Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El amor "tardío" del CG. y el coronavirus.
#1

https://johnhenrykurtz.blogspot.com/2020...e.html?m=1
Responder
#2

Nuestro compañero en la resistencia apóstata Ibérica hasta las trancas nos deleita con la segunda parte de esta serie dedicada a las misivas del cuerpo gobernante en estos días para no perder el control de los adeptos y sobre todo sus contribuciones.

¡Va por ustedes!

https://johnhenrykurtz.blogspot.com/2020...parte.html
Responder
#3

La mejor muestra de ese amor y esa previsión para el testigo de a pie: los príncipes o adalides simplemente han llamado para saber si tenemos algún problema para conectarnos con el zoom. Ahora bien, en cuanto a nuestra situación económica, de salud.... Andén ustedes calientes y bien alimentados. ¿A ti te han preguntado? Porque el interés personal ha brillado por su ausencia.
Sin hablar de todo lo que nuestro hermano en la Fa nos ha relatado: asambleas hasta el domingo de manifas cuando ellos ya estaban atrincherados en sus cuarteles.
Responder
#4

(10 Apr, 2020, 05:40 AM)James Bann escribió:  https://johnhenrykurtz.blogspot.com/2020...e.html?m=1

¿Tardío? Alcíone está 450 años luz de distancia, claro que se va a tardar algo.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#5

(12 Apr, 2020, 07:18 AM)Despertad escribió:  La mejor muestra de ese amor y esa previsión para el testigo de a pie: los príncipes o adalides simplemente han llamado para saber si tenemos algún problema para conectarnos con el zoom. Ahora bien, en cuanto a nuestra situación económica, de salud.... Andén ustedes calientes y bien alimentados. ¿A ti te han preguntado? Porque el interés personal ha brillado por su ausencia.
Sin hablar de todo lo que nuestro hermano en la Fa nos ha relatado: asambleas hasta el domingo de manifas cuando ellos ya estaban atrincherados en sus cuarteles.

Gracias por confirmar lo de la asamblea ese fin de semana. JB me pasó tu correo.

Los gerifaltes, en cuanto holieron el peligro, se metieron en el Arca, cerraron las puertas... salvaron su pellejo. ¿Y el rebaño? Ni le avisaron. ¡Ese es el amor al prójimo y patatín y patatán!
Responder
#6

(13 Apr, 2020, 02:02 AM)John Henry Kurtz escribió:  
(12 Apr, 2020, 07:18 AM)Despertad escribió:  La mejor muestra de ese amor y esa previsión para el testigo de a pie: los príncipes o adalides simplemente han llamado para saber si tenemos algún problema para conectarnos con el zoom. Ahora bien, en cuanto a nuestra situación económica, de salud.... Andén ustedes calientes y bien alimentados. ¿A ti te han preguntado? Porque el interés personal ha brillado por su ausencia.
Sin hablar de todo lo que nuestro hermano en la Fa nos ha relatado: asambleas hasta el domingo de manifas cuando ellos ya estaban atrincherados en sus cuarteles.

Gracias por confirmar lo de la asamblea ese fin de semana. JB me pasó tu correo.

Los gerifaltes, en cuanto holieron el peligro, se metieron en el Arca, cerraron las puertas... salvaron su pellejo. ¿Y el rebaño? Ni le avisaron. ¡Ese es el amor al prójimo y patatín y patatán!

Pero como yo pensé que tenían prisas por irse a reinar con Cristo en los cielos ¡ Que decepción!

Use discernimiento el lector

Danny
Responder
#7

Pero lo más importante es seguir predicando por otros medios y no faltar a las reuniones que se hacen por Zoom.
Y si te infectas de covid19, los hermanitos y los buenos ancianos,orarán por ti al ente hebreo. Aunque estés infectado, es crucial que sigas con tu rutina espiritual. Ya sabes que YHWH y su organización terrestre son más importantes que tú, que tu familia, hijos, padres y hermanos.

