Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Salvemos el Arca - Betel de España
#1
Tongue 

A raíz de la última carta recibida en España sobre la cancelación de visitas a Betel, nuestro querido hermano en la fe y en la fa, JHK, vuelve a la carga diseccionando el contenido y lo que se desprende de leer entre líneas cual Orfebre de la palabra en el idioma de Cervantes.
Va por ustedes, y por todos (con cariño) los Pardillos ibéricos y Allende los mares.

https://johnhenrykurtz.blogspot.com/2020...a.html?m=1
Responder
#2

Cómo se echa en falta a nuestro querido compatriota JHK y, aprovechando el esclarecimiento que se ha hecho de esta misiva, secundaré el consejo dejando de asistir a las reuniones desde el día 3 de marzo hasta nueva orden.
Responder
#3

Gracias por compartir las cartas @"James Bann". Ya tenemos respaldos y les daremos salida del cuartito muy pronto.

#5430

#5431

Un abrazo para nuestro estamadísimo John Henry Kurtz, es excelente leerlo. Se le extraña por estos lares.

Las medidas tomadas, de por sí, me parecen adecuadas. Me explico.

La primera impresión que puede llevarse un disidente, acostumbrados como estamos a tomar con pinzas lo que viene de los 'cuarteles principales', es que suena como "aquí no vengan a contaminarnos, sucia gente de la tierra, amhaarets". Hasta ahí estoy de acuerdo con el gran JHK.

Pero como la intensión es analizar e ir más allá de lo aparente, creo que sí puede beneficiar a los posibles visitantes.

Tengo entendido que la zona donde está ubicada la sucursal tiene atención especial por parte de las autoridades sanitarias a causa de los contagios que allí se han dado.

Si hay un brote en la zona y llegan visitantes, es posible que se puedan contagiar de camino a la sucursal, en los buses, cafeterías, hoteles y demás de la zona; y luego, claro, llevar el virus al "lugar santo".

Por otro lado, las recomendaciones remitidas a las congregaciones son las mismas hechas por las distintas entidades de salud del mundo, retocadas con el lenguaje sencillo copyright JW.ORG. El asunto es que quieran presentar estas como si estuvieran inventando el agua tibia.

Y es que, qué confianza merece en temas de salud una organización que ridiculizó las vacunas, calificó los trasplantes de órganos como canibalismo y hace que sus aptos mueran por rechazar las transfusiones de sangre?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Quién sabe.............. ¿a quién se protege?
1) a los de fuera ya que en la zona hay casos del virus
2) a los de dentro no sea caso que los infecten y se quede la sucursal bloqueada
¿Saldrán por la calle a predicar o es sus carritos? ¿podrán entran cualquier persona en los salones?

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#5

Cita:El comedor de morcillas impenitente, James Bann
 Risotada  Risotada  Risotada

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#6

Gracias James Bann y a JHK...

PROFETIZARON el Coronavirus hace más de diez años... y aun así NO pudieron idear medidas que estuvieran a la ALTURA de unas VERDADERAS personas guiadas por Dios...

Por Dios palmada ...

Que pasen varias SEMANAS sin asistencia a las Reuniones y sin Predicar... y al regresar los Miembros NO querrán realizar sus actividades "teocráticas"...

(Vídeo. Duración: 17 segundos...)


Responder
#7

Estimados camaradas en la fe y en la fa:

Es un honor formar parte de la Resistencia, junto a todos vosotros. Estoy bastante liado, por eso llevo meses sin escribir en el blog. Como he tenido unas semanas algo tranquilo, he vuelto a las andadas. Pero durará poco. Estoy estudiando en la Uni.

En los últimos años, ha habido una auténtica explosión de lugares en la Red donde se predica la verdad de la buena. La Resistencia se ha atomizado. Muchísima gente investigando los tejemaneje. Multitud de demandas en todos los países. Esto es imparable. La profecía se cumple: "En los últimos días el verdadero conocimiento sería abundante".

