho que dice: "la primera impresión es lo que cuenta", tal vez un poco mas formales, por ejemplo no presentarse en short, tal vez presentarse con camisa formal y pantalón de vestir.

La apariencia cuenta, de ello puede depender que se les tome en serio o en broma, claro que lo importante es el mensaje pero la apariencia digna si cuenta tambien.

Dr. Simi, "lo mismo pero mas barato".

[Imagen: dr-simi.jpg]


bueno, tras el comercial (breve anuncio de patrocinadores), pasemos a la nota:

el mensajero importa mas que el mensaje?

De ser asi, donde queda eso de

"En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños."

digo... quien en sus sano juicio le haría caso a un pastor (algunos dicen que carpintero) nómada en vez de un sabio del sanhedrin o a un rey?

Pero esto es lo mas importante: no importa el mensaje, sino que alaguen los oídos... y de ellos, esta plagado el salon del reino.

por lo mismo, no importa lo que se les diga, ellos están convencidos de que tienen la verdad, y solo son tonterias lo que se les diga. Lean los mensajes de introducción de cada forista, la presentación siempre habla que "algo no le cuadraba", pero hasta que sintió una "injusticia" en carne propia se dio cuenta que no estaba en la verdad. no fue el mensaje, fue un refugio este foro, para contar sus tristezas y de esa forma afianzarse en sus ideas que la SWT esta mal. y siguen con su pensamiento, precisan que los mensajes les alaguen los oídos (o la vista) y hasta piden que se bañen y vistan traje los que desmientan a la SWT. no buscan la verdad, y seran despues absorbidos por otra secta de igual talante.

las cadenas se liberan del todo, sin embargo, algunos se sienten desnudos sin ellas.

******************

"no investigues mucho de tu religión, no leas la biblia mucho, luego te haces ateo", dice mi esposa...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(31 Jan, 2020, 04:55 PM)Metamorfosis escribió:  Existen ya varios Activistas que se acercan a los Carritos de la JW.org a tratar de RAZONAR con ellos... pero también algunos ya están utilizando los Anti Carritos o Carritos Apóstatas...

Aquí uno muy bueno...
(Vídeo. Duración: 01 Minuto, 34 Segundos...)




Y un Activista en Uruguay:
[Imagen: QOXTqXZ4JmleSFFQJl3gHtCw0tg0J7ji5oAsLJA7...d364020600]

Existen muchos ejemplos que podemos utilizar o mejorar...

A mi me gustaría que de repente se acercara un Carrito de 1920, con "Pioneros" de la época y literatura de la época... y se colocara a unos metros del Carrito de hoy, con algún letrero como:

"Antes eramos Estudiantes Internacionales de la Biblia... 100 AÑOS después somos JW.org"...
"Jesús nos escogió hace UN año... Vea las razones en el reciente Libro "Misterio Terminado"...

Bienvenido el Anti Carrito como Activismo...

Metamorfosis  gracias por compartir el video!

Cuando vi el vídeo la reacción que me dio fue de risa y creo que los hermanos que estaban en ese lugar, les causaría también la misma gracia y  lo tildarían de loco, pero no prestarían atención a su mensaje. 

El activismo es importante y se le encomia la iniciativa de este chico, pero en lo personal  creo que no tiene ningún impacto.. solo fue un momento gracioso y chistoso y ya!

El activismo efectivo - a mi parecer - esta en la denuncia y visibilizar a las victimas como tal y para ello los medios de comunicación juegan un papel importante. El punto es que las victimas callan... las victimas no están dispuestas a denunciar por que tienen miedo!

Saludos!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#7
Wink 

Big Grin Mis respetos para quien se anime a hacer eso.

Yo no creo poderlo hacer, soy poco sociable y quizás introvertido.

Pero quien tenga el valor adelante mis amigos
Responder
#8

Toda clase de personas puede acercarse a un Carrito... de hecho, hay evangélicos, católicos y hasta "israelitas" que se han acercado a tratar de dialogar con los Miembros. Pero, según el estudio de hace dos semanas, donde se hablaba de EVITAR a los "apóstatas", se debe de EVITAR a CUALQUIERA que esparza mentiras sobre la Organización... lo que ocasiona que los Miembros siempre estén en GUARDIA, ocasionando un ambiente de desconfianza hacia cualquiera que se acerque...

Pienso que el Carrito podría DESAPARECER en un tiempo más... ya que NO realizan ningún trabajo de Reclutamiento, que es para lo cual fue diseñado...

Hoy observé un Carrito en una concurrida calle... NADIE siquiera se acercó a tomar alguna publicación... pero las "Precursoras" sumaron tres horas cada una a su cuota de horas...

Sin duda, una INCREÍBLE perdida de tiempo...
Responder
#9

(04 Feb, 2020, 04:04 AM)JoseFidencioR escribió:  
(04 Feb, 2020, 02:17 AM)qscsfex escribió:  Si esta bien, pero hay un dicho que dice: "la primera impresión es lo que cuenta", tal vez un poco mas formales, por ejemplo no presentarse en short, tal vez presentarse con camisa formal y pantalón de vestir.

La apariencia cuenta, de ello puede depender que se les tome en serio o en broma, claro que lo importante es el mensaje pero la apariencia digna si cuenta tambien.

Dr. Simi, "lo mismo pero mas barato".

[Imagen: dr-simi.jpg]


bueno, tras el comercial (breve anuncio de patrocinadores), pasemos a la nota:

el mensajero importa mas que el mensaje?

De ser asi, donde queda eso de

"En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños."

digo... quien en sus sano juicio le haría caso a un pastor (algunos dicen que carpintero) nómada en vez de un sabio del sanhedrin o a un rey?

