Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Conocen nuevos "ungidos"? Pues siguen aumentando su numero
#1

Dado el aumento de los participantes en la conmemoración  Huh  Huh ¿Alguien conoce a los nuevos “ungidos”?
Por  mucho tiempo los que creíamos el cuento del “esclavo fiel y discreto”; que este estaba compuesto por un resto de viejitos ungidos dispersos por el mundo, y que ellos suministraban el “alimento espiritual”. Y que antes de la muerte del último de ellos , veríamos el fin del “viejo sistema” y entraríamos al paraíso donde los leones comerían pasto.
Ante la llegada de cada anuario , la primer cifra que yo miraba, era la de participantes de los “emblemas” en el memorial. Y cada vez eran menos!! Faltaba poco!!!!
Pero como es bien sabido , un día esa cifra empezó a subir. Ya llegó a 20526 participantes en el 2019. La Watchtower a dado la explicación de que hay muchos enfermos mentales que están participando. Otros han dicho que “apostatas” se infiltran y participan. OMG! Jw.org dice que algunos pueden ser reemplazos para los ungidos infieles ¿?
La enseñanza antigua de la wt decía que para el año 1935 había finalizado la “ llamada celestial” pues había que reunir a “la gran muchedumbre”
La “nueva luz” dice , que talvez Dios previo que habría ungidos hasta el fin y se traslaparian con los anteriores blah blah.
Hay mucha cosas incoherentes… por ejemplo que no serían personas recién bautizadas , por qué deberían ser probados fieles ( como Kenneth Cook )  , pero según la biblia , en el siglo 1 , todos los cristianos eran ungidos, incluso Cornelio y su familia fueron ungidos antes de bautizarse ¡Oh!
No hacía falta antigüedad ,  todos eran ungidos. incluso por lo menos un caso hubo de un ungido que fue expulsado y luego fue admitido en la congregación de Corinto. Y siguió como "ungido" ( el reemplazo quedó en la banca jaja)
En mi zona nunca hubo tj ungidos. Solo algún misionero extranjero viejito en betel. Se nos enseño esa idea .no más ungidos. El que va a la conmemoración solo va a escuchar, incluso los acomodadores estaban atentos a qué nadie invitado tomara vino o pan. Ahora más adelante en el tiempo e conocido una persona que manifestó ser ungido.. alguien relativamente joven de unos cincuenta y pocos años. Pero que llevaba mucho tiempo tiempo como tj y es anciano y da conferencias ..persona comun.
¿Ustedes conocen casos de nuevos ungidos en su zona?
Es un tema que siempre me interesó y fue una de las causas de mi despertar e investigar a la secta.
Saludosn

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#2

no conozco "ungidos" (untados de aceite).

pero... es fácil saber quienes serán ungidos:

"Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son castos. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va." https://bibliaparalela.com/revelation/14-4.htm

aunado:

"Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas; tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien." https://bibliaparalela.com/mark/16-18.htm


cuanto logran esas proezas de los comepanes y bebevinos que se sientan en mesas de exhibición?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

El amigo miker en su pagina de youtube plantea una hipotesis de por que tal aumento...seria una estrategia del cuerpo gobernante para perpetuar el cuento de la corporation watchtower

https://youtu.be/D0xkkajs5ok

Hasta cuando se mantendra el cuento en pie
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#4

Creo que van a sacar una nueva luz:

A Los 144.000 le aplicaran la regla de los siete tiempos un día por un año:

Queda así

144.000*7= 1.008.000

Esto incluye traslapados hasta que el numero este completo Big Grin

Daniel
Responder
#5

(27 Feb, 2020, 03:49 AM)Daniel escribió:  Creo que van a sacar una nueva luz:

A Los 144.000 le aplicaran la regla de los siete tiempos un día por un año:

Queda así  

144.000*7= 1.008.000

Esto incluye traslapados hasta que el numero este completo   Big Grin

Daniel
No lo dudo ..cuanta sabiduria del Esclavo
Sigan donando que siempre habra ungidos ..
Wink

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#6

pero... ese numero se rebasa apenas el siglo II !?!?!?!?!

[Imagen: diapositiva31.jpg]

NOTA: los tres primeros datos, son CALCULADOS por interpolación. pero es una buena aproximación... basado en CENSOS romanos... recopilacion de R. Stark.

Rodney Stark is the Distinguished Professor of the Social Sciences at Baylor University. His thirty books on the history and sociology of religion include The Rise of Christianity, Cities of God, For the Glory of God, Discovering God, and The Victory of Reason: How Christianity Led to Freedom, Capitalism, and Western Success. Stark received his Ph.D. from the University of California, Berkeley.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(27 Feb, 2020, 12:39 AM)Vigilantes escribió:  Dado el aumento de los participantes en la conmemoración  Huh  Huh ¿Alguien conoce a los nuevos “ungidos”?
Por  mucho tiempo los que creíamos el cuento del “esclavo fiel y discreto”; que este estaba compuesto por un resto de viejitos ungidos dispersos por el mundo, y que ellos suministraban el “alimento espiritual”. Y que antes de la muerte del último de ellos , veríamos el fin del “viejo sistema” y entraríamos al paraíso donde los leones comerían pasto.
Ante la llegada de cada anuario , la primer cifra que yo miraba, era la de participantes de los “emblemas” en el memorial. Y cada vez eran menos!! Faltaba poco!!!!
Pero como es bien sabido , un día esa cifra empezó a subir. Ya llegó a 20526 participantes en el 2019. La Watchtower a dado la explicación de que hay muchos enfermos mentales que están participando. Otros han dicho que “apostatas” se infiltran y participan. OMG! Jw.org dice que algunos pueden ser reemplazos para los ungidos infieles ¿?
La enseñanza antigua de la wt decía que para el año 1935 había finalizado la “ llamada celestial” pues había que reunir a “la gran muchedumbre”
La “nueva luz” dice , que talvez Dios previo que habría ungidos hasta el fin y se traslaparian con los anteriores blah blah.
Hay mucha cosas incoherentes… por ejemplo que no serían personas recién bautizadas , por qué deberían ser probados fieles ( como Kenneth Cook )  , pero según la biblia , en el siglo 1 , todos los cristianos eran ungidos, incluso Cornelio y su familia fueron ungidos antes de bautizarse ¡Oh!
No hacía falta antigüedad ,  todos eran ungidos. incluso por lo menos un caso hubo de un ungido que fue expulsado y luego fue admitido en la congregación de Corinto. Y siguió como "ungido" ( el reemplazo quedó en la banca jaja)
En mi zona nunca hubo tj ungidos. Solo algún misionero extranjero viejito en betel. Se nos enseño esa idea .no más ungidos. El que va a la conmemoración solo va a escuchar, incluso los acomodadores estaban atentos a qué nadie invitado tomara vino o pan. Ahora más adelante en el tiempo e conocido una persona que manifestó ser ungido.. alguien relativamente joven de unos cincuenta y pocos años. Pero que llevaba mucho tiempo tiempo como tj y es anciano y da conferencias ..persona común.
¿Ustedes conocen casos de nuevos ungidos en su zona?
Es un tema que siempre me interesó y fue una de las causas de mi despertar e investigar a la secta.
Saludos

