Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

(...) Nuevo activista en Youtube (...)
#1

Hola a todos:

Hay un forista de nuestra Comunidad ex Testigos de Jehová que decidió abrir su canal de Youtube.

Amigo, espero no te molestes pero hay que darte publicidad. Big Grin

¡Mucho éxito El Tercero! Que tu mensaje llegue a muchas personas de buen corazón y se alejen de la Organización JW.

Te mando un fuerte abrazo Heart




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#2

(04 Mar, 2020, 08:27 AM)Aimée escribió:  Hola a todos:

Hay un forista de nuestra Comunidad ex Testigos de Jehová que decidió abrir su canal de Youtube.

Amigo, espero no te molestes pero hay que darte publicidad. Big Grin

¡Mucho éxito El Tercero! Que tu mensaje llegue a muchas personas de buen corazón y se alejen de la Organización JW.

Te mando un fuerte abrazo Heart



Seré sincero Aimée, no esperaba que alguien le diera ninguna importancia a éste canal...Pero que seas tu es un verdadero honor...Te reconozco como alguien influyente en el Activismo, y tu opinión es muy importante para todos los que defendemos ésta verdad detrás de la "verdad"...
En dicho canal no pretenderé tener la razón en nada...No soy un erudito en ningún tema, solo quiero exponer los hechos y como dice Aimée, si tan solo puedo ayudar a una persona el canal habrá cumplido su objetivo...
Gracias Aimée... Eres grande...

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder
#3

Buen video, lo disfruté muchísimo. Eres todo un youtuber, solo te faltó decir: "Hoooooola soy El Tercero y te apuesto un tratadito a que tú también fuiste TJ". :D
Responder
#4

(04 Mar, 2020, 11:09 AM)El Tercero escribió:  
(04 Mar, 2020, 08:27 AM)Aimée escribió:  Hola a todos:

Hay un forista de nuestra Comunidad ex Testigos de Jehová que decidió abrir su canal de Youtube.

Amigo, espero no te molestes pero hay que darte publicidad. Big Grin

¡Mucho éxito El Tercero! Que tu mensaje llegue a muchas personas de buen corazón y se alejen de la Organización JW.

Te mando un fuerte abrazo Heart



Seré sincero Aimée, no esperaba que alguien le diera ninguna importancia a éste canal...Pero que seas tu es un verdadero honor...Te reconozco como alguien influyente en el Activismo, y tu opinión es muy importante para todos los que defendemos ésta verdad detrás de la "verdad"...
En dicho canal no pretenderé tener la razón en nada...No soy un erudito en ningún tema, solo quiero exponer los hechos y como dice Aimée, si tan solo puedo ayudar a una persona el canal habrá cumplido su objetivo...
Gracias Aimée... Eres grande...

Hola amigo!

Awww! qué palabras tan gentiles las tuyas  Blush

Pero solo soy una pieza mas en la maquinaria de activistas que estamos en la lucha por despertar a las personas de corazón sincero. Cada quien desde su trinchera aporta su granito de arena y nos apoyamos entre todos.

Te mando un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Por lo que he visto en tus vídeos puedo concluir y contar que:

Allá por el 2015 me sentía un pecador inmundo por ver al youtuber 8cho, de verdad llegaba al punto de que mi conciencia adoctrinada me atormentaba. Una vez un amigo tj que le pasé un vídeo de él, llegó a decirme que era una mala compañía por ver esos vídeos. ¡Qué no hubiera dado por tener un compa tj que entienda un poquito de humor negro! Apostaría que tienes un estilo similar al youtuber en mención, es más, usas también referencias que ha hecho 'mi ídolo' don Jorge de "Te Lo Resumo", eso es súper genial. Y al final tienes ese modo colombiano tuyo que me recuerda al parcero de "vida según Richie".

Digo todas estás cosas porque es agradable, muy agradable, encontrar similitudes entre la disidencia. Dicha disidencia a la que algunos nos mal llaman "apóstatas" cuando somos personas normales con muchas en común.

Lo que transmites en los vídeos es "la verdad al tiempo apropiado".

Me alegra mucho ver tus videos El Tercero, los disfruto.
Espero que sigas subiendo contenido.
Desde Ecuador Perceptivo asegura que lo seguirá valorando tanto la información como el tiempo dedicado a editar y construir el material.
Bueno... dejaré de hablar en tercera persona.
Envío saludos y un abrazo.
¡Ánimo!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atestanto
11 Jan, 2019, 09:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)