Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PRESENTACION DESDE MEXICO
#16

A Roberto Gama Salazar lo invitaron a salir por cuestiones similares, parecia que hacia sus negocios personales a costillas de editorial ultramar.

"el poder corrompe"

Y si a los que conocimos a carlitos tambien es de los que gustan de saborear licores caros y extravagantes, no tiene malos gustos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#17

Claro algo supe también y hacían negocios con todo mundo proveedores de alimentos con facturas infladas mas del 30% del costo, todo un asco de verdad no dudo que los miembros actuales del comité lleven su comisión con algún proveedor de servicios

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#18

(18 Jul, 2017, 01:36 PM)MMARTIN escribió:  Claro algo supe también y hacían negocios con todo mundo proveedores de alimentos con facturas infladas mas del 30% del costo, todo un asco de verdad no dudo que los miembros actuales del comité lleven su comisión con algún proveedor de servicios

Pues està claro, se dan cuenta que todo es un negocio y aprovechan para sacar provecho, en cambio el testigo de a pie a done y done hasta lo que no tiene, como el niñito que se quedò con las ganas de su helado todo para dizque "la obra".
Si en la sucursal de Mèxico pasa esto, ya me imagino lo que pasa arriba, arribotota, en EEUU, los dolares son mas bonito$$$$$$....

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#19

En Huejotzingo, Puebla, otro gran fraude. Un proyecto de Salón de Asambleas que desde luego, nunca se llevó a cabo, pero que recaudó un buen de dineroque misteriosamente, nadie sabe nada.
No si a esas vamos... México se pinta solo con eso de "tranzar" como dicen por aquí.
Si hasta dentro de las congregaciones hay defraudadores tanyo fiscales como entre hermanos.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#20

(19 Jul, 2017, 05:09 PM)Tomas Moro escribió:  En Huejotzingo, Puebla, otro gran fraude. Un proyecto de Salón de Asambleas que desde luego, nunca se llevó a cabo, pero que recaudó un buen de dineroque misteriosamente, nadie sabe nada.
No si a esas vamos... México se pinta solo con eso de "tranzar" como dicen por aquí.
Si hasta dentro de las congregaciones hay defraudadores tanyo fiscales como entre hermanos.

hicieron un alboroto cuando adquirieron el terreno y ya se hacian tenenr un salonsote cerca de Puebla, pero nada se hizo humo, todo lo que se recaudo ¿a donde se fue? querran hecharle la culpa a Ramon Castelan.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#21

(19 Jul, 2017, 05:20 PM)neo escribió:  
(19 Jul, 2017, 05:09 PM)Tomas Moro escribió:  En Huejotzingo, Puebla, otro gran fraude. Un proyecto de Salón de Asambleas que desde luego, nunca se llevó a cabo, pero que recaudó un buen de dineroque misteriosamente, nadie sabe nada.
No si a esas vamos... México se pinta solo con eso de "tranzar" como dicen por aquí.
Si hasta dentro de las congregaciones hay defraudadores tanyo fiscales como entre hermanos.

hicieron un alboroto cuando adquirieron el terreno y ya se hacian tenenr un salonsote cerca de Puebla, pero nada se hizo humo, todo lo que se recaudo ¿a donde se fue? querran hecharle la culpa a Ramon Castelan.
Conozco a Castelán... salió expulsado allá por 2005 o algo asi.
Luego se unió a una campaña de un político innombrable por la Puebla de mis amores.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#22

Wow y pensar que ese bastardo anda de precursor por acá por mis rumbos... Indignante, pero se llevó su buen tajo el Carlos Mario, ahora a disfrutar del 'paraiso' y sus bendiciones x).

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#23

Hace algún tiempo les conté algo de mi y me parece oportuno contar un poco mas de mi despertar, debo mencionar que a pesar de participar en foros antes del 2012 yo todavía creía que este era el pueblo escogido por Dios, pensaba así debido a que he tenido la oportunidad de estar en Congregaciones muy diferentes a lo normal; es decir los ancianos lejos de ser personas opresivas y quisquillosas que solo buscan errores para juzgar eran todo lo contrario atentos y amorosos y sobre todo muy dispuestos a la hora de ayudar, realmente se respiraba un ambiente de unidad en la Congregación que crecí, uno que no he vuelto a experimentar

