Mensajes: 335
Hilos: 24
MeGusta recibidos: 693 en 204 mensajes
MeGusta dados: 707
Registro en: Oct 2017
Reputación:
4
País:
Muchas gracias por el análisis de este "estudio"
Lo único que queda en claro es que los " testigos de Jehová" deben donar dinero y ajustarse a las "sugerencias" del "esclavo fiel y prudente"
Lo segundo que hay que apoyar las "fusiones" de las congregaciones. ¿Por qué ? Así quedan salones del reino para venderlos.
Esos dos puntos... Donar dinero y aceptar las "fusiones" no tienen nada que ver con la "amistad" con Jesús... Pero queda plantada la idea en la mente del feligres..
A sido algo planeado . Hace diez años estaba en boga el dividir las congregaciones, crear grupos en otros idiomas etc. Creando la necesidad de hacer más salones.. haciendo que las congregaciónes los pagaran y puestos a nombre de Watchtower...Ahora para venderlos fusionan congregaciones y cierran grupos de idiomas y Señas.
Se ve claramente que este tema es para callar a los que se quejan de que ahora tienen que ir a un salón que les queda más lejos y con otros hermanos que no conocen. ," No te quejes , creenos y serás " amigo de Jesús"
Deplorable la manipulación del cuerpo gobernante a sus seguidores
Saludos
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
Mensajes: 327
Hilos: 12
MeGusta recibidos: 591 en 255 mensajes
MeGusta dados: 514
Registro en: Jun 2018
Reputación:
3
País:
CITO:
Comentario Personal:
Me parece que existe aquí un error:
Es verdad que Dios sería el Padre...
pero eso NO quiere decir que esté
PROHIBIDO hablarle también a
Jesús... Una oración dirigida a Jesús
sería apropiada, ya que sería cómo
un Hermano Mayor... ¿En qué familia
estaría PROHIBIDO hablar con su
PROPIA Familia?... A menos que
Jesús estuviera “EXPULSADO” en el
Cielo por haber usado barba y falda...
Ante todo agradecer el tu esfuerzo, que sigo, de tus estudios de la atalaya
Es una cita de un comentario personal tuyo, he interpretado que seria extensible a orar a Santiago , Pedro.. etc., como hermanos menores de Cristo.
Un saludo
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes" John Lennon
(Última modificación: 28-Jun-2020, 05:24 am por
Amatheos.)
Mensajes: 6.676
Hilos: 198
MeGusta recibidos: 3.965 en 1.900 mensajes
MeGusta dados: 14.448
Registro en: May 2017
Reputación:
64
País:
1 timoteo 2:
1 Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; 2 por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad. 3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad. 5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, 6 quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo. 7 Y para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo la verdad en Cristo, no miento) como maestro de los gentiles en fe y verdad. 8 Por consiguiente, quiero que en todo lugar los hombres oren levantando manos santas, sin ira ni discusiones.
Esta es palabra de Dios (de pablo, mejor dicho)... Te alabamos Señor.
"La cantidad de energía necesaria para refutar estupideces es varios órdenes de magnitud superior a la energía necesaria para enunciar estupideces." Alberto Brandolini