Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solicito Multimedia Asambleas (de las caídas)

Buenas, he visto los hilos de la biblioteca de las asambleas, con su multimedia enlazada, pero toda caída, alguien tiene respaldo de todas las asambleas hasta la última? De la multimedia, las actuales.
Gracias
[+] 1 usuario dio MeGusta ambiver.
Responder

(05 Jun, 2020, 12:01 AM)ambiver escribió:  Buenas, he visto los hilos de la biblioteca de las asambleas, con su multimedia enlazada, pero toda caída, alguien tiene respaldo de todas las asambleas hasta la última? De la multimedia, las actuales.
Gracias

Yo tenia todo guardado del 2013 al 2019 gracias a lo que consegui aqui en el foro (y agradecere siempre a aquellos que lo hicieron posible) pero ya no tengo nada porque accidentalmente se golpeo el disco duro y ya no funciona. Estoy desesperado buscando quien pueda ayudarme a recuperar los archivos confidenciales y al igual que tu alguien que me los comparta.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
[+] 1 usuario dio MeGusta FranktheRabbit.
Responder

(13 Feb, 2025, 07:05 PM)FranktheRabbit escribió:  
(05 Jun, 2020, 12:01 AM)ambiver escribió:  Buenas, he visto los hilos de la biblioteca de las asambleas, con su multimedia enlazada, pero toda caída, alguien tiene respaldo de todas las asambleas hasta la última? De la multimedia, las actuales.
Gracias

Yo tenia todo guardado del 2013 al 2019 gracias a lo que consegui aqui en el foro (y agradecere siempre a aquellos que lo hicieron posible) pero ya no tengo nada porque accidentalmente se golpeo el disco duro y ya no funciona. Estoy desesperado buscando quien pueda ayudarme a recuperar los archivos confidenciales y al igual que tu alguien que me los comparta.

En serio desesperado ? Si no es mucha molestia mi curiosidad sincera? Por qué tanta desesperación ?
[+] 1 usuario dio MeGusta Vic Vega.
Responder

Y eso que falta el bosquejo y multimedia de esta asamblea primera que se celebran en otras ciudades o países de la de 1 día ;v también seguro que querrán xd...
Pero parece que es díficil el acceso o de que alguien los tenga y los comparta compañero.

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya

«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder

(14 Feb, 2025, 01:31 PM)Vic Vega escribió:  
(13 Feb, 2025, 07:05 PM)FranktheRabbit escribió:  
Gracias

En serio desesperado ? Si no es mucha molestia mi curiosidad sincera? Por qué tanta desesperación ?

Me deprimio mucho perder mas de 300gb de archivos confidenciales que habia almacenado por años.
Son videos y bosquejos y otros archivos que nadie de mis cercanos tiene y que generaban en mi el sentimiento de estar un paso adelante. Son años perdidos.
Entiendes lo que significa perder algo que llevas reuniendo por años y que es muy valioso para ti?
Quiza no o quiza si. Pero es mi realidad y solo pido ayuda a quien desee darmela.

[+] 1 usuario dio MeGusta FranktheRabbit.
Responder

(14 Feb, 2025, 11:34 PM)FranktheRabbit escribió:  
(14 Feb, 2025, 01:31 PM)Vic Vega escribió:  
(13 Feb, 2025, 07:05 PM)FranktheRabbit escribió:  Yo tenia todo guardado del 2013 al 2019 gracias a lo que consegui aqui en el foro (y agradecere siempre a aquellos que lo hicieron posible) pero ya no tengo nada porque accidentalmente se golpeo el disco duro y ya no funciona. Estoy desesperado buscando quien pueda ayudarme a recuperar los archivos confidenciales y al igual que tu alguien que me los comparta.

Me deprimio mucho perder mas de 300gb de archivos confidenciales que habia almacenado por años.
Son videos y bosquejos y otros archivos que nadie de mis cercanos tiene y que generaban en mi el sentimiento de estar un paso adelante. Son años perdidos.
Entiendes lo que significa perder algo que llevas reuniendo por años y que es muy valioso para ti?
Quiza no o quiza si. Pero es mi realidad y solo pido ayuda a quien desee darmela.

Vaya, al menos eres honesto al decir que tenias ese material para darte aires de grandeza, es lo que interpreto de tu frase: "generaban en mi el sentimiento de estar un paso adelante"
Entiendo entonces tu depresion.
Tu te deprimes por perder el material "teocratico" y a mi se me quito la depresion cuando las tire a la basura. Simplemente ironias de la vida.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

(15 Feb, 2025, 11:29 AM)Pablo Lopez M escribió:  
(14 Feb, 2025, 11:34 PM)FranktheRabbit escribió:  
(14 Feb, 2025, 01:31 PM)Vic Vega escribió:  En serio desesperado ? Si no es mucha molestia mi curiosidad sincera? Por qué tanta desesperación ?