Debido a que al momento de iniciar mi educación superior mi madre no era siervo de Jehová, me pone como condición que estudiara una carrera universitaria cosa que le agradezco bastante, en la Universidad forme buenas amistades que me ayudaron a poder ocupar un puesto muy bueno dentro de la Secretaria de Hacienda, por recomendación de mi Superintendente de Circuito me invitan a que formara parte de los asesores de Betel( aquí yo siempre entendí que no me invitaba por que fuera muy espiritual ni mucho menos, ellos sabían que debido a mi puesto podía sacarlos de problemas, cosa que hice al reducirles considerablemente algunas multas),  a petición de un miembro de Comité de Sucursal se le pide a un grupo de Contadores junto conmigo que hagamos un análisis detallado de el manejo de los recursos de la Sucursal y oooooo sorpresa descubrir como los recursos que con mucho esfuerzo depositan los testigos de a pie era despilfarrado en cosas absurdas como caviar, trajes de muy buena marca y viajes de los miembros del Comité, en especial uno de ellos CARLOS MARIO QUINTERO resulto una verdadera fichita desviando mucha lana a cuentas personales, uno esperaría que tronara la bomba cuando se presentara el informe de esta auditoria pero noooooo, la gran solución fue remover a Carlos del comité de sucursal mantenerlo un par de años mas y después mandarlos al campo como precursor especial , eso de verdad calo profundamente en mi , porque si es obligación de los ancianos velar por la seguridad y tranquilidad de las congregaciones mantienen a un hombre de esta calaña dentro de su pueblo limpio y lo mandan mantenido todavía por la organización y con la libertad de seguir disfrutando el fruto de todo lo que robo

Como les comente anteriormente gran parte de mi familia al tiempo presente es TJ activa , es por ellos y el aprecio que le tengo a muchos hermanos que de verdad son verdaderos cristianos que continuo aquí

GRACIAS POR LEERME

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#24

Muy buen aporte desde dentro de Betel, estimado MMartin.

Esperemos que los demás asesores de Betel, también hayan despertado.

Ahora comprendo más porque la Organización teme veladamente, además a quienes han cursado estudios universitarios, saben que en el camino, tarde o temprano serán “ despertados”.

Estamos agradecidos de que más ancianos sean quieres sepan la verdad sobre está secta.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#25

El Carlos Mario aun se da ínfulas en Monterrey y aun hay muchos que consideran "un honor y un privilegio" el conocerlo, saludarlo, convivir o estar en reuniones con el. No puede ser posible esta clase de tipejos, pero de hecho yo creo que un 90% de los TJ que han "servido" en Betel siguen sintiéndose superiores y tratando a los TJ de a pie como basura. Lastimosamente sienten que esos son los estudios superiores o lo máximo a que pueden aspirar. En su mundito de fantasía si, pero una vez q aterrizan en la realidad se dan un fuerte golpe, pero nunca se les quita lo soberbio, fanfarron y abuson
Responder
#26

desde las entrañas de la bestia y una verdadera ramera apocaliptica como la WT, gracias por el dato

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#27

Deberías considerar ir recopilando tu experiencia en un escrito más detallado, has tenido acceso a información a la que ni siquiera los ancianos ni betelitas hemos tenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#28

(04 Oct, 2017, 06:29 PM)Netineotraslapado escribió:  El Carlos Mario aun se da ínfulas en Monterrey y aun hay muchos que consideran "un honor y un privilegio" el conocerlo, saludarlo, convivir o estar en reuniones con el. No puede ser posible esta clase de tipejos, pero de hecho yo creo que un 90% de los TJ que han "servido" en Betel siguen sintiéndose superiores y tratando a los TJ de a pie como basura. Lastimosamente sienten que esos son los estudios superiores o lo máximo a que pueden aspirar. En su mundito de fantasía si, pero una vez q aterrizan en la realidad se dan un fuerte golpe, pero nunca se les quita lo soberbio, fanfarron y abuson

Asi son la mayoria de los exbetelitas Yo conozco uno en el circuito 32 de chiapas de nombre César Alejandro Barrios García,con decirles que algunos publicadores de su congregación  Me contaron que le truena el dedo a los hermanos y sus coancianos, de soberbio y fanfarrón no lo bajan y se cree por que estuvo algunos años en betel y su tío está ahí un tal Rafael Rodríguez palomares,(la pregunta sería por que lo habrán corrido de betel estando tan palanca junto con su esposa de nombre sara y dentista) y  dicen que es precursor regular  él y su esposa de nombre dana mas ya que no predican,si a caso salen una o dos veces al mes. Investigare más con mis contactos de este exbetelita.
Responder
#29

