Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y como siempre los TJ Satanizando todo para sus intereses
#1

Que maña de echarle la culpa de todo al compadre de JoseFidencioR Satanás!!! Jajaja... Resulta que según TH el coronavirus es obra y producto del mismo Satán que está usándolo para poder frenar el progreso del Reino.

Las religiones en general se están aprovechando de este virus metiéndole miedo a la gente y por lo visto no faltarán Testigos de Jehová que usarán este virus como una "introducción que despierte el interés".

[Imagen: D1myANn.png]
[Imagen: 4eCtglF.png]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

¿Dices que esto pertenece a TH? Vaya, parece que su condición ha empeorado. Es como si lo hubiera escrito un perturbado mental. Me recuerda tal vez el lenguaje de Rutherford.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

(12 Mar, 2020, 01:06 PM)Stargate escribió:  ¿Dices que esto pertenece a TH? Vaya, parece que su condición ha empeorado. Es como si lo hubiera escrito un perturbado mental. Me recuerda tal vez el lenguaje de Rutherford.

Apuesto que es él, tiene el estilo ridículo que usa en Facebook.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#4

A propósito del coronavirus, e mi país Colombia ya hay varios casos confirmados de contagio  en Bogota, Medellin y cartagena. 

La paranoia reina en mi ciudad Medellin y a eso le añadimos la contaminación del aire y el tema de la movilidad... 

Todo un escenario ideal "como prueba" irrefutable, para los testigos de Jehová que el fin está cerca.

 Esta es mi reflexión:

1)El espíritu humano es inquebrantable y un virus no lo va a doblegar y mucho lo va a detener.

2) Me niego a basar mi fe  en una fuente suprema creadora o Dios, en acontecimientos "negativos".

La verdadera fe te debe empoderar y no atemorizar.

3) Sólo tiene dos opciones con esta situación: o te movilizas y a portas algo para afrontar este desafio o te paralizas del miedo y te escondes.


Saludos!


https://www.google.com/amp/s/www.eltiemp...ais-471794

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#5

[quote='CATALAN' pid='57390' dateline='1584031178']
Que maña de echarle la culpa de todo al compadre de JoseFidencioR Satanás!!! Jajaja... Resulta que según TH el coronavirus es obra y producto del mismo Satán que está usándolo para poder frenar el progreso del Reino.

Las religiones en general se están aprovechando de este virus metiéndole miedo a la gente y por lo visto no faltarán Testigos de Jehová que usarán este virus como una "introducción que despierte el interés".

[Imagen: D1myANn.png]
[Imagen: 4eCtglF.png]
[/quo

El Cuerpo Gobernante deben darle gracias a Satan por el coronavirus o COVID-19 , al menos es mejor que la plaga de los 2 testigos y las demandas que le vienen encima por pedofilia . se han beneficiado para distraer la situacion .
Responder
#6

Pero qué bien le va a venir a la secta todo lo que está ocurriendo con la pandemia del Coronavirus.

Mi familia me martillea diciéndome que esto es el principio de la gran tribulación, no les digo nada, les dejo que sigan en su constante levitación mental.

Se cuentan experiencias de gente que, asustada, les pide a los testigos estudios bíblicos.

No hay nada mejor que el miedo, para manipular indiscriminádamente las mentes atribuladas. No obstante, cuando acabe toda esta oleada de terror, en su mayoría infundado, y se vuelva a la vida normal de antes, se preguntarán si les merece la pena seguir estudiando o no.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#7

Sí aquí en España la gente ya no hace cola en los supermercados sino en los salones para pedir un estudio bíblico
Responder
#8

(12 Mar, 2020, 04:03 PM)Despertad escribió:  Sí aquí en España la gente ya no hace cola en los supermercados sino en los salones para pedir un estudio bíblico

¿es ironia? o ¿en realidad esta sucediendo?

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Estan delirando por las fiebres
¿ les habrá pillado el corona virus?

¿donde lo han publicado? se les ha idola olla

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#10

[Imagen: Ra31xgs.png]

Esta es la captura de pantalla completa de la publicación. Para que me crean jeje... A que es demente lo que este tipo pública. Aquí en mi congregación incluso una hermana hoy en la mañana en el grupo de WhatsApp que tiene la congregación dijo que debemos de tener más de en la esperanza de la resurrección por si morimos por el coronavirus morimos fieles a Jehová. Jaja en fin...