Y por supuesto, aunque estés confinado en tu casa, sin poder trabajar, ni ganar dinero, es muy muy muy importante que sigas donando a través de JW.org, pincha en el icono "Donate", y podrás donar con tarjeta de débito o de crédito. Que amoroso es Jovás, que nos provee tantos medios para soltar la pasta. Bendito padre etennnno.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#8

Para Mexico y Centroamérica:

Primero, nos reunimos por grupos para celebrar nuestras reuniones de Congregación no más
De 15 personas. Unos en el salón y otros grupos en hogares particulares.

Después, las reuniones son por videoconferencia con zoom, no más de 10 personas. Una familia invita a otros hermanos cercanos que no cuentas con internet o con dispositivos para conectarse al zoom de la congregación. Otros, solamente se reúnen como familia sin invitar a nadie más.

Este sábado 11 abril 2020:
Se nos leyó una carta donde se menciona que la sucursal no quiere perder “ tJ “ ( qué amor ) y nos pide “ guardar 30 días de confinamiento y tener provisiones de alimentos para esos días. ( alguien que nos pase la carta para más detalles ).

También las reuniones a partir de hoy en adelante, serán solo para las familias que estén bajo el mismo techo, sin invitar a nadie más. Los hermanos que no tengan los dispositivos electrónicos, los ancianos verán cómo poderles hacer llegar las reuniones.

“Todo esto, nos confirma el interés genuino de Jehová por su pueblo en estos críticos últimos días, y es una prueba más de que Jehová está dirigiendo a su pueblo”.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#9

Excelente análisis John Henry Kurtz...

Gracias por hacerlo disponible...
Responder
#10

(13 Apr, 2020, 01:30 PM)Julian escribió:  Para Mexico y Centroamérica:

Primero, nos reunimos por grupos para celebrar nuestras reuniones de Congregación no más
De 15 personas. Unos en el salón y otros grupos en hogares particulares.

Después, las reuniones son por videoconferencia con zoom, no más de 10 personas.  Una familia invita a otros hermanos cercanos que no cuentas con internet o con dispositivos para conectarse al zoom de la congregación. Otros, solamente se reúnen como familia sin invitar a nadie más.

Este sábado 11 abril 2020:
Se nos leyó una carta donde se menciona que la sucursal no quiere perder “ tJ “ ( qué amor ) y nos pide “ guardar 30 días de confinamiento y tener provisiones de alimentos  para esos días.  ( alguien que nos pase la carta para más detalles ).

También las reuniones a partir de hoy en adelante, serán solo para las familias que estén bajo el mismo techo, sin invitar a nadie más. Los hermanos que no tengan los dispositivos electrónicos, los ancianos verán cómo poderles hacer llegar las reuniones.  

  “Todo esto, nos confirma el interés genuino de Jehová por su pueblo en estos críticos últimos días, y es una prueba más de que Jehová está dirigiendo a su pueblo”.

En el hilo Cartas de las sucursales por brote de coronavirus hemos procurado llevar un histórico de todas las cartas remitidas por las distintas sucursales. Como lo ha hecho JHK, se pueden contrastar las medidas ordenadas por las autoridades civiles con las tomadas por la organización al interior de sus sucursales y las enviadas a las congregaciones.

La carta que refieres puede encontrarse en la tabla del hilo citado con fecha 2020/04/09 para México.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#11

Muy cierto aquí lo dicho a mi nada me que me han preguntado como estoy o siento o cuando vuelvo etc, solo si me pude conectar
Responder
#12

(13 Apr, 2020, 04:21 AM)Daniel escribió:  
(13 Apr, 2020, 02:02 AM)John Henry Kurtz escribió:  
(12 Apr, 2020, 07:18 AM)Despertad escribió:  La mejor muestra de ese amor y esa previsión para el testigo de a pie: los príncipes o adalides simplemente han llamado para saber si tenemos algún problema para conectarnos con el zoom. Ahora bien, en cuanto a nuestra situación económica, de salud.... Andén ustedes calientes y bien alimentados. ¿A ti te han preguntado? Porque el interés personal ha brillado por su ausencia.
Sin hablar de todo lo que nuestro hermano en la Fa nos ha relatado: asambleas hasta el domingo de manifas cuando ellos ya estaban atrincherados en sus cuarteles.

