Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nos encantan los testigos. Nuevo artículo de jw.
#1

El responsable de una de estas instalaciones en Seúl dijo: “No nos sorprende que los testigos de Jehová tomaran esa decisión. Nos encantan los Testigos. Personalmente, me pregunto si habrá otra religión que le aporte tanto a la comunidad”. Y luego explicó: “Los testigos de Jehová ponen a los demás en primer lugar. Es una lástima que este año no puedan usar nuestras instalaciones. Pero esperamos que puedan hacerlo en futuras ocasiones”

https://www.jw.org/es/noticias/testigos-...virtuales/

Que opinan?

Bereano
Responder
#2

lOl Esopo ya habia respondido...


Un hombre y un león viajaban juntos y cada cual, abundando en razones, se elogiaba a sí mismo exagerando su fortaleza.

Al final del camino encontraron una estatua de piedra, que representaba a un hombre estrangulando a un león. Entonces el hombre, mostrándola a la fiera, le dijo:

—Ya ves cómo los hombres somos más poderosos que ustedes.

A lo cual el león respondió sonriente:

—Si los leones fuésemos escultores, ¡verías también a tus semejantes bajo nuestras garras!

Y con voz engolada concluyó. —¡Cada cual ve las cosas desde su punto de vista!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Es lógico que cualquier alrtículo favorable se cuelgue.. ninguna organización sin animo o con animo de lucro se dispararía al pie
Responder
#4

Que opino? pues que si soy dueño de un local que durante los treinta ultimos años le alquilo por dos o tres dias un local una o dos o tres veces al año....recordemos que antes habia mas asambleas o duraban mas dias.... entonces si por dia gana X dinerito y se que lo alquilo a un grupo,sociedad,artista etc etc que me paga (importante) a tiempo y a veces dando señal con antelacion, donde no tengo desperfectos, donde no dan guerra, donde no montan follones a los alrededores.....pues blanco y en botella.....quien no va a decir a dia de hoy con una pandemia:

yo si fuera el dueño diria y mientras tanto pensaria....muy bien es lo que hay que hacer, estamos en una pandemia y piensas en las personas, son buenas personas donde nunca he tenido problemas y es una buena noticia ( mientras pienso en mi cabeza, haber si el año que viene mejora la salud y me llaman para que se lo alquile, siendo posible que les falle el ZOOM, SKIPE, etc jejeje para no perder yo clientes claro, no penseis mal)

como todo, quien no a oido a hoteles restaurante y fabricas diiendo que es importante quedarse en casa y que la gente hace bien, hasta que dichas empresas ven perdidas o futuras grandes perdidas y ahora como es logico piden abrir y reactivarse, estos empresarios dicen esas cosas pensando en el año que viene o en sus mejores casos hacer asambleas en sus locales a final de año....

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder
#5

(05 Jun, 2020, 10:03 PM)MiguelRojas68 escribió:  El responsable de una de estas instalaciones en Seúl dijo: “No nos sorprende que los testigos de Jehová tomaran esa decisión. Nos encantan los Testigos. Personalmente, me pregunto si habrá otra religión que le aporte tanto a la comunidad”. Y luego explicó: “Los testigos de Jehová ponen a los demás en primer lugar. Es una lástima que este año no puedan usar nuestras instalaciones. Pero esperamos que puedan hacerlo en futuras ocasiones”

https://www.jw.org/es/noticias/testigos-...virtuales/

Que opinan?

Hay que ser honestos y la organización tiene cosas positivas y hay muchos de sus miembros que tienen vidas ejemplares y eso hay que reconocerlo.

Toda organización empresarial con o sin animo de lucro trabaja en su imagen corporativa, tienen que proyectar una imagen positiva ante la comunidad y como es natural evitarán al máximo difundir casos negativos , que le resten popularidad ante la opinión publica.

La organización tiene su parte de luz, pero también su parte oscura y es aconsejable que la persona que simpatice con ellos (estudiante de la biblia o publicador no bautizado), antes de vincularse de lleno a su obra conozca las dos caras de la moneda y con base a esas dos perspectivas tome la decisión que mas le convenga.

Saludos!

"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz
Responder
#6

Milton Avendaño:
Cita:[...] La Organización tiene su parte de luz, pero también su parte oscura [...]

Exactamente...

La Organización tiene que PARECER una religión "normal"... NADA de demostrar que en realidad es una SECTA...

TODOS los Grupos de Alto Control tienen una "fachada"...

Por ejemplo, la Iglesia Misionera Mundial es muy APRECIADA porque limpia parques y áreas que necesitan mantenimiento...

Pero al INTERIOR es una terrible Secta Destructiva...

La JW.org compila los BUENOS comentarios... porque esas personas NO conocen la realidad...

Aunque eso está empezando a CAMBIAR...
Responder
#7

(05 Jun, 2020, 10:03 PM)MiguelRojas68 escribió:  El responsable de una de estas instalaciones en Seúl dijo: “No nos sorprende que los testigos de Jehová tomaran esa decisión. Nos encantan los Testigos. Personalmente, me pregunto si habrá otra religión que le aporte tanto a la comunidad”. Y luego explicó: “Los testigos de Jehová ponen a los demás en primer lugar. Es una lástima que este año no puedan usar nuestras instalaciones. Pero esperamos que puedan hacerlo en futuras ocasiones”

https://www.jw.org/es/noticias/testigos-...virtuales/

Que opinan?

No cabe duda que los testigos son ejemplares en ese sentido a diferencia de otras religiones que les importa un grillo el cuidado del local que rentan...XD
Responder
#8

Pues espero que este señor nunca se convierta en TJ porque entonces sí los va a conocer tal como son y se dará cuenta que ese es sólo uno más de los anzuelos que tienen para pescar nuevos proveedores.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#9

Parole.. parole.. parole (como cantaba Dalida)

Salu2
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)