Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conversación de cuatro nublados y, uno que se escapo de la Matrix
#1

La mañana de hoy XX/02/2020, unos hermanos me dieron la cola para llegar mas rápido, como simpre ya sabemos la conversación, por su puesto saque datos historicos, que si en concilio de nicea, que si el concilio de trento, que los documentos apocrifos, a esa gente casi les dio un colapso mental "Cuidadooooooooooo eso no se puede estar leyendo eso distrae la mente, que los apostatas y tal" yo mencione: Bueno, la organización tiene revistas que hablan del concilio de Nicea, hay una despertad del 2010 de febrero si no me acuerdo, que habla de los documentos apócrifos. Ellos: Si, eso fueron apostatas y bla bla bla : Los ancianos han dicho que no se debe tal y tal, Yo: Pero ¿se puede considerar un documento apostata por no estar en el registro canónico? ¿Quién lo determina?... ellos: La luz que Dios da a través de la organización... Yo: La autoridad es la biblia, los hombres solo interpretan, y si a la verdad vamos, cada quién interpreta como quiere: ellos: Si, Si, está bien pero la organización dice que como el conducto (como si fueran cables esos sayones) el esclavo... yo: Pero, es que al leer la biblia irremediablemente voy a sacar conclusiones, EJEMPLO: No estaría mal leer los documentos apócrifos, ellos: Bueno entre eso se encuentra la biblia del diablo en esos apócrifos, yo: ¿Qué? Usted me perdona pero esa biblia del diablo, no tiene nada que ver con los documentos apócrifos, hasta donde sé, claro está, hay una separación de fechas.

 
Hermano tenga cuidado con lo que lee, la fe bla bla bla, Yo: Pero, la historia está allí, como la ignoro, ellos: recuerde que el enemigo sembró bla bla bla. Luego interrumpió una hermana, ella menciona: “Ustedes han visto los anillos que sacan los ungidos”, bueno pues salieron las excusas “Eso no es oro, es otra cosa” es mas ellos están más limpios, no trabajan, y no tienen con que mantenerse, yo: Si es Oro, eso se reconoce a leguas marinas, y sus relojes, también son de Oro… Sigo: Recuerdan un  hermano que conto, que llego alguien de la sucursal y tenía una correa con el particular que la hebilla era de Oro, y le recomendaron que se la quitara, porque es capaz que le quiten la vida por eso: Ellos: si ese hermano conto eso, yo: Vieron, esos anillos son de Oro, ¡Claro! Eso es que se los regalan, esa gente no tiene con qué mantenerse (Pobrecitos esos bichos, tiene mas billete que la reserva federal, y los de a pie comiéndose ese cuento). Amigos de verdad, quede abismado del nivel de control, con decirles que hubo uno que estaba cambiando a modo fanático, hasta hablo mal de los evangélicos, católicos. De verdad da lástima y mucha, como controlan a la gente, yo dije en mis adentro – si continuo la conversación me lanzan del vehículo-
[+] 1 usuario dio MeGusta vadin.
Responder
#2

jajaja
¡vaya situación incomoda!
Eres un ser maligno vadin
Estabas incitando a tus amados hermanos a cometer homicidio xD
Menos mal y no te tiraron por la ventana con el auto en marcha.


Enhorabuena por tratar de hacer razonar o al menos hacerles pensar con información fuera de jw a esas pobres almas, obvio lo que escojan al final es decisión de ellos, pero lastima que no querían escuchar.

Ahora me digo: si un creador fue el que me regaló el cerebro, las facultades de raciocinio y la capacidad de pensar ¿por qué no las usaría para investigar cualquier fuente sin ningun tipo de censura a la información? ¡no hacerlo sería no usar al máximo dicho regalo!
Un saludo compañero.
[+] 1 usuario dio MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#3

Cada quién lleva su estrategia como le plazca pero si tu objetivo es mantenerte adentro y disentir sólo mentalmente creo que te podes meter en problemas. Si ya te decidiste por salirte, que bien por vos, quisiera estar en tu lugar y esa fue una buena conversación.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#4

Quien empieza a DESPERTAR está en MEJOR posición que los muchos Miembros FANÁTICOS... Se están fanatizando MÁS...

Vean el siguiente vídeo...
(Vídeo. Duración: 01 Minuto, 23 Segundos...)




La Miembro se siente ATACADA... Una SIMPLE pregunta ¿es un ATAQUE?...

NO existe dicho ataque...

Esto es JUSTO lo que la Organización DESEA: Que los Miembros crean que CUALQUIERA que piense DIFERENTE a ellos es un ENEMIGO y están bajo ataque...

El futuro "Ataque de God de Magod" será de la MISMA clase que percibe la Miembro: IMAGINARIO...
Responder
#5

y yo me quede confundido... quienes eran los nublados? ........................
Responder
#6

vi el video... jaja buenisimo "vamonos, es un ataque" meme clasico para el foro de ateos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)