Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué representa "Babilonia La Grande"?
#5

(03 Aug, 2017, 07:20 PM)discipulo del Cristo escribió:  Ahora que he dejado la doctrina de la Watchtower, y me he adentrado más en interpretar las Escrituras, según la capacidad de pensar que se me ha dado, yo considero que el séptimo ángel le revela a Juan lo que representa la mujer:


Apóstol Juan escribió:APO  17: 18 BJ
    
Y la mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que tiene la soberanía sobre los reyes de la tierra.

Creo que Leí en un tema en Agósticos y Ateos sobre si se cumplió la profecía de que Babilonia sería inhabitable, creo que es Se cumplió Jeremías 51:37??‍. Yo interpreto que la ciudad surgirá nuevamente, tal vez en la misma ubicación geográfica, y será quien ejerza esa "soberanía sobre los reyes de la tierra". A lo mejor al describir Juan que es una mujer, tal vez sea una mujer literal de carne y hueso quien sea la "jefa de estado" en dicha ciudad, ejerciendo dicha influencia global sobre los demás "reyes".

Lo cierto es que hay que esperar a que se desenvuelvan los hechos para identificar esta profecía.

Hola Discipulo...esta mas que repetitivo que para la WT, Babilonia representa a Roma y la Cristiandad, asi de simple, lo mismo ocurre con ramas evangelicas.  
Cuando asumi estudiar las Escrituras en forma absolutamente "privada", es decir sin la guia de algun docto o un Pastor, o un Anciano etc etc, fui advirtiendo lo que muchos ya conocen en especial de la WT, ellos simplemente no aceptan sus "notables errores sobre este tema"...Babilonia la Gran Ciudad.
 Pues bien considerando que Apocalipsis o Revelacion hace mencion de una Gran Ciudad, que es desde donde nacen la degradacion, la decadencia,ha contaminado al mundo con la adoracion falsa, la cuna de idolatria, y que ademas tiene riquezas, tiene un puerto, los comerciantes lloraran su caida, los marineros veran su incendio, su orgullo, su prepotencia, su arte, su cultura etc etc etc...resulta imposible que esto concuerde con ROMA y la Cristiandad...y un dato interesante, su destruccion es rapida, en una "hora"....entonces lo logico era averiguar que Pais o que ciudad cumpliria en estos tiempos con los detalles anteriores y otros mas..y muchas personas han coincidido al igual como lo asumo, esa Ciudad es Nueva York, es decir Babilonia es EEUU...en esta nacion estan la mayoria de las de las sedes de las organizaciones religiosas, por tanto desde esa nacion surge la falsedad, ha contaminado al mundo con su famosa " libertad" y no es otra cosa que " libertinaje"..o alguien duda de ello..??..respecto a Roma...tambien corresponde a Babilonia....pero hay varios detalles mas, dejo un enlace con este mismo tema.

 https://losultimosdiaspresentes.blogspot...e-que.html 

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I
Responder


Mensajes en este hilo
¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Stargate - 02 Aug, 2017, 10:07 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por JoseFidencioR - 03 Aug, 2017, 12:09 AM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por neo - 03 Aug, 2017, 02:43 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por discipulo del Cristo - 03 Aug, 2017, 07:20 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Juan Carlos I. - 03 Aug, 2017, 09:32 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por travisa - 10 Aug, 2017, 02:34 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Juan Carlos I. - 10 Aug, 2017, 03:57 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por jones - 11 Aug, 2017, 01:18 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Moebius - 11 Aug, 2017, 01:29 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por jones - 11 Aug, 2017, 03:16 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por JoseFidencioR - 11 Aug, 2017, 04:40 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por discipulo del Cristo - 11 Aug, 2017, 08:48 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por JoseFidencioR - 12 Aug, 2017, 12:16 AM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Juan Carlos I. - 11 Aug, 2017, 05:49 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Moebius - 12 Aug, 2017, 03:13 AM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por jones - 12 Aug, 2017, 02:00 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por JoseFidencioR - 12 Aug, 2017, 05:12 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Forista - 13 Aug, 2017, 08:20 AM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Stargate - 13 Aug, 2017, 09:33 AM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por JoseFidencioR - 13 Aug, 2017, 10:59 AM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Forista - 13 Aug, 2017, 12:12 PM
RE: ¿Qué representa "Babilonia La Grande"? - por Forista - 14 Aug, 2017, 04:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)