Pero esto es lo mas importante: no importa el mensaje, sino que alaguen los oídos... y de ellos, esta plagado el salon del reino.

por lo mismo, no importa lo que se les diga, ellos están convencidos de que tienen la verdad, y solo son tonterias lo que se les diga. Lean los mensajes de introducción de cada forista, la presentación siempre habla que "algo no le cuadraba", pero hasta que sintió una "injusticia" en carne propia  se dio cuenta que no estaba en la verdad. no fue el mensaje, fue un refugio este foro, para contar sus tristezas y de esa forma afianzarse en sus ideas que la SWT esta mal. y siguen con su pensamiento, precisan que los mensajes les alaguen los oídos (o la vista) y hasta piden que se bañen y vistan traje los que desmientan a la SWT. no buscan la verdad, y seran despues absorbidos por otra secta de igual talante.

las cadenas se liberan del todo, sin embargo, algunos se sienten desnudos sin ellas.

******************

"no investigues mucho de tu religión, no leas la biblia mucho, luego te haces ateo", dice mi esposa...

tienes razón, ¿que importa más para el activismo la buena apariencia o el bien documentado mensaje? Respuesta: Ninguna de las dos, tiene mas impacto que les regalen los oidos.
Responder
#10

El Carrito NO capta la atención...

No me imagino que podrían ENSEÑAR sobre él en la Reunión de entre semana...
[Imagen: t2xhyees1se41.jpg]

¿CONVERSAR con el Carrito?... ¿Algún MONOLOGO?... ALGO tendrán que hacer si quieren que, al menos, las personas se acerquen...

La Organización es tan ORGULLOSA que tratará de hacer "algo" antes de admitir finalmente que la idea fue un FRACASO...
Responder
#11

pero no fue un fracaso rotundo...

antesdecentes, digo, antecedentes...

los hoteles dan "promociones" a los TJs para que se hospeden cuando hay reuniones, pero pocos saben que dicho programa siempre es cuando hay poca afluencia de turistas, lo que indirectamente, les hace lucrar y ademas de la rebaja a los TJs de a pie, consiguen habitaciones gratis y de lujo a los meros buenos, algo asi como "millas de viaje".

hablando de millas de viaje, tiempo atras se menciono una carta donde se sugiere remitir los puntos de millas de viaje como donación, de manera que ayudaran para los viajantes... pero los viajantes usan este bono donandolo a la misma SWT, lo que es negocio redondo... la SWT consigue millas de viaje gratis por todos lados...

cuando se sugiere comprar un dispositivo electrónico o poner internet o algun servicio, siempre se "sugiere" con alguna empresa... y piensen solo en las mas de 100 mil salones comprando televisores, equipo de audio, proyectores y largo ETC a una empresa, en vez de comprar directamente a  la fabrica? y de nuevo, adivinen quien se queda con la ganancia encubierta, en forma de bonos o dinero directo?

ATERRIZANDO... en el caso de los carritos, recuerden que originalmente se vendían, no eran prestamo/endoso/fiduciario de parte de la sociedad, sino que se compraban, en algunos casos, el salon los compraba, y directamente a la sociedad... y era un privilegio!!!


eso me recuerda a Tom Sawyer cuando no deseaba pintar la cerca de la tia, y convence a sus amigos que es un privilegio pintar, y recibe donaciones para que permita pintar (que era un castigo para Sawyer) acabando el trabajo rápido...

para los lectores, el libro completo:  https://www.biblioteca.org.ar/libros/656398.pdf pagian 12, capitulo II

para los que solo desean el resumen, y ademas en video XDDD

empezar en minuto 10:50




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

Una muestra más de cómo se "Predica" y se contabilizan las HORAS en el Carrito... MILLONES de horas...

(Vídeo. Duración: 01 Minuto, 24 Segundos...)


Responder
#13

La zona donde tengo el trabajo es muy céntrica, y siempre suelo verlos apostados en los carritos. Nunca he visto a nadie que se les haya acercado. La mayoría de gente que pasa, ni siquiera los mira ya.

Creo que gracias a la gran cantidad de información que existe acerca del fráude que es JW, las denuncias por abusos a menores....etc... mucha gente los ve como una secta.

Los carritos es otra forma más de perder miserablemente el tiempo. Porque es algo que jamás aportará nada positivio. Incontables horas pasadas sin hacer nada, solo hablar con el del al lado, chismeando hasta la extenuación. Porque tanto el precursorado como el carrito, son auténticas madrigueras del chisme.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#14

En el Foro en Ingles se mencionó lo siguiente:

Sigfrid Mallozzi:
Cita:Tengo ganas de vestirme como un testigo de la década de 1920 con una larga barba, un Carrito de madera, con reimpresiones de "Millones que ahora viven no morirán jamas", Estudios de las Escrituras, Reimpresiones de La Gran Atalaya, y estar justo al lado de los testigos modernos, proclamando: El fin será en 1925.

Luego, en el otro lado, otra pareja vestida como Testigos en la década de 1960 que predica el fin para 1975, con reimpresiones de las Atalayas de la década de 1970.

Fuente (Ingles)

Me parece una muy buena idea...

Si fuera posible llevarla a la practica (junto a un Carrito moderno, o a las afueras de una Asamblea) bien podría llamar la atención del público y, quizás, hacer pensar a los Miembros en TODO lo que se ha enseñado en más de 100 AÑOS...
Responder
#15

¿Recuerdan a las "hermanas" del Carrito tomándose fotografías?...

Les muestran la revista People, donde se resume la investigación "The Witness" (Los Testigos)...

(Vídeo. Ingles. Duración: 05 Minutos, 42 Segundos...)




"Oh Dios mio"...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)