Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Salud] Amigos: tengo síntomas peligrosos.
#1

Desde hace 2 dias vengo teniendo esto pero hoy amanecí peor y lo voy a decir: tengo síntomas parecidos al COVID19. 2 días con fiebre algo fuerte, tos seca y dolor muscular. Se que no es una confirmación de que tenga el virus. Pero he decidido llamar al número que da el gobierno para estar seguro. Así que me estaré en estos días en un centro de cuarentena por 5 días para ver si soy positivo. Mi esposa está preocupada. Escribo esto con lágrimas en los ojos. Creo que el virus lo contraje en una salida que fui a hacer a la capital a finales de Marzo. Les estaré informando amigos. Oren por mí

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Fuerza mi querido amigo...
Y por favor, mantennos informados... Verás que todo estará bien...Si te apetece hablar con alguien puedes enviarme tu WhatsApp al privado y con gusto te escucharé si lo necesitas...
Un abrazo enorme y como decimos en Colombia: Pa las que sea....

Las personas no cambian... solo encuentran nuevas formas de mentir
-Dr House...
Responder
#3

Ojalá no des positivo. Pero si así es, te deseo que te mejores pronto y no requieras hospitalización. Iguales deseos para los tuyos.

Cuéntanos como va tu caso. Quedo atento.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Acá estoy amigos ya en el centro de atención. La prueba me la harán a las 7 de la noche. A las 7 de la mañana me van a dar los resultados. Estoy más que ansioso. Las fiebres ya cesaron de momento. Les sigo informando

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#5

<span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"> </span><span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"> </span>Espero amigo que no des positivo ,solo queremos que sepas que estamos contigo apoyándote ,y cuenta con un amigo,te deseo lo mejor, espero todo salga bien.
Responder
#6

Desgraciadamente de esta enfermedad, es posible que nadie se salve de contagiarse...

asi que espero que no pertenezcas a uno de los grupos de alto riesgo (ancianos, diabeticos, cancer, atletas(toman anabolicos!), hipertensos, fumadores, lesiones al corazon o pulmones...).

Espero que te recuperes, sea CoVid19 o un resfrio... y no dejes de avisarnos...


*************

Nota en la mesa, de una madre a su hija:

"Hija, cuando llegues, despiertame. ya sabes que no puedo dormir cuando no estas".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(14 Apr, 2020, 06:43 PM)CATALAN escribió:  Acá estoy amigos ya en el centro de atención. La prueba me la harán a las 7 de la noche. A las 7 de la mañana me van a dar los resultados. Estoy más que ansioso. Las fiebres ya cesaron de momento. Les sigo informando

Espero que se mejore pronto y no sea Covid-19 , si su esposa se haga la prueba seria mejor.
Responder
#8

(14 Apr, 2020, 06:43 PM)CATALAN escribió:  Acá estoy amigos ya en el centro de atención. La prueba me la harán a las 7 de la noche. A las 7 de la mañana me van a dar los resultados. Estoy más que ansioso. Las fiebres ya cesaron de momento. Les sigo informando

Hola CATALAN

Espero no des positivo a Covid19. Por favor infórmanos como sigues en cuanto puedas.

Te mando un fuerte abrazo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9

Amigos gracias a todos en primer lugar por los ánimos.
La prueba salió NEGATIVA gracias al cielo!!
Sin embargo me quedaré el día de hoy en el centro hospitalario ya que de momento no están dejando salir a los pacientes. No se por qué..
Mi esposa ya sabe y ya se siente muy aliviada. Gracias a todos los que estaban pendientes

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#10

(15 Apr, 2020, 11:28 AM)CATALAN escribió:  Amigos gracias a todos en primer lugar por los ánimos.
La prueba salió NEGATIVA gracias al cielo!!
Sin embargo me quedaré el día de hoy en el centro hospitalario ya que de momento no están dejando salir a los pacientes. No se por qué..
Mi esposa ya sabe y ya se siente muy aliviada. Gracias a todos los que estaban pendientes

Nos alegra saber que estás bien.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#11

Qué bueno que saliste bien,bendiciones y que todo mejore
Responder
#12

las pruebas rapidas (como la que muy probablemente te hicieron) basada en anticuerpos, tiene un alto porcentaje de error, una prueba PCR que te demora al rededor de 6 horas desde que la prueba llega a laboratorio, en promedio tres dias quisas esperen la confirmacion..

ademas, los pacientes tardan 11-14 dias del contagio hasta desarrolalr sintomas, y de ahi, son 14 dias hasta sanar.

como protocolo, has de quedarte, para hacerte monitoreo de la condicion de salud, eres paciente propenso a requerir hospitalizacion si una gripa comun te causo esos sintomas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

(15 Apr, 2020, 02:13 PM)JoseFidencioR escribió:  las pruebas rapidas (como la que muy probablemente te hicieron) basada en anticuerpos, tiene un alto porcentaje de error, una prueba PCR que te demora al rededor de 6 horas desde que la prueba llega a laboratorio, en promedio tres dias quisas esperen la confirmacion..

ademas, los pacientes tardan 11-14 dias del contagio hasta desarrolalr sintomas, y de ahi, son 14 dias hasta sanar.

como protocolo, has de quedarte, para hacerte monitoreo de la condicion de salud, eres paciente propenso a requerir hospitalizacion si una gripa comun te causo esos sintomas.

Gracias. Creo que a lo mejor por eso no me dejaron ir. A ver qué me dicen más tarde.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#14

Saludos espero que todo siga bien... todos estamos expuestos en cualquier momento y lugar. Esto no esta dando una lección a todos.
Responder
#15

QUE SEA UN MAL SUEÑO
En la vida todo pasa
Hasta pronto

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)