Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Caso de intento de abuso sexual, reincidente
#1

Hola a todos, paso a compartirles algo que ocurrió hace unos días en Quilmes, Buenos aires. Un caso que esta sacudiendo a todas as congregaciones vecinas porque se hizo muy viral. Un claro intento de abuso sexual y quien sabe si algo mas también. Conozco a la persona en cuestión, compartí muchos partidos de fútbol con el por la cercanía de las congregaciones. Yo supe que había sido censurado, y ahora me entero que fue por esto. Les adjunto el link de la publicación donde su victima se anima a contar lo que vivió y como fue obligada por sus padres a callarse

https://www.facebook.com/any.rivulgobrav...1693070469

El caso esta tomando mucha relevancia porque ya se radico una denuncia formal en la comisaria y están apareciendo nuevas victimas de este hombre que también fueron calladas

Saludos a todos.
Responder
#2

Interesante historia.. pero hay términos de los propios argentinos que no se les entienden xd parecen a los chilenos xd.
Dime amigo, en como terminó esa historia?
Responder
#3

¿Soy yo o esa historia parece muy jalada de pelos? ¿Una esposa ayudando a su esposo para que abuse de niñas? ¿Una mujer que aduce que la iban a violar porque un tipo usó el WhatsApp de su esposa? ¿Un miembro de la Asociación Española de Víctimas de los TJ's entrando en la pelea? Solo faltaba la señorita Laura diciendo: "¡Qué pase el desgraciado!".
Responder
#4

(15 Jun, 2020, 11:54 PM)Leviatán escribió:  ¿Soy yo o esa historia parece muy jalada de pelos? ¿Una esposa ayudando a su esposo para que abuse de niñas? ¿Una mujer que aduce que la iban a violar porque un tipo usó el WhatsApp de su esposa? ¿Un miembro de la Asociación Española de Víctimas de los TJ's entrando en la pelea? Solo faltaba la señorita Laura diciendo: "¡Qué pase el desgraciado!".

Después hacen quedar mal a toda la comunidad EXTJ Angry

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#5

Timothy Ray Jr, muy religioso, violo y asesino a sus 5 hijos con la comparecencia de la madre. la madre con remordimientos termino denunciando.

Aaron, un pequeño de 3 años, murió de inanición porque se negaba a decir "Amen". sus padres y abuela fueron los culpables. los denuncio el hermanito de 5 años.

Fritz, un caso muy sonado donde tuvo esclavizada y sodomizada a su hija, y tuvo siete hijos con ella... la madre alega que no sabia... pero ya había visitado dos veces el cuarto/sótano donde estaba recluida la hija, según declaraciones de la misma.


Aunque en general el papel de la madre es de inacción (no hace nada a sabiendas), en ocasiones la madre ha sido participativa, en Haití, es común la prostitución de niñas desde 8 años, incluso por agua... impulsadas por la misma madre!!!

así que el caso es POSIBLE, aunque ciertamente nos gusta creer que es imposible.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Es posible más no probable, la redacción y comportamiento no suena consistente, aún peor el intento de violación y/o abuso es muy subjetivo.
Claro que existe el delito pero como saber cuándo es real o no, en el caso?
Dos posiciones existen, la primera ocurrió el abuso y/o violación solo están presentes dos, palabra contra palabra, aún más complicado cuando la persona denuncia después de años, los daños físicos ya no son visibles a un 100%, los psicológicos con perdón pero no los podemos ver mi saber; el uso de métodos psiquiátricos y neurológicos es mejor, pero menos usado.
La segunda posición no existió el abuso y/o violación, una posibilidad viene a la mente lo inventó, la otra fue consensuado y se arrepintió, por varios factores.
- venganza (a un exnovia/a, frustración ya que no cumplió cierta promesa)
- arrepentimiento (fue un error por ej. borrachera)
Y así más casos.
La maldad, el abuso existen claro que sí, quienes se encargan de la administración de justicia?, los jueces o el sistema como gusten llamarlo.
El linchamiento social con descocimiento de los hechos, no es algo agradable para mi.
En realidad quien es abusador o violador?
A quien se le fincan acusaciones falsas?
No lo sabemos en realidad.
En los foros extj y organizaciones activistas extj se denuncian los casos de abuso infantil y está bien hacerlo e incluso ayudar al acudir con las autoridades.
Pero que pasa con los acusados falsamente?
Existen delitos y encubrimiento en la WT/JW, si; en otras organizaciones?, si; ellos son lo que se llaman santos los otros también.
Existen injusticias, claro que sí.
Tenemos que ayudar?, por supuesto que sí.
Podemos asegurar, etiquetar y juzgar?
Lamentablemente no.
Bueno esa es mi opinión. Cada quien piense como quiera. Wink Smile

