Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué representa "Babilonia La Grande"?
#3

Se que hay Para empezar desde el punto de vista TJ ), recuerdo que decian en un tiempo y no se en base a que, que solo incluia a la cristiandad, pero ahora es todo el imperio mundial de la religion falsa (esto si no me he perdido algun viraje inesperado del carro de geovas)

Los evangelicos dicen que es la religion catolica y lo hacen con vehemencia con odio.

Me llama la atencion la expocision del antes colombiano y ahora mexicano Fernando Vallejo, su desarrollo en su libro La [palabra obscena] de babilonia  pareciera que odia a la ICAR, sere sincero no lo he leido todo, pues se me hizo aburrido.

Se que hay muchas tesis sobre este tema que al igual que JoseFidencioR esperare que los mas entendidos en esto puedan compartirnos su conocimientos en el tema.

En lo personal, para mi no tiene gran repercucion mas alla de lo que pueda aportar literariamente en el contexto cultural de la epoca, lo veo como un cuento o una novela que equivaldria a el actual del señor de los añillos, el hobit o harry potter, quiero decir que no es ni profetico ni visionario, solo describio de manera fantasiosa aspectos de la realidad de su tiempo envueltas en un halo misterioso, una mala copia de algun relato mitologico de los griegos, ese juan se sintio inspirado y el encierro en patmos le dio la oportunidad de explorar sus dotes de escritor.

es mi opinion pero espero dar lectura a las futuras intervenciones.

[url=http://www.ignaciodarnaude.com/espiritualismo/Vallejo,Fernando,La%20puta%20de%20Babilonia.pdf][/url]

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Stargate - 02 Aug, 2017, 10:07 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por JoseFidencioR - 03 Aug, 2017, 12:09 AM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por neo - 03 Aug, 2017, 02:43 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por discipulo del Cristo - 03 Aug, 2017, 07:20 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Juan Carlos I. - 03 Aug, 2017, 09:32 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por travisa - 10 Aug, 2017, 02:34 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Juan Carlos I. - 10 Aug, 2017, 03:57 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por jones - 11 Aug, 2017, 01:18 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Moebius - 11 Aug, 2017, 01:29 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por jones - 11 Aug, 2017, 03:16 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por JoseFidencioR - 11 Aug, 2017, 04:40 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por discipulo del Cristo - 11 Aug, 2017, 08:48 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por JoseFidencioR - 12 Aug, 2017, 12:16 AM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Juan Carlos I. - 11 Aug, 2017, 05:49 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Moebius - 12 Aug, 2017, 03:13 AM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por jones - 12 Aug, 2017, 02:00 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por JoseFidencioR - 12 Aug, 2017, 05:12 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Forista - 13 Aug, 2017, 08:20 AM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Stargate - 13 Aug, 2017, 09:33 AM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por JoseFidencioR - 13 Aug, 2017, 10:59 AM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Forista - 13 Aug, 2017, 12:12 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Forista - 14 Aug, 2017, 04:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)