Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 23. 03 a 09 de agosto 2020
#1

Responder
#2

Brother que estudio tan infantil Dodgy , no tu análisis ¡aclaro! me refiero al de la talaya a punto de que me diera un soponcio ni los niños de Kinder soportarían un estudio así y los comentarios ¡Ay no no no!, aquí hay unos cuentos que yo creo que no lo santifican mucho que digamos, unos de los administradores del grupo ZOOM que vive solo y ya de divorcio es un adoctrinado a todo dar una hermana ya lo tiene pillado y ustedes saben que las hermanas mayores no son escaparates no se guardan nada, y ya contó que este mete a una dama a su casa y salen en la mañana juntitos.


Dígame usted la parte "NOS GUSTA HABLAR" este generalizo a un estadium completo sera que ellos aman que hables es de la JW no de Dios, dice mentiras de Jehová "Please man" un ataque a los archienemigos "Los apostatas".
Responder
#3

lo mas curioso de todo pastor, es que siempre sabe lo que desea Dios... y los deseos de dios suelen estar en concordancia con lo que desea el mismo pastor... Si notan alguna similitud entre los TJs y este pastor, no es mera coincidencia...

https://www.eluniverso.com/noticias/2018...es-dolares

Un telepredicador estadounidense hizo un llamamiento a sus fieles para financiar la compra de un avión privado y "predicar la palabra divina en el mundo entero", según un video difundido por medios el miércoles.

"Realmente creo que si hoy Dios estuviera en la Tierra, no andaría en burro y estaría en un avión para predicar la palabra divina en el mundo entero", argumentó Jesse Duplaints, cuyo ministerio está en Luisiana, y haciendo referencia a la entrada de Cristo en Jerusalén.

De 68 años, Duplaints ya tiene tres jets y quiere un cuarto, más moderno y que consuma menos queroseno. El pastor, que cuenta con más de 200.000 fieles, ha puesto sus ojos en un Falcon 7X del fabricante francés Dassault Aviation, cuyo valor estimado asciende a 54 millones de dólares.


[Imagen: 1d3741cfde8ce04b1188d1cfb93e7441.jpg]


El pastor afirma también que fue dios quien le ayudó en su elección: "En realidad me dijo 'Jesse, ¿quieres subir a donde estoy? Quiero que creas en un Falcon 7X'", afirma, citando la Biblia.





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Cuando los Miembros de la Organización se "portan bien" son Siervos de Dios... y cuando les DESCUBREN sus fechorías, es porque "son IMPERFECTOS"...
Rolleyes

Y lo de los aviones... Veremos si la JW.org después COMPRA alguno...

El PRETEXTO será que lo necesitan para no utilizar los vuelos comerciales, no fuera a pasar que se CONTAGIEN...

Gracias por sus comentarios..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)