Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Gracias a la vida por todo que me ha dado
#1

Es una noche melancólica para un servidor, un buen pretexto para fumar, y tomar un vaso de cerveza.

Mientras mi familia en lo suyo, mi hijos, unos chateando con sus amigos, otro jugando, mi esposa en videollamada con su padre.

Yo en la azotea mirando el cielo y tomado un poco de aire fresco.

Y escuchando mis canciones favoritas






Y si, hay mucho que agradecer, mi esposa, mis hijos, mi familia, la familia de mi esposa, mis amigos, y mis nuevos amigos esta Comunidad ex testigos de Jehová aun que no tengo el gusto de conocerlos mas todavia.

Salud.

Y cuidense.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 1 usuario dio MeGusta Demas.
Responder
#2

Leer tus palabras en cuanto a la "normalidad" con la que todas las familias ciertas tardes pasan sus días... me hizo acordar a mi viejo, mi papá.

Durante esta cuarentena si que he pensado cómo me alejé de él y me he sentido mal, pesimamente mal. Tengo mucho que agradecerle también a él.

Siempre hay mucho que agradecer cada día. Siempre. Gracias a la vida.

Un abrazo amigo Demas.
[+] 1 usuario dio MeGusta Marcelo Daniel.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)