Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Mi presentación y solicitud de consejeros
#9

La pregunta es.... que es lo que TU quieres hacer? Borrar tu nombre con los conocidos? IMPOSIBLE. Estas marcada por vida.... Todo mundo te va a conocer como la censurada, y mala asociacion... aunque dieran una disculpa publica.. aunque te quedes calladita por seis meses y te vuelvan a dar priviliegios...

Y ahorita te tienen en "probacion" es decir estan esperando haber que haces buscando la mas minima razon para expulsarte.... GARANTIZADO.. Los ancianos hablan de ti en cada reunion.

Esta el la politica y el procedimiento de este gruppo religioso.

Te quires sentir mejor? no juegues su juego.... Lee el librito secreto de los "Ancianos" y aprendete cuales son sus jugadas... ganales en su propio juego.

A no ser que solo estes sentida pero estas de acuerdo con todo lo demas... en ese caso pues como dicen ahi dentro "espera en Jehova" aunque esa solucion no creo que te ayude a sentirte mejor.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi presentación y solicitud de consejeros - por Mari72 - 05 Jun, 2020, 05:14 AM
RE: Mi presentación y solicitud de consejeros - por JoseFidencioR - 05 Jun, 2020, 05:55 AM
RE: Mi presentación y solicitud de consejeros - por Mari72 - 05 Jun, 2020, 10:01 AM
RE: Mi presentación y solicitud de consejeros - por Stargate - 05 Jun, 2020, 10:03 AM
RE: Mi presentación y solicitud de consejeros - por neo - 05 Jun, 2020, 05:56 PM
RE: Mi presentación y solicitud de consejeros - por Leviatán - 05 Jun, 2020, 06:48 PM
RE: Mi presentación y solicitud de consejeros - por Milton Avendaño - 06 Jun, 2020, 03:12 PM
RE: Mi presentación y solicitud de consejeros - por Yanil - 06 Jun, 2020, 03:58 PM
RE: Mi presentación y solicitud de consejeros - por cyberjesus - 08 Jun, 2020, 12:25 AM
RE: Mi presentación y solicitud de consejeros - por cyberjesus - 08 Jun, 2020, 03:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)