Gracias por confirmar lo de la asamblea ese fin de semana. JB me pasó tu correo.

Los gerifaltes, en cuanto holieron el peligro, se metieron en el Arca, cerraron las puertas... salvaron su pellejo. ¿Y el rebaño? Ni le avisaron. ¡Ese es el amor al prójimo y patatín y patatán!

Pero como yo pensé que tenían prisas por irse a reinar con Cristo en los cielos ¡ Que decepción!

Use discernimiento el lector

Danny

Quieren subir al cielo para gobernar... pero sin precipitar las cosas. El magnetismo de la tierra les atrae, especialmente el Macallan.
Responder
#13

(13 Apr, 2020, 05:34 AM)Demofonte escribió:  Pero lo más importante es seguir predicando por otros medios y no faltar a las reuniones que se hacen por Zoom.
Y si te infectas de covid19, los hermanitos y los buenos ancianos,orarán por ti al ente hebreo. Aunque estés infectado, es crucial que sigas con tu rutina espiritual. Ya sabes que YHWH y su organización terrestre son más importantes que tú, que tu familia, hijos, padres y hermanos.

Y por supuesto, aunque estés confinado en tu casa, sin poder trabajar, ni ganar dinero, es muy muy muy importante que sigas donando a través de JW.org, pincha en el icono "Donate", y podrás donar con tarjeta de débito o de crédito. Que amoroso es Jovás, que nos provee tantos medios para soltar la pasta. Bendito padre etennnno.

Somos ganado en sus manos. Existimos para ser ordeñados por los teócratas de pacotilla.
Responder
#14

[quote='Julian' pid='58439' dateline='1586802622']
Para Mexico y Centroamérica:

Primero, nos reunimos por grupos para celebrar nuestras reuniones de Congregación no más
De 15 personas. Unos en el salón y otros grupos en hogares particulares.

Después, las reuniones son por videoconferencia con zoom, no más de 10 personas.  Una familia invita a otros hermanos cercanos que no cuentas con internet o con dispositivos para conectarse al zoom de la congregación. Otros, solamente se reúnen como familia sin invitar a nadie más.

Este sábado 11 abril 2020:
Se nos leyó una carta donde se menciona que la sucursal no quiere perder “ tJ “ ( qué amor ) y nos pide “ guardar 30 días de confinamiento y tener provisiones de alimentos  para esos días.  ( alguien que nos pase la carta para más detalles ).

También las reuniones a partir de hoy en adelante, serán solo para las familias que estén bajo el mismo techo, sin invitar a nadie más. Los hermanos que no tengan los dispositivos electrónicos, los ancianos verán cómo poderles hacer llegar las reuniones.  

  “Todo esto, nos confirma el interés genuino de Jehová por su pueblo en estos críticos últimos días, y es una prueba más de que Jehová está dirigiendo a su pueblo”.
[/quote

Pasad del Governing Body Bank y sus consejos a toro pasado. A veces, también hay que desconfiar de los gobiernos. El COVID-19 es un virus chungo y es importante conocerle y protegerse de él. Mirad lo que está pasando en Europa, por ejemplo.

Yo sigo un canal muy bien documentado y actualizaciones científicas de las más prestigiosas publicaciones a nivel mundial: La reunión secreta.
Responder
#15

(14 Apr, 2020, 02:16 AM)El Copista escribió:  Muy cierto aquí lo dicho a mi nada me que me han preguntado como estoy o siento o cuando vuelvo etc, solo si me pude conectar

Somos merancía en las manos del Cuerpo Gobenante.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)