(04 Oct, 2017, 06:29 PM)Netineotraslapado escribió:  El Carlos Mario aun se da ínfulas en Monterrey y aun hay muchos que consideran "un honor y un privilegio" el conocerlo, saludarlo, convivir o estar en reuniones con el. No puede ser posible esta clase de tipejos, pero de hecho yo creo que un 90% de los TJ que han "servido" en Betel siguen sintiéndose superiores y tratando a los TJ de a pie como basura. Lastimosamente sienten que esos son los estudios superiores o lo máximo a que pueden aspirar. En su mundito de fantasía si, pero una vez q aterrizan en la realidad se dan un fuerte golpe, pero nunca se les quita lo soberbio, fanfarron y abuson

Es indudable que este hombre será altanero toda su vida, solo busca relacionarse con hermanos de buen poder adquisitivo y al final también ellos terminan por mandarlo al %^&*!, antes lo aguantaban por la posición que tenia pero ahora fácilmente mas de uno lo mandara a volar

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#30

¡Qué interesante historia @"MMARTIN"!

Hay muchísimas personas arrogantes y soberbias, pero mucho tiene que ver también con que algunos hermanitos se vuelven básicamente fans de este tipo de individuos, el tal Carlos Mario es un famosillo en el mundo de los TJ y hablar con él es un privilegio para muchos, es que sienten que hablan con un iluminado, con un santo. Nunca he entendido ni entenderé eso. 

Afirman no ser seguidores de hombres y algunos hasta persiguen a los ancianos o superintendentes de circuito cuando los cambian de asignación. En el circuito en el que virtualmente estoy ahora, hace un tiempo "perdimos" a un "erudito" (así se percibía él a sí mismo). Todo mundo anda llorando porque A*** H*** se fue, aún cuando era una persona sumamente prepotente y se las daba de saberlo todo sobre todos los temas. En las experiencias que relataba en sus discursos siempre era él el protagonista y no hacía más que hablar de su extraordinaria espiritualidad. Él y su esposa G***, eran de la misma calaña, uno para el otro, insoportables. 

En una ocasión, el último día de visita, de la última visita que nos harían ellos, mi hijo que tenía 4 años en ese momento cometió el "gravísimo" error de subirse al Tsuru que tenían para abrazar a su papá, mi esposo. La "amorosa hermana" G***, con todo el apoyo de su esposo, le pegó tremenda regañada a mi hijo enfrente de todos, diciendo que tenían pensado vender el carro y que ya lo había arruinado con la "terrible abolladura" (la cuál no tenía y nunca tuvo el carro). Le habló de una forma a mi hijo que me resultó insoportable, mi mamá vio mi reacción de enojo y que me disponía a hablar con ella estando furiosa y me tomó del brazo diciéndome que no hiciera un escándalo en la "casa de Jehová"; creo que me até y ya no supe como actuar, mi esposo al ver esto se fue a hablar con H***, él se disculpó por su esposa, minimizando el error de ella, pero diciendo que mi hijo sí le había dañado el carro, así que mi esposo le dijo que le pagaríamos cualquier daño, fueron a ver el carro y estaba completamente impecable. Mi esposo dijo: "¿Cuál es el daño?", a lo que H** respondió, sonriendo: "Creo que el niño pudo ocultarlo y se salió con la suya (sí, el malévolo niño de 4 años) pero ¿sabe que hermano?, por favor lo dejemos así, no me pague nada por el daño, si gusta darnos una donación por la obra que realizamos sí será bien recibida, ya ve que Jehová me mandó a Guatemala y en un lugar tan terrible necesitaremos toda la ayuda posible, pero puede dársela al anciano como lo están haciendo otros hermanos y él me hará llegar el total a mí". 

Obviamente no le enviamos nada, pero para mí esa clase de estupidez es realmente masiva, escapa a mi comprensión. Siempre odié la actitud de superioridad y prepotencia que tuvo, todos lo amaban, yo jamás lo soporté. El nuevo superintendente es otra marioneta u otro alcahuete de WT pero al menos es tratable. De los superintendentes de circuito o de los que ostentan cualquier otro "privilegio" superior al rango de anciano, todos son fans. Resultan ser lo mismo que condenan. 

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
04 Jun, 2019, 11:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)