Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quien compone actualmente el comite de sucursal de centroamerica?
#1

Hola muchachos! Con la aburrida transmicion de hoy he visto participar a hermanos que no conocia,por eso mi duda surgio, quienes componen actualmente el comite de sucursal?
Responder
#2

(17 Feb, 2020, 12:54 AM)Testigooculto escribió:  Hola muchachos! Con la aburrida transmicion de hoy he visto participar a hermanos que no conocia,por eso mi duda surgio, quienes componen actualmente el comite de sucursal?

Hasta hace poco tenía entendido que era Esteban Bunn, Jessy Pérez, Armando Ochoa y un hermano que no recuerdo cómo se llama.
Pero en esta transmisión vi uno que no conocía uno que se llama Sean.
No sé si seguirán siendo los mismos.

PD: Jessy Pérez es hondureño verdad Freeman Freedom?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#3

cual transmision?...........
habia uno de apellido Nieto y Peña de Hoyos, y pues los clásicos cazares y Lozano pero quien sabe si sigan vivos
Responder
#4

(17 Feb, 2020, 10:55 AM)cyberjesus escribió:  cual transmision?...........
habia uno de apellido Nieto y Peña de Hoyos,  y pues los clásicos cazares y Lozano pero quien sabe si sigan vivos

Lozano ya murio, pero esta tambien Manuel Velazco, Lazaro Gonzalez (el del lunar en la barba) creo qu etambien Raymundo Camacho, no olvidemos a Josue Reyez Barraza

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

(17 Feb, 2020, 03:17 PM)neo escribió:  
(17 Feb, 2020, 10:55 AM)cyberjesus escribió:  cual transmision?...........
habia uno de apellido Nieto y Peña de Hoyos,  y pues los clásicos cazares y Lozano pero quien sabe si sigan vivos

Lozano ya murio, pero esta tambien Manuel Velazco, Lazaro Gonzalez (el del lunar en la barba) creo qu etambien Raymundo Camacho, no olvidemos a Josue Reyez Barraza

Lazaro "el negro"?

Raymundo y Josue.. hay fotos que no me acuerdo de esos cabr*n35
Responder
#6

Lázaro Gonzáles... El que hace la voz de David Splane en los Broadcasting.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#7

(17 Feb, 2020, 07:16 PM)CATALAN escribió:  Lázaro Gonzáles... El que hace la voz de David Splane en los Broadcasting.

ese mesmo, conocido por la raza como el titino

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

(17 Feb, 2020, 07:30 PM)neo escribió:  ese mesmo, conocido por la raza como el titino

[Imagen: img.jpg]

seria por el muñeco del un famoso ventrilocuo?

o sea, por ser un monigote?

porque su nombre no va de diminutivo a "Lázaro"




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

(17 Feb, 2020, 10:31 PM)JoseFidencioR escribió:  
(17 Feb, 2020, 07:30 PM)neo escribió:  ese mesmo, conocido por la raza como el titino

[Imagen: img.jpg]

seria por el muñeco del un famoso ventrilocuo?

o sea, por ser un monigote?

porque su nombre no va de diminutivo a "Lázaro"




no @JoseRidencioR , es por el lunar que tiene en el menton, velo en el video de la transmision es el que dio el informe de "el progreso" en centroamerica"

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#10

(17 Feb, 2020, 07:01 PM)cyberjesus escribió:  
(17 Feb, 2020, 03:17 PM)neo escribió:  
(17 Feb, 2020, 10:55 AM)cyberjesus escribió:  cual transmision?...........
habia uno de apellido Nieto y Peña de Hoyos,  y pues los clásicos cazares y Lozano pero quien sabe si sigan vivos

Lozano ya murio, pero esta tambien Manuel Velazco, Lazaro Gonzalez (el del lunar en la barba) creo qu etambien Raymundo Camacho, no olvidemos a Josue Reyez Barraza

Lazaro "el negro"?

Raymundo y Josue.. hay fotos que no me acuerdo de esos cabr*n35

El "negro" es Lazaro paulino, o ¿Paulino Lazaro? no me acuerdo el orden, no estaba en cuba ese men

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

(18 Feb, 2020, 07:31 PM)neo escribió:  
(17 Feb, 2020, 07:01 PM)cyberjesus escribió:  
(17 Feb, 2020, 03:17 PM)neo escribió:  Lozano ya murio, pero esta tambien Manuel Velazco, Lazaro Gonzalez (el del lunar en la barba) creo qu etambien Raymundo Camacho, no olvidemos a Josue Reyez Barraza

Lazaro "el negro"?

Raymundo y Josue.. hay fotos que no me acuerdo de esos cabr*n35

El "negro" es Lazaro paulino, o ¿Paulino Lazaro? no me acuerdo el orden, no estaba en cuba ese men

Ah si! tienes razon. De lo de Cuba no se. El otro Lazaro "el manchitas" ese cuanto tiempo tiene en betel? no me acuerdo de el
Responder
#12

Esteban Bunn, este estuvo por Esp0aña.
Me llevo el estudio ocasionalmente
¿hablo del mismo?

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#13

En la pagina de la SEGOB aparecen como apoderados legales los de la Torre del Vigia AR, y la Congregacion Cristiana de los Testigos de Jehova AR, que en su conjunto son = Sucursal de Centroamerica.

Aunque para el Cuerpo Gobernante TODOS ellos son como "papel higienico" porque son desechables y facilmente reemplazables.

Señores abogados de la Sucursal Centroamericana que leen este hilo, USTEDES tambien en la misma categoria que los de arriba.

Un saludo de su amigo El Zelote de Jerusalen.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#14

(19 Feb, 2020, 08:41 AM)Amatheos escribió:  Esteban Bunn, este estuvo por Esp0aña.
Me llevo el estudio ocasionalmente
¿hablo del mismo?

Es el mismo...

Personaje de infausto recuerdo... fanático como pocos, arribista y sin el más mínimo tacto para decir las cosas... solo hablé con él una vez, pero ni una palabra de afecto, ni de empatía, ni de cariño para mí, que solo era un adolescente... Lo recuerdo con arcadas... casi vómito.

Disculpadme, pero son cuarenta años desde la entrevista... solo una.

kunta.
Responder
#15
Question 

[/quote]

Es el mismo...

Personaje de infausto recuerdo... fanático como pocos, arribista y sin el más mínimo tacto para decir las cosas... solo hablé con él una vez, pero ni una palabra de afecto, ni de empatía, ni de cariño para mí, que solo era un adolescente... Lo recuerdo con arcadas... casi vómito.

Disculpadme, pero son cuarenta años desde la entrevista... solo una.

kunta.
[/quote]

Casado con una española morena. En verdad era frio y muy mentalizado, hablaba con un falsete y tono sueve que pretendia ser dulce, vaya "muy teocratico y espiritual".
A la sombra de John Henry Kurtz y de Santiago Heindelberg, en Betel España

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)