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#11

Lamento decir que efectivamente, el Cov19 es efectivamente una pandemia...

el asunto es que "pandemia" indica la extensión territorial, no la gravedad de la enfermedad. pandemia significa "Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países". y si, ya esta en muchos paises... ahora, lo de siempre... es mas mortifera ( ? ) la gripe o catarro comun, y no veo las señales de alarma por esto. de hecho, le temo mas al sarampion y rubeola, que ya han empezado a hacer estragos en la poblacion debido a los antivacunas... y tampoco veo que salten las alarmas...





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

(12 Mar, 2020, 03:52 PM)Demofonte escribió:  Pero qué bien le va a venir a la secta todo lo que está ocurriendo con la pandemia del Coronavirus.

Mi familia me martillea diciéndome que esto es el principio de la gran tribulación, no les digo nada, les dejo que sigan en su constante levitación mental.

Se cuentan experiencias de gente que, asustada, les pide a los testigos estudios bíblicos.

No hay nada mejor que el miedo, para manipular indiscriminádamente las mentes atribuladas. No obstante, cuando acabe toda esta oleada de terror, en su mayoría infundado, y se vuelva a la vida normal de antes, se preguntarán si les merece la pena seguir estudiando o no.

Ese es exactamente mi pensar, hay personas que dicen que esto le afectará a la secta, pero yo creo que le beneficiará por el factor miedo que la secta utiliza como profesionales.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#13

Se observa que el ADOCTRINAMIENTO ha cumplido su PROPÓSITO...

LAMENTABLE que existan Miembros con ese NIVEL de razonamiento... y MÁS lamentable es que yo mismo llegué a PENSAR igual Sick... Me DESCONOZCO totalmente...

Y si el Coronavirus BENEFICIA o AFECTA a la Organización, pienso que le AFECTA...

Existen MUCHAS experiencias de exMiembros que mencionan que al DETENER, por alguna razón, Reuniones y Predicación lograron VER más allá de la "Verdad"... y ABANDONARON...

Es cierto que muchas personas se acercarán por MIEDO... pero NO veremos un GRAN incremento...

Pienso que JW.org tendrá más PERDIDAS que BENEFICIOS de esta Pandemia...
Responder
#14

Mi familia está paranoica, se hacen videollamadas entre ellos, diciendo qie el Gobierno de España va a necesitar dinero, y que van a confiscárselo a la Iglesia. Y eso será el principio de la Gran Tribulación.

Vaya 2 semanas de confinamiento en casa me espera, y esto no ha hexho más que empezar.

Para los que no lo sepan, el gobierno de España decretó el estado de alarma, y estamos obligados a permanecer en casa. Solo se puede salir salvo algunas excepciones. En principio esto durará 15 días. Ya veremos.

Por eso decía, que aunque no haya reuniones, las verán en streaming, y mientras haciéndose videollamadas en donde se alimentan unos a otros con la paranoia del fin del mundo. Panda de fanáticos, asco de secta.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#15

(15 Mar, 2020, 03:50 AM)Metamorfosis escribió:  Se observa que el ADOCTRINAMIENTO ha cumplido su PROPÓSITO...

LAMENTABLE que existan Miembros con ese NIVEL de razonamiento... y MÁS lamentable es que yo mismo llegué a PENSAR igual  Sick... Me DESCONOZCO totalmente...

Y si el Coronavirus BENEFICIA o AFECTA a la Organización, pienso que le AFECTA...

Existen MUCHAS experiencias de exMiembros que mencionan que al DETENER, por alguna razón, Reuniones y Predicación lograron VER más allá de la "Verdad"... y ABANDONARON...

Es cierto que muchas personas se acercarán por MIEDO... pero NO veremos un GRAN incremento...

Pienso que JW.org tendrá más PERDIDAS que BENEFICIOS de esta Pandemia...

Estoy de acuerdo que seran mas perdidas que beneficios . Donde asisto los hermanos casi no asistian a las reuniones despues del anuncio menos . Las asambleas fueron canceladas o sea menos donaciones , recuerden que se puede ver por stream pero NO hay beneficio $$$ , aparte muchos hermanos NO le gustan ver el stream porque se convierte en aburrido y dejan de verlo . la Conmemoracion no sera en grandes cantidades seran en los grupos de salidas , estoy seguro que este año no podran sacar los numeros de aumento que ellos tanto se alaban .
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)