Bereano
Responder
#7

POSIBLE. sin embargo, aqui lo unico que se requeire es EVIDENCIAS. se dice en el mensaje que se radico denuncia en un tribunal argentino... bueno, donde aparece la noticia de dicha denuncia?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Ayer me invitó a almorzar una familia pero no fui porque sospecho que querían hacer sushi conmigo. Pero como "me avivé" logré darme cuenta del engaño.

Ahora he ido a la comisaría para poner la denuncia. He descubierto que otros peces también han pasado por la misma situación.

El comisario dice que la denuncia no procede. Sarta de insensibles. Sospecho que al comisario le gusta el ceviche porque me miró las aletas.
Responder
#9

(16 Jun, 2020, 04:50 PM)Leviatán escribió:  Ayer me invitó a almorzar una familia pero no fui porque sospecho que querían hacer sushi conmigo. Pero como "me avivé" logré darme cuenta del engaño.

Ahora he ido a la comisaría para poner la denuncia. He descubierto que otros peces también han pasado por la misma situación.

El comisario dice que la denuncia no procede. Sarta de insensibles. Sospecho que al comisario le gusta el ceviche porque me miró las aletas.

cuidado y no te vuelvas SASHIMI de alguna mesa....

https://www.youtube.com/watch?v=g3ZwmVNUKvs

(WARNING Animalovers y personas sensibles no ver)

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

Fue FUNADO el viejo jajajaja.
Bueno, violación no es pues nunca hubo penetración, lo que sí es es acoso y suplantación de identidad. Si pedís fotos de forma insistente aún diciéndote que no, si llamás a las 2:00 ofreciendo un taxi para que lleguen a tu casa, si buscás por todos los medios que esa persona llegue, y si te has comportado de forma indecente en el pasado pues hay que sospechar de ti.
Pedófilo.... Creo que no sería el término apropiado en éste caso y sólo tira más tierra a las afirmaciones de la víctima. Lo que se me hace raro es la complicidad de la esposa. Qué mujer deja que usen su teléfono para contactar a otras chicas haciéndose pasar por ellas? Tendrías que conocer lo que está pasando pues te pudieran responder a un mensaje que tú nunca enviaste. Aunque la probabilidad que él bloqueara a la señorita existe como sugieren los mensajes, para que ella no se diera cuenta.
En fin, la víctima (porque de acoso sí fue víctima) tiene derecho a exponer las conversaciones pues no tenían ni siquiera un acuerdo verbal de confidencialidad. Sin embargo hace acusaciones falsas al decir que el tipo es un pedófilo.
Este tipo de publicaciones se llaman FUNA, y se hacen cada vez más comunes, algunas tienen el interés de causar daño y suelen ser infundadas, algunas exponen violadores y acosadores con pruebas de mucho peso.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#11

Aunque el Caso podría ser "sospechoso", lo que dice Josdefidencio es cierto: Existen Casos sumamente RETORCIDOS...

Veremos si la persona afectada puede reunir más PRUEBAS...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por C.R. Rodríguez C.
17 Feb, 2022, 07:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)