Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mentira del amor a tu projimo.
#6

El amor , el amor , el amor ..cuantas canciones nos hace cantar y cuantas cosas nos hace decir ....que tema !

En mi caso , cuando me case , dentro de la jaula de oro( WT ) no quería tener hijos ... le dije a mi esposa ... "amada mia " pasemoslá bien nosotros , que vamos a renegar , criando hijos .... entonces a los tres años de casados , me dice mi esposa --- o tenemos un hijo ó nos vamos de precursores especiales ... pero amada mia ! le contesté ! ¡ Tengamos un hijo ! ja

Al tiempo comenzaron las preguntas , osdavid , ¿ cuantos hijos tienes ? y yo respondía ... uno ... y me repreguntaban ¿ uno solo ? y yo respondía ... firmemente ... ¡ yo tengo un hijo ! ¡ sólo estamos todos ! ja ja TODOS SE HAN COPIADO LA VIDA , al igual que nos copiabamos el examen de secundaria ja ja.

El amor ? Yo tengo como idea , que el crisitano , al leer esas palabras de Jesús , sobre el amor , de nuevo está bajo la ley , de nuevo es un maldito , porque no lo puede practicar , no lo puede completar ni sostener en el tiempo , es más , ni uno se ama , a veces .
Esta es una de las palabras mas manoseadas y usadas y repetidas de los tj que la repiten como loros y le han perdido el sentido .

Estamos tan alejados del amor , o de un sentimiento puro , que la única forma que podemos sentirlo ,y expresarlo a alguien es que ese alguien SEA DE NUESTRA SANGRE y ahí si , comienza el partido , si no fuera asi , lo miramos desde la tribuna , incluso en la pareja , todos los sentimientos estan contaminados , por el deseo , y cuando uno ya sea cae de maduro ó de ostroporosis ja ja lo que queda es la lealtad . Pero el amor ,AMOR , para sentirlo , para vivirlo , para sostenerlo y para practicarlo y olvidarse de uno , hay que vivirlo , con un hijo , que te ensucie la alfombra con arroz , una y otra ves , y alguien quizás que te diga ,, no te haga problema cyber , es hasta que se independize , más o menos a los 35 años ja ja ja , un abrazo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo
La mentira del amor a tu projimo. - por cyberjesus - 04 May, 2020, 11:20 PM
RE: La mentira del amor a tu projimo. - por Marcelo Daniel - 05 May, 2020, 12:08 AM
RE: La mentira del amor a tu projimo. - por juan97 - 06 May, 2020, 07:47 PM
RE: La mentira del amor a tu projimo. - por cyberjesus - 08 May, 2020, 01:11 AM
RE: La mentira del amor a tu projimo. - por C.R. Rodríguez C. - 01 Nov, 2021, 01:32 PM
RE: La mentira del amor a tu projimo. - por cyberjesus - 01 Nov, 2021, 02:27 PM
RE: La mentira del amor a tu projimo. - por OSDAVID - 01 Nov, 2021, 02:14 PM
RE: La mentira del amor a tu projimo. - por El anti - 01 Nov, 2021, 02:50 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)