Desde que empezaron los ungidos allá en los años de Maria castaños, cuando mi abuelita andaba en pañales ¿no se han completado? Tiene un empeño de que ellos son los escogidos, pero si sale un hermano de barrio, humilde en su humanidad, de escasos recursos, pero llega y dice que es ungido y come del pan y toma del vino, ese esta bien chiflato, tiene el trastorno de personalidad múltiple, Freud con él, de verdad este tema esta mas empantanado, se que los escritos dicen 144.000 de las tribus de Israel, entonces son israelitas ¿al menos que exista un israelita entre ellos?... patrañas, puras patrañas.
Responder
#8

En el territorio que estoy esta una congregación en al que se encuentra una hermana que ha participado de los emblemas cuando yo la vi tomando del vino y comiendo del pan me causo asombro, en días anteriores mi esposa la saludo, y le pregunto a la hermana que por que se veía tan delgada y ella le comento que se había enfermado y que fue grave, que por poco y no la libra; yo me pregunto ¿que hubiera sido mejor recuperar su salud y seguir viviendo en este mundo malvado que esta en manos del diablo o no haberla recuperado y estar solo a unos pocos pasos de estar ante la presencia de cristo y de dios en el cielo?
Se alegraría de sanar o se arrepentiría de hacerlo.

ustedes que piensan?
Responder
#9
Estadística 

Pienso que si cada extj., fueramos a un memorial donde no nos conocieran
y participasemos de los emblemas, les hariamos dar que pensar con el
aumento de participantes. Smile Smile

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#10

(27 Feb, 2020, 01:58 PM)Amatheos escribió:  Pienso que si cada extj., fueramos a un memorial donde no nos conocieran
y participasemos de los emblemas, les hariamos dar que pensar con el
aumento de participantes. Smile  Smile

Te ¡Imaginas!, les da un soponcio, un colapso mental, se encienden las alarmas sectarias.
Responder
#11

(27 Feb, 2020, 10:43 AM)PIMOGDL escribió:  En el territorio que estoy esta una congregación en al que se encuentra una hermana que ha participado de los emblemas cuando yo la vi tomando del vino y comiendo del pan me causo asombro, en días anteriores mi esposa la saludo, y le pregunto a la hermana que por que se veía tan delgada y ella le comento que se había enfermado y que fue grave, que por poco y no la libra; yo me pregunto ¿que hubiera sido mejor recuperar su salud y seguir viviendo en este mundo malvado que esta en manos del diablo o no haberla recuperado y estar solo a unos pocos pasos de estar ante la presencia de cristo y de dios en el cielo?
Se alegraría de sanar o se arrepentiría de hacerlo.

ustedes que piensan?
De verdad que el cuero rebuznante como ha engañado la mente, nota, ¿eres ungida? ¿para que recuperarte si te vas al cielo? acelera la partida. es capas que piensen que es una de las trastornadas (Ojo- y no lo hago en tono de burla)
Responder
#12

(27 Feb, 2020, 01:58 PM)Amatheos escribió:  Pienso que si cada extj., fueramos a un memorial donde no nos conocieran
y participasemos de los emblemas, les hariamos dar que pensar con el
aumento de participantes. Smile  Smile

Oh siii me encanta la idea...
Esa sería la única razón por la cual volverìa a una reunión...jeje

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#13

Vigilantes:
Cita:[...] Ante la llegada de cada Anuario, la primer cifra que yo miraba, era la de participantes de los “emblemas” en el Memorial. Y cada vez eran menos!! Faltaba poco!!!!
[...]

Yo hacia lo MISMO... y pienso que también la MAYORÍA...

TODOS esperando que MURIERAN los "Ungidos" o, al menos, que quedaran unos cuantos... Pero pasaron los años... las DÉCADAS... y NADA...

No quedó otra salida que hacer el absurdo "TRASLAPE"... Eso NO me despertó... pero cuando lo hice sentí una DECEPCIÓN enorme... Esa MISMA decepción han de haber sentido los Estudiantes de la Biblia cuando en 1914 NO terminó el Mundo... y lo MISMO cuando NO vinieron los Patriarcas en 1925... ni el Fin en 1975... ni en el año 2000...

Decepción tras decepción... Y los MISMO sucederá para 2034...

ABANDONE y líbrese de la DECEPCIÓN...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)