Vaya, al menos eres honesto al decir que tenias ese material para darte aires de grandeza, es lo que interpreto de tu frase: "generaban en mi el sentimiento de estar un paso adelante"
Tu te deprimes por perder el material "teocratico" y a mi se me quito la depresion cuando las tire a la basura. Simplemente ironias de la vida.
Es posible que se trate de algún topo watchtoweriano indagando que tanto de su material "confidencial" está filtrado en el grupo y dar con los posibles responsables. Ya me imagino a la mesa de servicio: "Hermano, tu misión si decides aceptarla, es infiltrarse a extj y hacerte pasar por apóstata. No te preocupes, hay base bíblica para ello, recuerda al ángel que le dijo a Dios que el engañaría a los profetas de Acab, tú serás como ese ángel".
Y mira, aquí lo tenemos a ese ángel.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Nathan Knorr.
Responder

Su mision, si decide aceptarla, sera conseguir material confidencial de ese foro apostata y asi poder identificar a los pimos traidores, recuerde que si es identificado, la WT negara toda relacion con usted y su mision. Este mensaje se autodestruira en 5 segundos....

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

(15 Feb, 2025, 12:23 PM)Nathan Knorr escribió:  
(15 Feb, 2025, 11:29 AM)Pablo Lopez M escribió:  
(14 Feb, 2025, 11:34 PM)FranktheRabbit escribió:  Me deprimio mucho perder mas de 300gb de archivos confidenciales que habia almacenado por años.

Es posible que se trate de algún topo watchtoweriano indagando que tanto de su material "confidencial" está filtrado en el grupo y dar con los posibles responsables. Ya me imagino a la mesa de servicio: "Hermano, tu misión si decides aceptarla, es infiltrarse a extj y hacerte pasar por apóstata. No te preocupes, hay base bíblica para ello, recuerda al ángel que le dijo a Dios que el engañaría a los profetas de Acab, tú serás como ese ángel".

Considerando que llevo 6 años aqui mas que tu creo que deberiamos dudar de ti, que nunca has hecho un aporte. 'El que en pan piensa es porque hambre tiene' reza el dicho no?.

Saludos topo

Responder

(17 Feb, 2025, 01:50 AM)FranktheRabbit escribió:  
(15 Feb, 2025, 12:23 PM)Nathan Knorr escribió:  
(15 Feb, 2025, 11:29 AM)Pablo Lopez M escribió:  Vaya, al menos eres honesto al decir que tenias ese material para darte aires de grandeza, es lo que interpreto de tu frase: "generaban en mi el sentimiento de estar un paso adelante"

Considerando que llevo 6 años aqui mas que tu creo que deberiamos dudar de ti, que nunca has hecho un aporte. 'El que en pan piensa es porque hambre tiene' reza el dicho no?.

Saludos topo
Si por aporte te refieres a andar mendigando bosquejos de aburridas asambleas? Pues no, no tengo. No a todos nos obsesiona el mundo de la WT a ese grado. He visto mucho mejores aportes en este foro que los dichosos bosquejos. Y jamás de los jamases he limosneado documentos, bosquejos, etcétera.
[+] 1 usuario dio MeGusta Nathan Knorr.
Responder

(17 Feb, 2025, 10:05 AM)Nathan Knorr escribió:  
(17 Feb, 2025, 01:50 AM)FranktheRabbit escribió:  
(15 Feb, 2025, 12:23 PM)Nathan Knorr escribió:  Es posible que se trate de algún topo watchtoweriano indagando que tanto de su material "confidencial" está filtrado en el grupo y dar con los posibles responsables. Ya me imagino a la mesa de servicio: "Hermano, tu misión si decides aceptarla, es infiltrarse a extj y hacerte pasar por apóstata. No te preocupes, hay base bíblica para ello, recuerda al ángel que le dijo a Dios que el engañaría a los profetas de Acab, tú serás como ese ángel".

Saludos topo
Si por aporte te refieres a andar mendigando bosquejos de aburridas asambleas? Pues no, no tengo. No a todos nos obsesiona el mundo de la WT a ese grado. He visto mucho mejores aportes en este foro que los dichosos bosquejos. Y jamás de los jamases he limosneado documentos, bosquejos, etcétera.

Me refiero a compartir cosas confidenciales que se tienen como yo lo hice en su momento con videos de asambleas y la escuela del ministerio del reino 2020 cuando tenia acceso. Tristemente como comente antes, perdi todo eso.
Como tu dices, si no tienes lo que preguntaba en mi mensaje entonces no era necesario responderme. Mi ultimo interes es enredarme en discusiones sobre opiniones con personas conflictivas y que critican todo lo que se les cruza por delante.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)