Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mentira del amor a tu projimo.
#1

Tengo un hijo menor de 2... esta aprendiendo de el mundo, de si mismo, de sus emociones, de sus reacciones. Muchas de sus acciones motoras (como llevar comida a su boca) todavia estan en desarrollo. Pero aprende rapido. Cuando tira todo el arroz en la alfombra mi primera reaccion puede ser de frustracion, pues tengo que limpiar otra vez y acababa de limpiar hace media hora. Puede ser de enojo, o puede ser de felicidad.

Esta cometiendo errores? Se esta portando mal si insiste en meterse el arroz en la boca aun cuando yo se que lo va a tirar todo otra vez? Yo se que es un humano en aprendizaje y por lo tanto su obstinada determinacion de tirar el arroz.... no tiene nada que ver con equivocacion. Esta determinado a aprender y lograr su autonomia. Y como su padre.. ni me siento herido por que no hace las cosas como adulto, ni me siento enojado, ni creo que necesite disciplina. Le ayudo poco a poco a que aprenda como meterse el arroz y que bueno que no le gusten los frijoles todavia.

Cuando era yo parte del grupo cultista de los atalayos se me convencio de que los tjs eran los unicos que verdaderamente aman a su projimo.. pero es asi? Estuve pensando en las diferentes formas en que demuestran amor a su projimo estos seres.

Primero los cultistas TJs llaman a todos los que no son miembros "mundanos" bajo el control del diablo. Osea que son un grado menos que demonios.

Luego cuando existe una tragedia los cultistas no hacen nada por ayudar a otros, es decir se jactan de ayudar a sus hermanos pero nunca hacen labores de ayuda a otros. solo se enfocan en los miembros de su culto. y eso no tiene nada que ver con verdadero amor a su semejante.

Cuando salen a predicar para mostrar su "amor" a otros, realmente estan buscando en ayudar a alguien? Que pasa cuando alguien les hace preguntas sinceras sobre asuntos de su historia? o les dicen que saben cosas malas de su historia... normalmente se los brincan, los evaden o los marcan. Su actividad es mas bien de buscar "idiotas" que se encuentren vulnerables para reclutarlos y hacer crecer el culto. es eso verdadero amor al projimo?

Cuando finalmente los reclutan y los bautizan ahora solo los aman si hacen siguen el proceso creado por los imbeciles de nueva york y si se desvian no buscan la manera de ayudarlos sino los mas importante es mantener su reputacion. sin importar si la persona tiene problemas personales o si hay victimas infantiles.

Cuando los "disciplinan" por medio de la expulsion o la difamacion a la que le llaman "censura" no tienen el menor interes de ayudar a la persona. los miembros destruyen la reputacion de los miembros que se equivocan... y fomentan la ruptura de el unico amor que es automatico en muchas creaturas... el amor de una madre por sus hijos.

Y para que estos regresen al culto tienen que pasar por humillacion publica...

y cuando creas amistades dentro del culto estas son condicionales a tu status dentro del culto. o sea que no son amistades reales.

O sea que ni aman a los que estan afuera, ni a los que estan adentro, ni a los que se salen de las reglas por ser sencillmente humanos, ni a las victimas, ni a los que hechan, ni a los que regresan y de paso destruyen al amor de padres que es lo unico amor que los seres humanos recibimos automaticamente en la mayoria de los casos al nacer.

Me voy que tengo que ir a recoger el arroz de la alfombra otra vez.. por que como ya me vio limpiarlo antes ahora tambien me quiere ayudar y pues por el momento nada mas lo embarra mas. Lo ironico es que entre mas intenta, mas lo amo.
Responder
#2

No concibo la idea de que en el mundo exista un cyberjesusito jr, "sería una falta de respeto" para tu melena judía de cybermesías.
.
.
.
Tú y tus expresiones tan tuyas cyberjesus.
Me encantó la reflexión reflexiva de tus pensamientos, sinceramente.

La conclusión del asunto, habiéndose oído todo, es: hay verdadero amor en recoger arroz de una alfombra que en predicar de casa en casa.
Yo ya no dudar de eso.

¡Qué tengas paz y buena salud tú y todos los de tu hogar!
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Marcelo Daniel.
Responder
#3

Jajaj son la muerte en sus comentarios xd @"Perceptivo" y muy interesante tu anécdota cyberjesus con su toque de gracia. :"D
[+] 3 usuarios dieron MeGusta juan97.
Responder
#4

osea en otras palabras.... si saliste del culto..... engendra mas hijos para aprender de verdad lo que es amor, amar y entender a otros.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#5

(08 May, 2020, 01:11 AM)cyberjesus escribió:  osea en otras palabras.... si saliste del culto..... engendra mas hijos para aprender de verdad lo que es amor, amar y entender a otros.

