23-Mar-2020, 05:32 pm
Les dejo el enlace de las instrucciones que hay para que se realicen las reuniones vía una aplicación que es satánica, pues no es hecha por la JW, pero que si la usarán para sus reuniones virtuales para mantener controlados a todo el mundo, y pasar lista para confirmar que se están alimentando de las provisiones de Jehová servidas en una mesa mundana (app Zoom).
Saludos.
El Espectador
Agradecimientos: El Espectador, Yakyak y CATALAN.
INSTRUCCIÓN | ENLACE |
Cómo usar Zoom para hacer videoconferencias y reuniones en línea (zoominst-S 3/20) |
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] |
Cómo usar Zoom para hacer videoconferencias y reuniones en línea (zoominst-S 4/20) |
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] |
Cómo usar Zoom para hacer videoconferencias y reuniones en línea (zoominst-S 5/20) |
Zoom – Rol de moderador | [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] |
Zoom – Rol de participante | [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] |
Saludos.
El Espectador
Agradecimientos: El Espectador, Yakyak y CATALAN.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".