Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] SOY GABRIEL PEDRERO , DESASOCIADO
#1

soy gabriel pedrero , desasociado y encantado  de poder ser yo mismo sin que me dirijan mi vida , soy delegado de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE VICTIMAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA  .

Me desasocie por la persecucion que me hacian los ancianos , tenia y sigo teniendo una enfermedad de salud mental y no me dejaban hacer nada, me decian que estaba bajo espiritualmente y que me preocupe por mi enfermedad.

Tambien decir que fui abusado sexualmente de un anciano .


y bueno, encantado de presentarme y os animo a que os metais  en la pagina de la asociacion


https://www.facebook.com/aevtj/
Responder
#2

bienvenido, que el foro te sea util

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Bienvenido @"Gabips"

Nos alegra tenerte en nuestra comunidad. Esperamos poder seguir leyendo tus experiencias que serán de mucha utilidad a los que te leemos.

Te mando un fuerte abrazo desde México Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Bienvenido. Me alegro que te hayas logrado librar de las garras de la secta. Sufriste daño estando dentro de un grupo que se supone debió haberte protegido, y lo que es peor, es que en lugar de proveer ayuda y consuelo, añade más dolor a lo sucedido.

Estaremos atentos a tus contribuciones, por aquí algo se ha hablado de la asociación a la que representas.

España, ancianos comparecen ante la justicia

AEVTJ Entrevista al presidente.

¡Saludos!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Hola @"Gabips" bienvenido.

Espero que este foro te sea de ayuda, gracias por registrarte y presentarte.

Saludos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)