Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

DISCURSO ESPECIAL Y CONMEMORACIÓN POR VÍDEO DE FORMA PÚBLICA
#1

Les dejo la información que menciona que si las reuniones son por videoconferencias, se pueden modificar. Además, menciona que el discurso especial y la conmemoración estarán disponible para todo público en JW.ORG para quienes no puedan asistir a las conmemoraciones respectivas de cada localidad.

Enlace del documento que enviaron hoy

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos, a ver la conmemoración en casa (el que quiera), solo dicen que tienen resfriado y que quieren evitar contagiar a sus hermanos, y ya no los fastidian más. Lo único que me da esto, es que milagrosamente la asistencia este año sobrepasará los 22-23 millones, de puras cifras inventadas, porque si me llaman a mi y me dicen: En tu casa cuantos fueron? Les diré 10, la familia entera. Y que va, si acaso dos o ninguno. Tongue Big Grin

Saludos.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#2

Correcto e incluso la lista de los participantes. Además como y quien y donde conseguirán los emblemas en medio de esta locura?
Responder
#3

Responder
#4

Según mi 'contacto' cada familia tendrá que comprar su vino y hacer su pan...supongo que haran un tutorial para explicar lo del pan...y el vino, pues no sé si servirá uno en tetrabrik...

Lo que sí será un ahorro para las hermanitas que ya no tendran que comprarse un vestido para estrenar... Wink

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#5

(24 Mar, 2020, 11:30 AM)Moebius escribió:  Según mi 'contacto' cada familia tendrá que comprar su vino y hacer su pan...supongo que haran un tutorial para explicar lo del pan...y el vino, pues no sé si servirá uno en tetrabrik...

Lo que sí será un ahorro para las hermanitas que ya no tendran que comprarse un vestido para estrenar... Wink

Ya hay un tutorial de eso, desde hace como 2-3 años.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#6

Excelente aporte sin embargo no me permite la descarga como habitualmente se venía haciendo.
Gracias por el esfuerzo de traernos esto.
[/quote]

Crea una cuenta en Yandex, seguro no la tienes y por eso te limita. Crea una cuenta y no tendrás limitaciones.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#7



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

(24 Mar, 2020, 11:30 AM)Moebius escribió:  Según mi 'contacto' cada familia tendrá que comprar su vino y hacer su pan...supongo que haran un tutorial para explicar lo del pan...y el vino, pues no sé si servirá uno en tetrabrik...

Lo que sí será un ahorro para las hermanitas que ya no tendran que comprarse un vestido para estrenar... Wink

Y usarán la pag jw para eso??. o usaran otra app tan odiada por la wt... youtube. Smile
Responder
#9

Responder
#10

Parece que la mayoría de las congregaciones a nivel mundial no alcanzaron ver el video que la Wachtower prohibía usa apps que no eran oficiales por parte de ellos. Ahora miren! En que lugar y circunstancia estamos? Ahora ese video se contradice en su propia cara...!!! Ahora usan otras apps extra-oficiales como ZOOM, WhatsApp, Fb u otra app.
En vergüenza ajena queda la organización... justo se le voltean las cosas, escupió arriba y ¡pum! No debió haber escupido.

**solo esa observación **
Responder
#11

y dirán: "mamaran la leche de las naciones" o algunas leches, entiéndase por apps? jajaj.
Responder
#12

A ver..que me he perdido un poco...
¿Se puede sustituir la harina de trigo por cualquier otra?...¿Por harina de maiz?...No sé, pero eso ya no es hacer el pan igual a como se hacía en la época de Jesús...digo yo.

Y otra...Si hay un ungido que es celíaco...¿hacen dos clases de panes...o sólo uno que no lleve gluten?...¿Y si un testigo siente la llamada de Dios en aquel mismisimo momento y resulta que por ser celíaco no puede tomar del pan?...O será que no hay ungidos celíacos...?

Creo que son muchos dias ya de confinamiento y ya mi mente no da para más...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#13

(25 Mar, 2020, 07:16 AM)Moebius escribió:  A ver..que me he perdido un poco...
¿Se puede sustituir la harina de trigo por cualquier otra?...¿Por harina de maiz?...No sé, pero eso ya no es hacer el pan igual a como se hacía en la época de Jesús...digo yo.

Y otra...Si hay un ungido que es celíaco...¿hacen dos clases de panes...o sólo uno que no lleve gluten?...¿Y si un testigo siente la llamada de Dios en aquel mismisimo momento y resulta que por ser celíaco no puede tomar del pan?...O será que no hay ungidos celíacos...?

Creo que son muchos dias ya de confinamiento y ya mi mente no da para más...

jajaj estimado... yo creo que es ya lo que llaman "Delirio Covid-19". Ya dirán "no vayas más allá de lo que dicen las escrituras".... o "se abrirán nuevos rollos".
Responder
#14

(23 Mar, 2020, 08:31 PM)El Copista escribió:  Correcto e incluso la lista de los participantes. Además como y quien y donde conseguirán los emblemas en medio de esta locura?

La carta dice que no es indispensable tener los emblemas, que hagan lo posible por tenerlos, pero no es obligatorio.
Responder
#15

(25 Mar, 2020, 01:01 PM)El Copista escribió:  
(25 Mar, 2020, 07:16 AM)Moebius escribió:  A ver..que me he perdido un poco...
¿Se puede sustituir la harina de trigo por cualquier otra?...¿Por harina de maiz?...No sé, pero eso ya no es hacer el pan igual a como se hacía en la época de Jesús...digo yo.

Y otra...Si hay un ungido que es celíaco...¿hacen dos clases de panes...o sólo uno que no lleve gluten?...¿Y si un testigo siente la llamada de Dios en aquel mismisimo momento y resulta que por ser celíaco no puede tomar del pan?...O será que no hay ungidos celíacos...?

Creo que son muchos dias ya de confinamiento y ya mi mente no da para más...

jajaj estimado... yo creo que es ya lo que llaman "Delirio Covid-19".  Ya dirán "no vayas más allá de lo que dicen las escrituras".... o "se abrirán nuevos rollos".
El pan de harina de maíz se llama 'tortilla'
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)