SABIAS PALABRAS, YOUNG PADAWAN!!! Eso enseñan los hijos y muchas cosas más, que solo siendo padre, puede uno llegar a saber.

Yo ya estoy en la etapa de ser abuelo Cyberjesus, nomás que mis hijos, el mayor de 27 años y el menor de 22, no me han dado el gusto todavía. Por una parte qué bueno, pero por la otra, pues yo ando con ganas de cargar a mis nietos, apapacharlos, consentirlos y empezar a contarles de sus padres cuando eran niños como ellos. Hacer cosas de abuelos pues!! Saludos y un fuerte abrazo desde Hermosillo, Sonora, México.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#6

El amor , el amor , el amor ..cuantas canciones nos hace cantar y cuantas cosas nos hace decir ....que tema !

En mi caso , cuando me case , dentro de la jaula de oro( WT ) no quería tener hijos ... le dije a mi esposa ... "amada mia " pasemoslá bien nosotros , que vamos a renegar , criando hijos .... entonces a los tres años de casados , me dice mi esposa --- o tenemos un hijo ó nos vamos de precursores especiales ... pero amada mia ! le contesté ! ¡ Tengamos un hijo ! ja

Al tiempo comenzaron las preguntas , osdavid , ¿ cuantos hijos tienes ? y yo respondía ... uno ... y me repreguntaban ¿ uno solo ? y yo respondía ... firmemente ... ¡ yo tengo un hijo ! ¡ sólo estamos todos ! ja ja TODOS SE HAN COPIADO LA VIDA , al igual que nos copiabamos el examen de secundaria ja ja.

El amor ? Yo tengo como idea , que el crisitano , al leer esas palabras de Jesús , sobre el amor , de nuevo está bajo la ley , de nuevo es un maldito , porque no lo puede practicar , no lo puede completar ni sostener en el tiempo , es más , ni uno se ama , a veces .
Esta es una de las palabras mas manoseadas y usadas y repetidas de los tj que la repiten como loros y le han perdido el sentido .

Estamos tan alejados del amor , o de un sentimiento puro , que la única forma que podemos sentirlo ,y expresarlo a alguien es que ese alguien SEA DE NUESTRA SANGRE y ahí si , comienza el partido , si no fuera asi , lo miramos desde la tribuna , incluso en la pareja , todos los sentimientos estan contaminados , por el deseo , y cuando uno ya sea cae de maduro ó de ostroporosis ja ja lo que queda es la lealtad . Pero el amor ,AMOR , para sentirlo , para vivirlo , para sostenerlo y para practicarlo y olvidarse de uno , hay que vivirlo , con un hijo , que te ensucie la alfombra con arroz , una y otra ves , y alguien quizás que te diga ,, no te haga problema cyber , es hasta que se independize , más o menos a los 35 años ja ja ja , un abrazo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#7

(01 Nov, 2021, 01:32 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  
(08 May, 2020, 01:11 AM)cyberjesus escribió:  osea en otras palabras.... si saliste del culto..... engendra mas hijos para aprender de verdad lo que es amor, amar y entender a otros.

SABIAS PALABRAS, YOUNG PADAWAN!!! Eso enseñan los hijos y muchas cosas más, que solo siendo padre, puede uno llegar a saber.

Yo ya estoy en la etapa de ser abuelo Cyberjesus, nomás que mis hijos, el mayor de 27 años y el menor de 22, no me han dado el gusto todavía. Por una parte qué bueno, pero por la otra, pues yo ando con ganas de cargar a mis nietos, apapacharlos, consentirlos y empezar a contarles de sus padres cuando eran niños como ellos. Hacer cosas de abuelos pues!! Saludos y un fuerte abrazo desde Hermosillo, Sonora, México.

si no llegan los nietos... haga como yo... haga mas hijos. Smile
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#8

Aijuessuuu bato, de que te propones te propones.
Análisis y pensamientos profundos que te dejan así de ....What!!!! Huh
Ya he dicho antes que el culto promueve un amor retorcido, por eso en Rusia, entre otras cosas, están proscritos, por ser realmente una secta peligrosa.
Patrañas eso del amor al projimo, los Testiguillos no pichan ni cachan ni dejan batear.
El Anti.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)