El Governing Body Bank, tiene pasta por un tubo y compra a los mejores abogados... pero ni con esas. No se cierra un frente, cuando aparecen cuatro. ¡Ja, ja, ja, ja! El ataque de Gog de Magog, aquí y ahora. Ha venido para quedarse. Lo mejor, está por llegar.
Responder
#8

Un honor leeros en el foro, gran JHK.
.......... ............... ............... ................ .................

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

John Henry Kurtz, el honor es contar con tu visita.

Enhorabuena por estar en la universidad. Ignorantes nos quiere la secta para controlarnos, pero con nosotros ya no pudo, gracias a la labor de tú y otros disidentes que nos marcaron el camino.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

(08 Mar, 2020, 03:16 PM)John Henry Kurtz escribió:   Estimados camaradas en la fe y en la fa:

    Es un honor formar parte de la Resistencia, junto a todos vosotros. Estoy bastante liado, por eso llevo meses sin escribir en el blog. Como he tenido unas semanas algo tranquilo, he vuelto a las andadas. Pero durará poco. Estoy estudiando en la Uni.

    En los últimos años, ha habido una auténtica explosión de lugares en la Red donde se predica la verdad de la buena. La Resistencia se ha atomizado. Muchísima gente investigando los tejemaneje. Multitud de demandas en todos los países.  Esto es imparable. La profecía se cumple: "En los últimos días el verdadero conocimiento sería abundante".

    El Governing Body Bank, tiene pasta por un tubo y compra a los mejores abogados... pero ni con esas. No se cierra un frente, cuando aparecen cuatro. ¡Ja, ja, ja, ja! El ataque de Gog de Magog, auí y ahora. Ha venido para quedarse. Lo mejor, está por llegar.

Muchas gracias por tu amabilidad. Todos somos necesarios. Cada uno es un eslabón de la cadena. Uno de los problemas que tiene la Watchi, es que los extestigos están interconectados, ya no nos pueden aislar ni silenciar nuestra voz.

Un abrazo, José.
Responder
#11

(08 Mar, 2020, 05:14 PM)JoseFidencioR escribió:  Un honor leeros en el foro, gran JHK.
.......... ............... ............... ................ .................

Gracias a ti. Somos tantos y haciendo tanto, que es un sueño. Se forman grupos, asociaciones de víctimas, foros, blogs, páginas web, redes sociales, en todos los países... publicidad a mansalva. "El pequeño mismo llegará a ser mil". Además, los juicios, las comisiones de investigación, etc. El Cuerpo Gobernante está intentando tapar con un dedo la brecha en el casco del Titanic.

Un abrazo,
Responder
#12

(08 Mar, 2020, 05:14 PM)JoseFidencioR escribió:  Un honor leeros en el foro, gran JHK.
.......... ............... ............... ................ .................

El GBB nos quiere tarugos. Pero nos hemos librado de la dictadura teocrática. Somos multitud en la Red. Cada vez más. Nuestro mensaje está llegando alto y claro. Este movimiento no depende de nadie, no tiene cabeza, afortunadamente. Los delitos los están cometiendo ellos, y son ellos quienes tendrán que responder ante la Justicia secular.

Un abrazo,
Responder
#13

Gracias eternas JHK!!

Gracias a ti abrí los ojos!!
Enhorabuena por ocupar tu tiempo en adquirir conocimiento académico mundanal (jajajaja)
En serio, me alegro mucho que estés en universidad y espero que muchos tjs y extjs se animen!!
Un abrazo
Responder
#14

(11 Mar, 2020, 11:11 AM)Betfague escribió:  Gracias eternas JHK!!

Gracias a ti abrí los ojos!!
Enhorabuena por ocupar tu tiempo en adquirir conocimiento académico mundanal (jajajaja)
En serio, me alegro mucho que estés en universidad y espero que muchos tjs y extjs se animen!!
Un abrazo

Muchas gracias, me alegro haber servido de ayuda a alguien. Creo que estamos en una especie de cadena de favores, nos ayudamos unos a otros: a mí me ayudaron otros.

Somos libres. Dueños de nuestra vida. ¡Por fin!

Un abrazo,
Responder
#15

Te recomiendo John Henry Kurtz Que incluyas en tus comentarios el enlace a tu blog. Para mi es como el Zotal que me ha liberado de la costra seudoespiritual que me oprimía
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)